𝖋𝖎𝖛𝖊. head kisses

15.9K 1.9K 818
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Coni alzó la vista de su libro al escuchar el escape de gas que provenía del gusano de oxígeno. Sonrió al ver a Spider, Kiri y Lo'ak.

La relación entre los dos hermanos mayores y la humana se había fortalecido bastante en el último año. Habían logrado dejar sus diferencias a un lado, lo que era la base de su relación.

Lo'ak movió su cola emocionado mientras sus orejas se alzaban en dirección a la humana. Spider soltó un suspiro frustrado al ver a su amigo caminar hacia su hermana.

Era obvio que Miles sabía del enamoramiento que tenían ambos Sully hacia Coni, Kiri también lo sabía. Sin embargo, ella no le prestó atención, yendo hacia donde estaba su madre.

Coni se levantó del suelo con una pequeña sonrisa cuando vió al na'vi acercarse a ella. Lo abrazó por la cintura mientras él la abrazaba por los hombros, dejando varios besos en su cabeza.

Si cola se movía de un lado a otro, enamorada.

Siempre era así con Lo'ak. A él le gustaba el contacto físico, por lo cual siempre demostraba el amor que le tenía a Coni con besos y abrazos.

Neteyam era diferente. El mayor cada que podía le daba pequeños detalles a la humana. Flores, collares, pulseras, entre muchas otras cosas.

Spider los observaba recargado en la incubadora donde estaba el avatar de Grace. Soltó un gruñido sin poder soportar tanto amor entre ambos.

──¿Quieres dejar de besar a mi hermana? ──pregunta fastidiado acercándose a ambos.

Lo'ak suelta una risa. Deja un último beso en la cabeza de la humana antes de separarse de está. Camina hacia Kiri, quien estaba sentada en uno de los escritorios, observando una grabación de Grace.

Está alza su vista hacia su hermano. Haciendo una mueca antes de voltear hacia Coni.

──¿Crees que pueda verla de nuevo, Coni? ──pregunta Kiri ilusionada.

Coni hace una mueca, acercándose a ella. Coloca una de sus manos sobre el hombro de la na'vi. Sonríe al ver a su madre aparecer en esa grabación.

──Tal vez. ──murmura viendo la cápsula donde estaba el avatar de la científica──. De ser así te tendría envidia. Yo ni siquiera se dónde está el cuerpo de mi madre.

──Probablemente dentro de algún animal. ──escucha la voz de Spider a sus espaldas.

Lo'ak, quien estaba a lado de él, suelta un gruñido en su dirección. Este se encoge de hombros, restándole importancia.

Coni pone los ojos en blanco soltando un ligero suspiro ante las palabras de Miles. Decidió ignorarlos, dejando el vídeo a un lado para regresar a su trabajo.

──¿Cómo va tu avatar? ──pregunta Lo'ak, deteniendo su caminar.

Coni no puede evitar sonreír emocionada. Voltea a ver al na'vi con una pequeña sonrisa, antes de jalarlo de la mano y llevarlo a la habitación donde se encontraba su avatar.

KAMARI                                                    neteyam & lo'ak sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora