──¡Coni! ──gritan a sus espaldas haciendo que las orejas de la pareja se alzarán.
Tanto Neteyam como Coni se encontraban sentados al final de los marui, con sus pies dentro del agua mientras disfrutaban de la compañía mutua.
Neteyam rodó los ojos con fastidio. Desde que llegaron a Awa'atul ──que fue como una semana atrás──, muy pocas veces habían estado juntos, ellos dos, como la pareja que eran.
Y generalmente Tuktirey era quien hacia el mal tercio.
La nombrada daba pequeños saltitos hacia ambos. Tsireya y Kiri iban detrás de ella a un paso normal.
──Coni. Ven con nosotras a recolectar caracolas. ──suplica la pequeña recargando su cabeza sobre el hombro de la femenina.
──¿No ves que estamos en un tiempo de pareja, Tuktirey? ──pregunta con sarcasmo el masculino. Su hermana solo le saca la lengua con burla.
──¿Ahora? ──pregunta Coni observando el cielo. Poco faltaba para que ocurriera el eclipse──. ¿No es muy tarde?
──Es más fácil despegar las caracolas cuando es de noche. ──responde la metkayina encogiéndose de hombros.
──Hay una fogata a la orilla de mar. Puros machos, Lo'ak y Tu'le están ahí. ──responde Kiri sonriendo con burla──. Ve con ellos y déjanos tener nuestra noche de chicas, ¿quieres?
El omaticaya observa a su pareja con una mueca en sus labios. Coni solo le da una pequeña sonrisa dejando un corto beso en sus labios antes de levantarse del suelo.
──Te voy a matar, Tuktirey. ──murmura Neteyam hacia su hermana. Está le muestra su lengua nuevamente sin dejar de empujar a Coni.
──Mi madre irá con nosotras. ──avisa Tsireya volteando a verlas con una sonrisa──. Es su actividad favorita del día.
Las tres na'vi del bosque asienten. Siguieron caminando hasta llegar al marui de su madre, dónde preparaba algunas cosas para poder partir hacia el mar.
──¿Todo listo, madre?
──¿Irán con nosotras? ──pregunta Ronal observando a las tres.
Coni asiente al igual que Kiri, Tuk solo le muestra una sonrisa──. Esperó y no sea molestia.
──Para nada. Tomen unas palas, hoy iremos al arrecife.
Cuando llegaron a la orilla del mar, el eclipse ya estaba empezando, por lo que los pequeños puntos que estaban esparcidos por toda la piel de Coni empezaron a brillar con intensidad.
──¿Les tenemos que recordad que nosotras no sabemos aguantar tanto la reparación? ──pregunta Kiri al ver a ambas metkayina entrar al mar.
──Hay unas medusas que nos ayudarán a respirar bajo el agua. ──responde Tsireya empezando a nada──. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
KAMARI neteyam & lo'ak sully.
Fanfic!! ☄️ ⭑ KAMARI .𖥔 ݁ ˖ ❛ los hijos de jake sully se enamoran de una humana, ¿qué puede pasar? ❜ neteyam & lo'ak • coni 𝗺𝘅𝗻𝘁𝗰𝗵𝗿𝘃𝗹𝗹. 𝟬𝟰.𝟬𝟭.𝟮𝟬𝟮𝟯