Las orejas de Coni se alzaron al escuchar el sonido de la caracola ser tocada, la cual resonó causando que un escalofrío recorriera toda su columna vertebral.
Dejó se hacer lo que estaba haciendo para salir del marui. Jake, Lo'ak y Tuktirey salieron de este mientras ella se quedaba en la entrada, observando como todos los metkayina corrían al agua.
──¿Qué está pasando? ──pregunta hacia Neteyam, quien venía corriendo con una gran sonrisa.
──¡Los tulkun han regresado! ──sus orejas se alzan al escuchar el grito de Tsireya a los lejos──. ¡Escuchenme, nuestras hermanas y hermanos han regresado!
Coni no pudo esconder su sonrisa al ver a los enorme animales que entraban al arrecife. Corrió hacia la orilla, observando como los metkayina los rodeaban con alegría.
Porque habían vuelto. Su familia había vuelto.
──¡Coni, vamos! ──escucha gritar a Lo'ak.
Observa como el menor estaba sobre un ilu frente a ella, esperándola con una sonrisa.
Observa con una sonrisa a Neteyam, quien asiente antes de llamar a su propio ilu.
Coni brinca con ayuda de Lo'ak, lo abraza por la cintura mientras este se aseguraba de que ella estuviera bien. Voltea hacia ella con una sonrisa antes de nadar bajo el agua hacia los enormes animales.
El avatar observó con una sonrisa de dientes a los metkayina que pasaban. Volvieron a la superficie, encontrándose con Tu'le y Tsireya, el primero iba aferrado a la espalda de la metkayina.
──¡Miren allá! ──señala Tsireya a particular tulkun que daba vueltas en el agua, salpicandola por todos lados.
Coni sonríe observando como varios skimwing volaban sobre de ellos, al mismo tiempo que los tulkun daban saltos en el agua, creando ligeras lluvias de la misma.
Parecía ser una fiesta en el agua. Los na'vi y los tulkun convivían con armonía, creando un ambiente cómodo y tranquilo con miles de sonidos a su alrededor.
Sonrío sin poder evitarlo. Sintió como Lo'ak golpeaba ligeramente su muslo, señalando a la pareja de tulkun enamorados dando vueltas en el agua.
Pasaron debajo de un tulkun, observando los llamativos tatuajes que éste tenía por todo su cuerpo. Se aferró más a la espalda de Lo'ak, sonriendo con burla al escuchar el rápido palpitar de su corazón.
Aonung pasó frente a ellos. Les hizo unas ceñas, pidiendo que lo siguieran. Lo'ak lo observo desconfiado, pero aún así lo siguió.
Nadaron hasta encontrar a Kiri, Tuk y Rotxo aferrados a la aleta de uno de los tulkun. Los tres reían, divertidos.
──Se llama No'ne. ──habla Aonung en el lenguaje de ceñas──. Mi hermano espiritual.
Coni sonrío alzando sus orejas. Se separó del omaticaya para nadar hacia el tulkun. Rotxo sonrío hacia ella cuando vio como se scer aba a ellos, se movió dejando que Coni se agarrara a la aleta del animal.
ESTÁS LEYENDO
KAMARI neteyam & lo'ak sully.
Fanfiction!! ☄️ ⭑ KAMARI .𖥔 ݁ ˖ ❛ los hijos de jake sully se enamoran de una humana, ¿qué puede pasar? ❜ neteyam & lo'ak • coni 𝗺𝘅𝗻𝘁𝗰𝗵𝗿𝘃𝗹𝗹. 𝟬𝟰.𝟬𝟭.𝟮𝟬𝟮𝟯