Volveré a ser yo 2: Final.

703 33 3
                                    


–Narra Izuku–

Ya habian pasado un par de días, me sentia segura al estar en U.A junto con mis amigos y compañeros.

Aún me sentia insegura por saber si volverian a secuestrarme o atacarme. Pero era obvio que no, estaba en la U.A, tenia a los Heroes de mi lado, seria imposible que atacaran y más por que es en vano, saldrian perdiendo.

Hay tantas cosas en mis pensamientos, pero mi tranquilidad ya estaba asegurada.

Fuí a clases como normalmente lo haria, acompañada de mis amigos. No salí a casa de mi madre, pero lo tuve que comentar acerca de lo sucedido.
Mi madre tenia miedo, no queria que me pasara algo.

Ahora mismo estoy en clases con el profesor Aizawa.

–¡Izuku-chan!– me llamó Uraraka.

–¿Si?, dime.– la Mire. No sabia que iba a decirme.

–Aizawa sensei dijo que lo busques en enfermeria.–

No respondí, solo atiné a correr y dirigirme al punto.

En el momento que llegué se encontraban Aizawa y All Might, esperandome.

–¿S-sucede algo?– pregunté agitada y nerviosa.

–Él lo hará– fueron las palabras que escuché y que estuve esperando.

–¿¡E-en serio?!– no podia creerlo.

–Como escuchaste Joven Midoriya– recalcó All Might.

–Despues de clases vendrás conmigo– dijo Aizawa.

Despues de una larga tarde, estuve muy ansiosa respecto al tema. Han pasado varios meses desde que me convertí en una chica.

No fue tan malo despues de todo. Experimentar esto no era lo qu esperaba, pero estaba bien.

Ya era hora de volver a ser yo.

<...>

–Narrador–

– El nos va a traicionar, ¿no es asi?– el peliceleste con el ceño fruncido preguntaba.

–Si.– se escucho a AFO– No importa, despues de todo ese quirk no le pertenece.– una sonrisa macabra era hecha.

<...>

–Narra Izuku–

Era hora de que aquel hombre me hiciera volver a la normalidad.

–¡Aizawa sensei!– estaba buscandolo.

– Midoriya, te estaba esperando.– me dijo el.

–Lamento la tardanza..– esta ansiosa.

–Esta bien, no te preocupes– me respondio– vamos.– añadio.

Yo lo seguí, hasta que llegamos con aquel hombre. Lo miré con un poco de miedo, despues de todo el habia provocado todo.

Aquel hombre me miró e hizo una sonrisa ladea junto con una risa.

–Hagamos esto rápido.– dijo sin ganas.

Por lo que me habian explicado, el iba a ser liberado condicionalmente si me ayudaba a volver a la normalidad.

Yo me acerque a él nerviosa, mirandonos frente a frente, fue soltado de las esposas y le quitaron el collar anti-quirk. Su mano liberó un láser brillante, aquel que vi esa primera vez, pero ahora no sentia dolor.

Era como si me peñizcaran, algo casi sin dolor.

Abrí mis ojos y seguía siendo una chica no entendía. ¿Ya tuve que volver a ser yo no?.

–En menos de doce horas volveras a la normalidad– añadio volviendo a sentarse.

Era una explicacion lógica. Ahora solo tenia que esperar pacientemente.

<...>

Ya habia vuelto a los dormitorios, la mayoria estaban viendo películas. Otros estaban en sus habitaciones.

Yo entre a la mía, me sentia aliviada, pero seguia ansiosa. Ya queria regresar a la normalidad.

Pasaban las horas y no podia descansar, me movia de lugar a otro. Eran las 7:45 pm, era temprano, pero queria descansar.

Pronto la pierta fue tocada, no sabia quien era.

– ¡Voy!– respondí. Abrí la puerta, ¡¿era.., Kacchan?!–¡Kacchan!, ¿q-qué haces aquí?– pregunté.

Él solo pasó dentro, no respondió y tomo asiento en la cama.

– ¿Fuiste con ese hombre no?– preguntó directamente.

–¿Te refieres al que me transformó en chica?, sí.– le respondí.

–¿Volverás a ser tú?– volvio a preguntar.

–Sí, dijo que en menos de doce horas seré yo de nuevo– le sonreí feliz.

No hubo respuesta, nos quedamos en un silencio incómodo. Ninguno de los dos habló.
Hasta que él comenzó a abrazarme suavemente, un sonrojo envolvio mi rostro y solo atiné a devolverle el abrazo.

Parecia un indefenso gatito que añoraba el cariño de su dueña, una sonrisa ladea se formo en mi rostro.

Era lindo verlo asi. Despues de todo Kacchan también era una persona y queria cariño y calor de alguien más, y ese alguien era yo.

Estaba más que feliz.

–Fin–











































































SIGO VIVAAA, ¿OK?😭

lamento muchooo no haber subido nada,
tenia trabajos de la escuela.
Por cierto, los extras los cancelo, no tengo mucho tiempo. 😿

Doy por finalizada esta obra,
agradezco mucho a los bellxs y
hermosxs lectorxs que
siguieron esta historia
desde los incios.

Los amo mucho 💗


–Kyoo!💫

Izuku Es Una Chica...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora