Habían pasado un par de días desde que Neteyam y Lo'ak le tiraron aquella indirecta a Coni. Cosa que la dejó pensando por varios días, pero al tercero dejó de tomarle importancia. Evitando cualquier situación incómoda entre los tres.
En ese momento se encontraba frente al árbol de las almas, anotando cada pequeño detalle sobre este.
Jake dejó que Coni se acercará a el árbol. Aunque Neytiri no estaba muy convencida, accedió al saber que sus dos hijos mayores irían con la humana. Aunque no estuvieran ahí, realmente.
Escuchó el chillido de uno de los animales voladores de los hermanos. Sonrió al saber que ambos estaban volando por ahi.
Soltó un suspiro tembloroso. Mordió su labio pensando en algunas futuras consecuencias que podría causar si tocaba las ramas del árbol.
Sacudió su cabeza, dejando volar aquella idea loca de su mente. Decidió seguir escribiendo en su cuadernillo, hasta que sintió la presencia de ambos chicos a lado suyo.
Ellos prestaban atención a lo que escribía, poniéndola un tanto nerviosa.
──¿Se divirtieron allá arriba? ──preguntó dejando de escribir.
──Mi Banshee es más veloz que la de Neteyam. ──responde Lo'ak con una sonrisa burlona hacia su hermano──. Le gane con facilidad en la carrera.
──Pero la mía es más fuerte. El chillido que escuchaste fue de ellos cuando los golpeamos. ──responde Neteyam de la misma forma.
Extiende su brazo hacia el frente, haciendo fuerza para que sus músculos fueran más notorios. Coni soltó una risa nerviosa, negando divertida.
──¿Quieres tocar? ──pregunta ofreciendo su brazo──. Puedes tocar todo lo que quieras de mi.
La humana lo miró con la boca abierta. Toda la sangre de su cuerpo fue a dar a su cabeza. Lentamente acercó su mano a la extremidad del na'vi. Tragando en seco.
Lo'ak resopló fastidiado a sus espaldas. Sin que la humana lo notará, Neteyam le guiñaba el ojo con burla.
──Coni. ──llama Lo'ak tomándola por lo hombros para que lo volteara a ver.
Sonrío quitando su mano del músculo de Neteyam.
──¿Sabes porque también es sagrado el Árbol de la Almas? ──pregunta moviendo sus orejas para atrás. Coni niega confundida──. Para declarar los sentimientos que uno tiene por alguien.
Seguía sin entender a lo que se refería. Aunque parte de ella entendía a lo que el menor se refería, prefería no argumentar nada aun.
──¿A qué te refieres? ──preguntó tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
KAMARI neteyam & lo'ak sully.
Fanfic!! ☄️ ⭑ KAMARI .𖥔 ݁ ˖ ❛ los hijos de jake sully se enamoran de una humana, ¿qué puede pasar? ❜ neteyam & lo'ak • coni 𝗺𝘅𝗻𝘁𝗰𝗵𝗿𝘃𝗹𝗹. 𝟬𝟰.𝟬𝟭.𝟮𝟬𝟮𝟯