PRÓLOGO

3.3K 152 20
                                    

Hola!!, chicos como están espero que muy bien <3 pasaba por aquí a agradecerles el apoyo en "Los celos de Kacchan" ese fanfic será muuuy largo ya lo veo venir xd 

Muchas gracias recuerden votar por mis historias, comentar o recomendarlas :D

Tengan bonita mañana, tarde o noche! bey.

.

.

PRÓLOGO

NARRADOR

Izuku fue llamado a una importante misión, para luchar contra un villano que tenía un quirk el cual no se habia visto antes ,pero aun así se sabia muy bien las debelidades de casi todos los pro héroes para poder atacarlos.

Se había planeado una emboscada para atrapar al villano, pero este tenía mas información y ya estaba preparado para eso. Haciendo mas difícil atraparlo.

Era turno del héroe Deku, el quizo luchar contra el villano, este no lo esperaba puesto que solo veía a los pro héroes no se esperaba a un estudiante, pensó que solo era un simple estudiante en proceso de ser un futuro héroe, aunque no fue a si, fue difícil luchar con Deku.

POV Deku

-No me rendiré!!- grite mientras estaba atacando al villano.

El villano esquivo mi ataque, y me miró con una sonrisa macabra antes de que lanzara un laser brillante que de la palma de sus manos, su ataque lo vi de improvisto y no lo esquive cayendome en el pecho. Eso fue lo único que recuerdo...

Abrí los ojos y miré a todos lados, me di cuenta que no estaba con el villano sino que en enfermería, me toque el pecho pero lo que sentí fueron...

 -Ahhhhh!!!!- grité desesperado, no sabía que pensar estaba asustado hasta que entraron Recovery girl y Aizawa sensei, me explicaron lo sucedido y que el villano escapo dando se a la fuga. 

En ese momento ya no era yo, era una CHICA....

Ahora tendría que explicarles a mis amigos y compañeros de mi estado, se muy bien que las burlas no faltarían de parte de Kacchan..

NARRADOR

Después de ese día tuvo que ir a su dormitorio a descansar pero no sabia que ropa ponerse o como peinarse pues era incomodo, a si que llamó a las chicas para que lo ayuden, las chicas no sabían nada de lo sucedido a si que al momento de entrar al dormitorio de Izuku fue una sorpresa, no esperaban a una chica.

Las chicas se asustaron pues no vieron a Izuku sino que una chica igual a él, Izuku túvo que darles una larga explicación de como se convirtio en una chica. Por el lado de las chicas solo se sorprendieron y aceptaron en ayudarlo...

-Tu cabello es muy lindo Deku-kun!!- dijo uraraka, mientras peinaba su largo cabello

-Gracias uraraka-san..-respondió sin ganas Izuku

-Qué sucede?-preguntó Yaomomo

-Pues... es que es incomodo y raro estar en esta forma, mejor dicho ser un c-chica es incomodo..-dijo nervioso Izuku

-Bueno deku-kun, ser una chica no es nada fácil jeje-dijo uraraka con una pequeña risa sarcástica mientras se agarraba el cabello

-Pero bueno es hora de ver que ropa podemos ponerte para que duermas!!- dijo la chica de cabello y piel rosa animada

-Tengo solo ropa grande y seria muy incomodo- respondió Izuku

-mhm..., por eso no te preocupes deku-kun, yo puedo hacerte ropa para que duermas y mañana después de clases salimos de compras.- hablo Yaomomo 

-Sii!!, es buena idea- respondió muy animada Mina

Las chicas terminaron de peinarla, Yaoyoruzo hizo ropa para Izuku adecuandose perfectamente a su cuerpo. Ya era muy tarde y ya habian terminado, todas se despidieron y fueron a sus dormitorios a descansar.

Por el lado de Deku no podia dormir pues sus pechos eran muy grandes y era incomodo pero al final terminó quedando se dormido mientras abrazaba una almohada.

.

.


ok, al fin terminé esto!!!, creo que haré los capítulos cortos.

VOTAAAAA 

si votas te doy galletitas TwT   

Les dejo con esta bonita imagen de mi diosa Mirko e Izuku fem!  <3

Les dejo con esta bonita imagen de mi diosa Mirko e Izuku fem!  <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Es Una Chica...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora