Una larga explicación

1.9K 88 12
                                    

Narrador —

Era de mañana, Deku se levantaba como siempre, habia faltado un dia, Uraraka como buena amiga que era le paso las anotaciones del dia que falto, pero no queria ser una molestia para ella y decidió ir a sus clases.

Ya cambiado con ropa extra que tenia Yaomomo, la cual le presto a ella (el). Se cambio, peino su cabello el cual suave y lindo se veia. Mina le habia enseñado a peinarse. Le agradecia mucho...

Tomó su mochila amarilla a su espalda y fué a su salón, entro algo nervioso... cuando estaba apunto de entrar se desanimó y dio una vuelta de 180° grados y se dirigió al baño. Casi al baño de varones, entro al de damas.

Allí encontró a Asui, su amiga.

– Deku-kun, buenos dias  – le dijo, saludando

–E-eh, b-buenos dias Tsuyu-chan– el estaba completamente nerviso..

–Sucede algo?..– preguntó ella pues era muy obvio el nerviosismo del otro.

–Ayudame por favor...– el solo queria que alguien lo ayudase para poder entrar a su salon sin que el fuese el centro de atención, eso no le agradaba por completo.

Ella rió y asintio, eso queria decir que lo iban a ayudar, obviamente su tutor, el profesor Aizawa tenia que intervenir.








Ya en el salon, se encontraban todos presentes. El profesor Aizawa estaba con el peliverde acompañado, así este ultimo no se sentiría abrumado y nervioso.

Aizawa le hizo esperar a Izuku fuera del salon.

– Bien, todos, escuchen.... uno de sus compañeros – sabian que se referia a Deku.– fue atacado por un villano que siendo desconocido el quirk de este no estamos muy seguro del daño y cuando durará. Midoriya... puedes pasar....– el peliverde algo nerviso pasó, abrio la puerta y se puso al frente de todos.




Todo el salón ya hacia un gran silencio, sus compañeros y amigos estaban estupefactos por la gran sorpresa que llevaban de ver a Deku siendo ya no un chico, sino una chica. Obviamente las chicas ya sabian de esto y no era una sorpresa de esperarse.


Bakugo, con los ojos bien abiertos no se esperaba eso, eso le explicaba del porqué habia una chica idéntica a Deku en la habitación.

Deku queria hablar, aunque un poco nervioso – Les d-debo una larga explicación...– fue lo único que dijo.




Ya habiendo sido aclarado todo por parte del peliverde retomaron sus clases con normalidad, obviamente algunos dudosos por preguntar y siendo curiosos....

Era hora de su refrigerio, ahora todos venian como una ola hacia Deku....

– Qué se siente ser mujer?! –

– Te incomodan mucho? –

–Como lo hiciste!! –

– Eres muy linda.. –

– Debe ser una broma –

Poco a poco toda U.A se entero de lo sucedido con aquel estudiante, no tenian nada mas que muchas preguntas.
Sus compañeros trataban de que para Izuku no sea incomodo protegiéndolo o cubriendolo como Iida, Todoroki y Uraraka, mas que todo sus amigos...

Al fondo de todos ya se encontraba Bakugo, con un rostro de sumo de odio o... tal vez otro sentimiento no comprendido, se notaba algo confuso y cansado de ver a tantas personas...
Iba a intervenir.










Aquel rubio chico iba directo al peliverde, dando pasos firmes.
Poco a poco acercandose, empujando a todos los que delante de él estaban, apartando los.

Agarro de la mano a Deku jalandolo, no dijo una sola palabra y se lo llevó.

–Bakugo!! – se escuchaban que lo llamaban. El rubio solo los ignoraba siguiendo su camino.









– K-kacchan...a-ah– Izuku chillaba ,estaba confundida. – A-a donde m-me llevas...–preguntaba la peliverde, el agarre del rubio era muy fuerte y la hacia chillar.

El no respondió, ni siquiera lo miró.

Katsuki la llevó a un salón vacío y oscuro, la arrinconó haciéndola callar y cerró la puerta con seguro.
Sus cuerpos ya hacian pegados.

Se escuchaba a muchas personas caminar y pasar detrás de la puerta, al parecer la estaban... buscando.

–Midoriya, donde estas?!– llamaban por afuera.








–Callate.. – fue lo que el rubio dijo mirando a la ahora peliverde.

La peliverde sin una sola palabra miraba a Katsuki muy nervisa, no dijo ni una palabra y tampoco tenia valor como para hacerlo, sabia bien que era lo que le esperaba si lo hacia.

Izuku estaba muy incomoda, sus cuerpos estaban tan pegados..., pero no decia nada.

Por el lado de Bakugo tambien pegado al cuerpo de Deku, el rubio sentía los grandes pechos de la peliverde y el rubio habia puesto su pierna en la entrepierna de Izuku, haciendo ese momento mas incómodo.


–Maldito Deku..–Bakugo decia en sus pensamientos desviando la mirada hacia otro lado.

–K-kacchan p-podrias ale-alejarte?..– un tanto nervioso dijo– P-porfavor...– estaba roja como un tomate y su rostro miraba hacia otro lado.

Bakugo se despegó del cuerpo de Izuku ambos estaban sonrojados.


Salieron de ese vacío salón a retomar sus clases al parecer el refrigerio ya habia terminado.

Ellos dos pasaron, aun no comenzaba la clase, el profesor no llegaba, eso ayudó.

–Deku-kun!!, ¡¿Dónde se metieron, estabamos buscandolos?!– Uraraka ya preguntaba.

Ninguno de los dos dio una explicación y todos sospecharon de que habian hecho algo y quedó entre ellos.

Izuku parecia estar apunto de hablar, cuando Present Mic entró abriendo fuertemente la puerta y empezando a cantar.
La clase habia empezado y todos tomaron asientos,olvidando el tema y dejandolo.






















































Y no se esperan lo q viene 😈
(De ahora en adelante voy a referirme a Izuku como chica)

— Kyoo.

Izuku Es Una Chica...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora