–Narrador–Los dias habian pasado, aquel suceso en la playa se dejo atrás, nadie queria tocar el tema. Sobretodo si Izuku estaba junto a los demás.
Ella no tomaba mucha atención respecto al tema, era obvio que fue un momento inesperado, pero lo pudo superar.Estaban en clases como normalmente lo hacian, era entre semana. Tenian clase con la profesora Nemuri, más conocida como Midnight. Iban a entrenar en equipo y con sus trajes de héroes.
Izuku, desde que se convirtió en una chica, tuvieron que llevar a hacer arreglos a su traje con Mei. Sabian que ella ayudaria y tal como se habia dicho, lo hizo.
Su traje ya no era ancho, ahora era más pegado y el conjunto era un body. Sí, tendría mucha vergüenza, pero no le quedaba de otra.
Todos ya se encontraban en el campo de batalla con sus trajes solo faltaba ella, los demás junto a Midnight esperaban, hasta que por fin ella salía.
Todas las miradas estaban en ella, la peliverde estaba gacha, no tenia el valor de mirar a alguien y más por ya mencionado traje.
Nemuri la miraba y echó una pequeña risa.– Ya estando todos ustedes aquí, ¡empecemos!– exclamo la peliazul, dando incio a los combates.
Midnight nombraba los integrantes de los equipos por A, B, C, y D; estando:
Grupo A: Sato, Uraraka, Denki, Sero y Kirishima.
Grupo B: Todoroki, Tenya, Koda, Ojiro y Tsuyu.
Grupo C: Midoriya, Mineta, Kyoka, Hagakure y Tokoyami
Grupo D: Aoyama, Shoji, Bakugo, Yaoyorozu y Mina.
A sí, habiendo ya escogido los equipos seguían los combates.
B vs D
A vs C
Y empezaban los combates.
–Que los combates... ¡Empiecen!– gritaba emocionada con una sonrisa Midnight viendo a sus alumnos esparciendose con su equipo al bosque.
A lo lejos los demás veian a los pájaros volabando, saliendo despavoridos, dando a entender que ya habian empezando a combatir. Cada equipo tuvo unos diez minutos para idear un plan y ganar.
El equipo B tuvo la idea de que dos de sus integrantes, Tsuyu y Koda irian para distraer, y darles batalla sin acabarlos para que queden cansados los del equipo contrario, y luego los otros tres sobrantes; Todoroki, Tenya y Ojiro los ayudaran a derrotarlos.
Y el equipo D, Yaoyoruzo ideó un plan en un par de poco minutos antes de empezar. Con Aoyama y su láser los distraerian y los atraparian con otros de sus magníficos y espectaculares planes.
El combate ya habia terminado, con el equipo D, con una buena estrategia de Yaoyoruzo.
El combate de el equipo A vs C.
Los equipos se dividieron en sus debidos lugares y comenzaron, Midnight, dando inicio a la última batalla.En el equipo A, Uraraka, Denki y Ojiro irian primero, y a sus espaldas Kirishima y Sero, atacarian de frente pero inesperadamente.
Y con el equipo C, Mineta y Hagakure los distraerian mientras Kyoka guiaria a Midoriya y Tokoyami para atacar por detrás.
Despues de aproximadamente 30 minutos, la batalla habia terminado teniendo como ganador al equipo A, el equipo C tuvieron problemas para ejecutar sus planes para ganar.
<...>
Las clases ya habian terminado todos estaban dirigiéndose a sus dormitorios y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Es Una Chica...?!
FanfictionIzuku fue llevado a una misión importante, sin esperarse que su vida daría 180 grados ese día. Ahora,¿qué diría ante sus compañeros y amigos de la 1-A?. ¿Izuku? ¿Quién es ella? ¿Deku..? . . -ɪᴢᴜᴋᴜꜰᴇᴍ! -ᴋᴀᴛꜱᴜᴅᴇᴋᴜ -ᴛᴏᴅᴏᴅᴇᴋᴜ . . Los personajes no son m...