Nuevamente les agradezco por el apoyo a este fan fic.
Los amo muchos mis hermosxs lectorxs!💗Este capitulo y el otro que viene son de agradecimiento.
[Son largos]En fin, ¡muchas gracias y sigan con su lectura! 🙈💌
[Acabo de recien acabar de escribir esto, por que mañana no tenia tiempo y queria que tuviesen su cap de agradecimiento]♡
—Narrador—Los días habian pasado, Izuku ya se habia acostumbrado a ese cuerpo, pero no negaria que aun se avergonzaba de ser una chica.
Todo habia vuelto a la normalidad, a clases, aun habian alumnos de U.A que se preguntaban como es que era una chica. Aunque a la peliverde ya le daba igual y no le daba importancia alguna a lo que decian, ya sabia que su noticia fue esparcida y escuchada por varias personas.
Izuku estaba sentada en su asiento mirando atentamente a sus amigos; Uraraka, Todoroki, Momo,Tsuyu y Tenya muy ocupados, tenian tareas y trabajos que les habian dejado. En cambio a ella, el profesor Aizawa le dio otros tipos deberes para que sea igualitario.
La relación entre Todoroki y Midoriya era mas cercana.
Las charlas y conversaciones aumentaban, ya era normal verlos juntos hablando de cualquier cosa sucedida, cada vez se hacian más y más cercanos de lo que ya eran.Por otro lado Bakugo la miraba sin que ella se diera cuenta, sus acciones, su rostro, sus movimientos, etc, Katsuki la miraba atentamente, eso era lo unico que hacia, por que hablarle. No sabia como hacerlo.
Mientras ella seguia con lo que hacia sin darse cuenta de las miradas que le daba el rubio. Y al igual que él queria hablar y agradecerle por el lindo acto que hizo el dia que ella se sentia mal, cada vez que lo recordaba en su rostro se formaba una linda sonrisa.
Minutos pasaron y timbre habia sonado, era su refrigerio, todos los alumnos caminaban a la cafetería por el pasillo, uno que otro corría apurado/ apurada.
Izuku iba caminando con sus amigos tranquilamente hasta que un pelirojo se acercó.—¡Oigan, chicos!— llamó Kirishima levantando la mano para llamar la atención—¿Les gustaría ir a la playa el fin de semana con nosotros?— preguntó el pelirojo con una sonrisa en su rostro.
—¡¿En serio?!— respondía la castaña asintiendo, aceptando aquella invitación muy contenta. — ¡Nosotras nos apuntamos!— dijo Momo junto a Tsuyu.
—¿Y ustedes chicos?— miraba a Todoroki, Tenya y Midoriya.
—Esta bien, ire— el bicolor aceptaba ir.
—Lo siento chicos, pero tengo otros planes, ¡diviertan sé!— El peliazul tenia asuntos personales.
—E-ehh...— la peliverde no sabia que responder, pero sus amigos irian a excepción de Tenya, aun asi lo pensó para al final decidir sé—Bien, iré —Izuku iba a ir, tal vez tendría la oportunidad de hablar con Kacchan, eso esperaba.
<...>
Sabado por la mañana, Izuku despertaba de su plácida cama.
En cuanto desperro se levantó rápidamente de esta, eran las siente en punto, a las ocho saldrian a una de las playas a la salida de la ciudad. Habían alquilado entre todos una casa frente a la playa a si iba a ser mas fácil.La peliverde fué a su armario, aún con los ojos entrecerrados y sobandolos caminaba, el dia anterior luego de clases alisto una mochila con lo necesario para unos dias. La U.A avisó a todos sobre reparaciones a esta, asi que una semana no tendrían clases.
Izuku antes de todo, se puso su traje de baño y luego tomó una camiseta grande que tenia antes de convertirse en una chica, lo único que le agrado de esas prendas fué lo anchas y grandes que le quedaban. Se puso la camiseta y un short que le llegaba a los muslos, despues de todo no la verían, asi que no habia ningún problema.
En un par de minutos Izuku ya estaba lista, tenia mucha práctica y empezó a cambiarse rápido, salió de su habitación a la sala encontrándose con Mina, Uraraka, Toru, Todoroki, Mineta, Shoji, Kirishima, Denki y Kacchan, y los saludo a cada uno de ellos con una linda sonrisa.
Cada vez todos comenzaban a llegar y asi, habiendo estado completos salieron y tomaron un bus alquilado que los llevaria a su destino. Asi todos se sentaron en sus asientos asignados por Kirishima y Denki. [Nota: No todos fueron a la playa.]
A ella le habia tocado estar sola, no le molestaba de hecho eso le agradaba no queria ser molestada, pero tampoco es que no le hubiese agradado, solo que no sabia de que podrían hablar.
Deku se sentaba junto la ventana mirando los edificios y lugares, viendo a un peculiar chico que llamba su atención, le parecia familiar hasta que lo reconoció.
Era un amigo que en algun momento llegó a conocer y le agrado mucho, tenia su número, pero no solían hablar mucho. Pero en ese momento lo hizo.>Hola!, ¿cómo has estado?
Oh, Hola Izuku<
Bien y ¿tú?🤔<
>Eh estado igual de bien 😊
>Sigues trabajando en la cafetería?, te vi pasar iba en bus.
Sí, ¿Cuándo planeas<
venir por aquí?😉>Bueno, la U.A me tiene muy ocupada, la verdad 😅
Oh.., ¡¿Entraste a la U.A?!<
>Si!, es una larga historia Haru-chan 😆
Me alegro mucho por ti 🥳<
Bueno, Izuku, ya entro a <
trabajar, ten un buen dia.Hablamos luego, cuidate!😊<
>Esta bien, suerte en el trabajo,
Adios 😄Le agradaba hablar con él, cuando lo conoció no fue juzgado y eso lo puso muy feliz.
<...>
Luego de media hora de haber estado en bus, estaban a punto de llegar a su destino, ya cada uno tomaba sus pertenencias para bajar e ir a la hermosa playa que se dejaba ver junto con el sol resplandeciente.
Todos habian bajado del bus y caminaban hacia la playa, al hogar en el cual residirán un par de días.
Ya habiendo llegado al hogar vieron lo grande y bonito que era el lugar y con una hermosa vista al mar. Todas las habitaciones daban al mar asi que nadie pelearía por habitaciones. Cada uno tomó sus cosas y fue a sus habitaciones para luego hacer el almuerzo para todos.
Izuku se dirigia a su habitacion, cuando entro vio lo espaciosa y estilizada que era. Le encantó.
Dejo sus pertenencias y bajó, ayudaría a hacer el almuerzo para todos sus amigos.Mina, Bakugo, Uraraka y Kirishima ya estaban en la cocina, tambien muy bien estilizada. Se les unió a los demas y manos a la obra, ¡A hacer la comida!.
Todos comenzaban a comer y vaya que les encantó, hasta se repitieron plato muy contentos.
La tarde habia llegado la mayoría estaba en la sala viento TV y otros en sus habitaciones. Ella estaba afuera, frente al mar con su traje de baño color naranja y escote, queria entrar al mar, pero le daba un poco de miedo, aunque al final acabo haciendolo.
Nadie la habia acompañado, ya que le dijeron que se sentian cansados o iban a hacer otras cosas, entrarian el día siguiente por la tarde.
Ella estuvo allí un buen rato hasta que poco a poco el sol se ocultaba, viendo el mar sentada en la arena, disfrutaba del hermoso paisaje que se formaba ante sus esmeraldas ojos que brillando con los destellos del sol.
¡Los quiero!🤺— Kyoo!!💫
ESTÁS LEYENDO
Izuku Es Una Chica...?!
FanfictionIzuku fue llevado a una misión importante, sin esperarse que su vida daría 180 grados ese día. Ahora,¿qué diría ante sus compañeros y amigos de la 1-A?. ¿Izuku? ¿Quién es ella? ¿Deku..? . . -ɪᴢᴜᴋᴜꜰᴇᴍ! -ᴋᴀᴛꜱᴜᴅᴇᴋᴜ -ᴛᴏᴅᴏᴅᴇᴋᴜ . . Los personajes no son m...