— Narrador —
Rayos de sol traspasaban la ventana cayendo en una chica de lindos rizos verdes que despertaba molesta.
—Waaaa!!— bostezaba aun con sus esmeraldas ojos entrecerrados—Qué horas es?...— se preguntaba sobando sé sus ojos. Tomó su teléfono para ver la hora, no veia tan bien, pero pronto abrió bien sus ojos al darse cuenta que era tarde. Faltaban 15 minutos para ir a clase o llegaria tarde, llevándose un castigo.
Pronto un inmeso dolor en todo su vientre, caderas y cintura lo inundaba, el dolor era demasiado, no sabia de que se trataba. Intento pararse pero el dolor aumentaba, llegó al punto de sollozar y casi llorar de dolor, no lo soportaria mucho. Penso que tal vez se debia a algún efecto secundario del quirk que lo convirtió en mujer.
Agarró su teléfono y llamó a alguien que esperaba le ayudaría con eso.
《......》
—
—Sí Mina-san, yo los vi, estaban muy cerca, por eso no dijeron nada!!— una castaña hablaba.
— Aaaa!!— gritaba de alegria Mina, celebrando.
El teléfono de la castaña comenzó a sonar una primera vez, pero fue rechazada; una segunda vez y lo mismo, sonaba repentinamente y la tercera y ultima vez fue respondida.
—Hola?— preguntaba la castaña con el teléfono junto al oido.
—U-uraraka-san... s-soy Deku, ayu-ayudame!!— un grito entrecortado con sollozos se escuchó a través del teléfono.
Uraraka no escucho más y fué directo a los dormitorios sin antes pedirle a Mina que le dijera respecto de su tardanza a los profesores, contándole lo sucedido. Y tambien la falta de Deku.
—Oye Mina.., ¿porqué Uraraka salió corriendo?— un pelirojo se habia acercado a preguntar a la pelirosa.—Ahh.., bueno, Midoriya-chan, la llamó llorando y gritando, y salió corriendo a la habitacion de ella (él)—culminó la explicación.
—Oh..., qué le habra sucedido a Midoriya—aún se preguntaba el pelirojo.
— Disculpenme por entrometerme en su conversación, pero ¿lo que dices es cierto?— otra voz se escuchó preguntando, asustando al par anterior.
—T-todoroki-kun..., sí, es cierto..— la pelirosa contestó aquella pregunta preocupada. El rostro del bicolor tambien fue de preocupacion, pues de quien hablaban era de su mejor amigo.
A lo lejos otra persona escuchaba aquella conversación. Un rubio con una mirada de pocos amigos y disgusto. Él estaba preocupado, pero no lo iba a aceptar por su "honorable" orgullo.
— "Maldito Deku, ahora que te sucede...."— pensaba para sí mismo, no quería demostrar su emociones y tampoco lo tenia pensado hacer.
《......》
Izuku se retorcía de dolor entre las sabanas de su suave cama, moviéndose como si de una lombriz de tierra se tratase, realmente tenía un fuerte dolor.
La puerta se abrió fuertemente, y resonó en toda la habitación, era ni mas ni menos que Uraraka, su salvadora.
— Deku-chan!!, ¡¡¿qué sucedió, dime?!!— preguntaba preocupada la castaña, le importaba bastante la salud del contrario.
—Y-yo....., m-me du-duele el estómago— la castaña no tenía idea alguna de lo que podría tratar, ella igual que la peliverde, llegó a pensar en algun efecto secundario debido al quirk.
Pero Izuku empezó a sobar sé el vientre, casi llegando a sus partes íntimas. Fué ahí cuando la castaña se dió cuenta de lo que pasaba.
— Deku- chan, no hay nada de lo que preocuparse, estaras bien— dijo con una sonrisa nerviosa — Traeré algunas cosas esperame y relájate un poco, respira despacio— ella salió corriendo de la habitación a la suya trayendo un par de cosas en una pequeña bolsa blanca y un termo de agua caliente junto a una toalla mojada en agua tibia.
De aquella bolsa sacó toallitas higiénicas; nocturnas, delgadas, básicas y pequeñas, dos tampones y tres copas, todas en empaques rosados con alguno que otro detalle femenino y bonito.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Es Una Chica...?!
Fiksi PenggemarIzuku fue llevado a una misión importante, sin esperarse que su vida daría 180 grados ese día. Ahora,¿qué diría ante sus compañeros y amigos de la 1-A?. ¿Izuku? ¿Quién es ella? ¿Deku..? . . -ɪᴢᴜᴋᴜꜰᴇᴍ! -ᴋᴀᴛꜱᴜᴅᴇᴋᴜ -ᴛᴏᴅᴏᴅᴇᴋᴜ . . Los personajes no son m...