𝖊𝖑𝖊𝖛𝖊𝖓. the storm

7.3K 768 97
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














El mar se encontraba agitado gracias a el tulkun que se movía con desesperación en él. El grupo de na'vi adolescentes y la pequeña Tuktirey intentaban sacar el localizador que Payakan tenía sobre su lomo.

──¡Vamos! ──chilla Coni empujando con sus pies el aparato──. ¡Más fuerte!

Observa a Lo'ak de reojo, quien hablaba con sus padres a través del comunicador con preocupación. Todos volvieron a empujar intentando sacar.

──¡Tu'le! ──llama Neteyam lanzándole una cuerda al guerrero. Este la atrapa enredándola en el localizador mientras que Neteyam lo hacía en la agarradera del ilu──. ¡Vamos! ¡Empujen!

Todos vuelven a empujar el aparato, mientras que el omaticaya lo jalaba con el animal marino.

──¡Eso, más fuerte! ──grita Tsireya viendo hacia atrás. Las orejas de Coni bajan de golpe al notar el barco pesquero junto con otro acercarse a ellos.

Jadea volviendo a empujar con sus manos el aparato. Cuando logran sacarlo del caparazón de Payakan todos caen al mar de golpe.

──¡Vayanse de aquí! ──grita Neteyam tomando el localizador en sus manos──. ¡Para allá! ¡Corran!

──¡Coni, vamos! ──grita Lo'ak tomándola del antebrazo──. ¡Tenemos que irnos!

El avatar tomó una gran bocanada de aire cuando Lo'ak conectó su trenza con la del animal. Se acercó hacia Payakan, ordenandolé que se sumergiera.

Coni se agarró con fuerza a la cintura del menor cuando esté aceleró. Siguió al grupo de na'vi que iban en sus ilu.

Todos terminaron escondiéndose en montón de algas marinas gigantes, observando los notes pesqueros nadar en círculos a su alrededor.

Sus orejas se alzaron al escuchar varios chapuzones. Volteó hacia la izquierda observando como los submarinos se acercaban hacia ellos.

Los ilu empezaron a nadar lejos de ellos. Los seis ilu empezaron a nadar entre las algas intentado perder a las personas del cielo.

Coni volteaba varias veces a sus espaldas al ver como un submarino les iba pisando los talones.

Abrió los ojos cuando otro de los "cangrejos" salto hacia ellos por delante, pero Lo'ak lo pudo esquivar fácilmente.

En ese momento fue cuando el grupo se separó, cada quien intentando ir y despistar a los submarinos.

Volteó hacia Lo'ak cuando esté pego con delicadeza su muslo. Vió como uno de los submarinos apuntó al ilu de Tsireya, haciendo que creciera un flotador sobre su aleta.

Cuando pasaron a lado de ella Coni le ofreció su mano y la metkayina no tardó en aceptarla. Empezando a ser arrastrada por ambos.

Coni intentaba no soltar la muñeca de Tsireya y viceversa, pero gracias a los rápido que iba el animal se les hacía bastante complicado.

KAMARI                                                    neteyam & lo'ak sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora