Coni se arrodilló frente a un Ilu, si ti no hacia el na'vi el cuál el animal tenía como jinete, este le brindo una ligera sonrisa, dejando acariciar al animal marino.
Neteyam de detuvo al notar a su pareja distraerse con el Ilu. Sonrió negando con la cabeza caminando de regreso hacia ella para jalarla del brazo.
──¿Viste eso? Es una belleza. ──murmura Coni acomodando mejor las cosas que llevaba cargando──. Maldición, ¿por qué no me traje mi cuaderno?
──Posiblemente no nos quedaremos tanto tiempo, hi'i. No te acostumbres. ──responde Lo'ak colocandose a lado de ella.
Se tambaleó un poco debido a Tuktirey, quien brincaba sobre el camino que los llevaba hacia su nuevo hogar.
──Para ustedes. Su nuevo hogar. ──habla Tsireya con una pequeña sonrisa.
──Esta muy bien, ¿no? ──pregunta Jake hacia el resto.
Neytiri suelta un gemido frustrado dejando caer las sábanas que traía entre sus brazos.
Coni no pudo evitar soltar una risa, dejando las cosas en el suelo para colocar sus manos en su cintura.
──Es bastante amplio. ──apoya el avatar. Por lo que Sully asiente señalandola.
──Esa es la actitud, Coni.
Durante un rato estuvieron acomodando las cosas, intentando que se sintiera el marui como su antigüo hogar. Intentaron lo mejor.
Coni se encontraba con Tuktirey a la orilla del marui, viendo como los peces nadaban alrededor de sus pies.
──¡Mira, ese es bastante bonito! ──chilla Tuktirey señalando al mar.
Coni suelta una pequeña risita, acaricia la espalda de la menor viéndola con un poco de burla.
──Eso es un coral, Tuk.
──Acérquense Sully. ──llama Jake.
Tu'le y Coni se ven por un momento con una mueca en sus rostros, si tiendo que realmente no tenían porque acercarse a esa pequeña reunión familiar.
──Tu'le, Coni. ──llama Neytiri a los menores.
Ambos alzan las orejas y con duda se acercan a esa pequeña reunión. Se sientan a lado de Neteyam, escuchando con atención a Jake.
──Necesito que los cinco se comporten súper bien. ──ordena Jake Sully observando a los adolescentes──. Aprendan y compeeren. No causen problemas, ¿entendieron?
──Si señor. ──responde Lo'ak.
Neteyam lo ve de manera burlona, tomándolo por la nuca haciendo que este siseara en su dirección. Alza las orejas cuando ve como Coni lo observaba con una sonrisa, sonriendo de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
KAMARI neteyam & lo'ak sully.
Fiksi Penggemar!! ☄️ ⭑ KAMARI .𖥔 ݁ ˖ ❛ los hijos de jake sully se enamoran de una humana, ¿qué puede pasar? ❜ neteyam & lo'ak • coni 𝗺𝘅𝗻𝘁𝗰𝗵𝗿𝘃𝗹𝗹. 𝟬𝟰.𝟬𝟭.𝟮𝟬𝟮𝟯