Los meses habian pasado, la liga de villanos se escondió durante mucho tiempo sin movimiento alguno. Nadie tenia idea de donde se encontraban, pero los recuerdos que Izuku tenia no se borraban.
Izuku tenia un propósito respecto con la liga de villanos.
Toga, queria salvarla y traerla a U.A, ¿seria difícil?. Sí, muy difícil, pero queria intentralo, sacarla y alejarla de Shigaraki.
Cuando noto su comportamiento, entendió todo, realmente Himiko Toga no queria hacer eso.
No entendia del todo el porqué de seguir con La liga de villanos.Lo único que sabia era que trataría de ayudarla.
...
Lunes por la mañana, los rayos de sol molestaban sus ojos y decidio levantarse. Debia ir a clases como siempre lo hacía, se puso su uniforme y salió con su gran mochila amarilla que lo caracterizaba.
– "Hoy, sera un día común como los demás"–.Eso fue lo que se dijo entre pensamientos el peliverde. Lo que sucederia ese día no era lo que esperaba y menos lo que pensaba.
El día comenzaba con clases de Aizawa como de costumbre, luego con Present Mic y al final un pequeño entrenamiento que llevarian con All Might.
<...>
Las horas transcurrían y el dia escolar estaba llegando a su fin.El entrenamiento con All Might habia sido muy cansado, el peliverde queria regresar a su dormitorio y descansar plácidamente como merecía.
– ¡Midoriya!– llamaron al peliverde, haciéndolo voltear a ver quien era.
– ¿Si?– respondió preguntando.
– ¿Quieres salir con nosotros al centro comercial?– Era Mina.
– Eh..– No sabia que responder, estaba cansado, pero se encontraba en deuda con ellos.– Esta bien, los veo luego.– aceptó.
– ¡Bien!, te escribo luego para vernos, ¡Nos vemos!– dijo para luego despedirse con una sonrisa.
– "¡Que bien, ahora voy a tener que salir!"– se dijo sarcásticamente– "Estoy muy cansado..."– estaba deprimido, pero debia cumplir y lo iba a hacer.
<...>
Izuku estaba esperando a los demás fuera de los dormitorios como habian acordado. Pronto la puerta se abrió, de donde salieron Bakugo, Kirishima, Denki, Mina, Uraraka y Todoroki.
Eran un grupo grande, al parecer luego de tener un poco de conversación verían una película y volverían antes de las 10:00 pm.
Todos conversaban alegremente, el peliverde iba hablando con Uraraka y Mina sobre los cursos y profesores. Platicaban alegremente y reian.
Todoroki no quitaba la mirada de ese lindo peliverde pecoso que lo hacia sonrojar y sacar una pequeña sonrisa. Kirishima habia notado ese detalle y se preguntaba a quien miraba, tenia sus sospechas acerca de quien era, pero no estaban confirmadas.
– ¿A quién tanto miras?– preguntó el pelirojo dando pequeños golpes con su codo al bicolor.
–Si si, ¿quién es?– insistio Denki, haciendo lo mismo que el anterior.
– A Midoriya– respondió el bicolor rápidamente.
–"Eso fue muy directo..."– pensaron al mismo tiempo el pelirojo y pelirubio.
Bakugo detrás de ellos observaba y escuchaba atentamente, se senria enojado. Sentia celos, pero no lo iba a aceptar y mucho menos decir, solo gruñia y bufaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Es Una Chica...?!
FanficIzuku fue llevado a una misión importante, sin esperarse que su vida daría 180 grados ese día. Ahora,¿qué diría ante sus compañeros y amigos de la 1-A?. ¿Izuku? ¿Quién es ella? ¿Deku..? . . -ɪᴢᴜᴋᴜꜰᴇᴍ! -ᴋᴀᴛꜱᴜᴅᴇᴋᴜ -ᴛᴏᴅᴏᴅᴇᴋᴜ . . Los personajes no son m...