𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙. human version

8.8K 1.1K 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














──Ya llegamos. ──informa Tsireya volteando a verlos con una sonrisa.

Coni iba aferrada a la espalda de Neteyam. Alzó sus orejas mientras una pequeña sonrisa se asomaba por su rostro. Se apoyó sobre sus rodillas mientras colocaba sus manos sobre los hombros del masculino frente a ella.

Observa con admiración el árbol espiritual que se encontraba debajo del agua.

──Este es nuestro lugar más sagrado. Durante el eclipse es hermoso.

La pareja voltea al cielo, observando que apenas y comenzaba a oscurecer. Envolvió la grupo en la oscuridad, pero solo duró unos segundos antes de que todo a su alrededor empezará a brillar.

Las orejas del avatar se alzaron al ver como ambos metkayina se sumergían dentro del agua. Los omaticaya se observan entre ellos confundidos.

──Para conectarse deben de estar frente a él. ──murmura Tu'le bajando de su ilu.

Nada hacia ambas femeninas, ayudando a la menor a bajar mientras que Kiri se bajaba del otro lado.

──Son na'vi del mar, ¿cómo no lo pensé antes?

El trío sigue a los metkayina dejando sola a la pareja.

Coni baja del ilu salpicando un poco el agua. Nada hacia el enorme árbol que estaba bajo el agua, quedando sobre de él.

──Es bellísimo. ──murmura con cierto brillo en sus ojos.

Neteyam se acerca a ella, observando su alrededor con una pequeña mueca en sus labios.

──Odio admitir esto. ──murmura el na'vi haciendo que las orejas de Coni giren en su dirección──. Pero es un poco más lindo que el bosque.

Coni suelta una risa. Observa hacia abajo; el agua cristalina le permitía observar lo que el resto del grupo hacia debajo del agua.

El avatar arrastró con una pequeña sonrisa a su pareja hasta unas rocas que se encontraban cerca de ellos. Se sentaron sobre de ellas, observando el cielo estrellado que había.

──¿Sabes a qué me recuerda esto? ──pregunta Neteyam jugando con la mano de Coni──. A aquella vez que Lo'ak y yo te confesamos nuestro amor.

Coni suelta una carcajada, recordando cuando el menor le dijo que ella iba a poder tener a sus crías en su cuerpo pequeño de humana.

Neteyam la observa con confusión al ver como sus orejas bajaban un poco, demostrando tristeza.

──Ha cambiado mucho, ¿no crees? ──pregunta con sus orejas hacia atrás. Neteyam resopla ante aquella pregunta.

Asiente con pesadez, soltando un suspiro mientras la voltea a ver.

KAMARI                                                    neteyam & lo'ak sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora