Sol, arena y mar 2

1K 54 3
                                    


–Narrador–

En una de las habitaciones, una gran sala de estar, en la cual habia un gran balcon estaban todos reunidos platicando sobre el viaje y la maravillosa vista.

Mina, la pelirosa chica, miraba por el balcon hacia la playa. Fijándose de la presencia de la peliverde a lo lejos, que estaba disfrutando del mar.

–Chicos, ¡¡Mido-chan esta en la playa!!– señalaba donde se encontraba la ojiverde. Pronto todos se asomaban al balcon mirandola.

Dos pares de miradas quedaban asombradas ante la peliverde, esta última con un lindo traje de baño naranja, el cual llevaba escote.
Que no molestaba para nada a la chica, aunque para sus compañeros y amigos sabían perfectamente que si alguien la miraba se avergonzaria y mucho. Y para No suerte de Izuku, no sabia que la miraban, solo tenía la sensación de que lo hacían.

Todoroki la miraba con una linda sonrisa. Cuando volteo hacia un lado vió a Katsuki igualmente con una sonrisa cálida y este se dio cuenta que el contrario lo miraba borró su ladea sonrisa y puso la cara de siempre.

Katsuki no podia dejar que vean ese lado suyo por la "idiota y molesta" Izuku. No dejaria que nadie mirase esa parte de el, queria que solo ella lo hiciera.

<...>

La noche habia caido Izuku habia ya llegado unos minutos después de que el sol se ocultara, le encantaban los aterdeceres, por eso se quedó.
Cuando estaba volviendo sentia la mirada de alguien, la paliverde volteó dándose cuenta de la presencia de un hombre y supuso que era mayor que ella. Tal vez de unos 30 o más.

–Oye preciosa, ¿estas sola?– aquel hombre la miraba con perversión y tenian otras intenciones.

–No, no estoy sola...– no negaba que tenia miedo, aquel sentimiento de que alguien queria llevarsela y hacerle pasar quien sabe qué.

– Oh.., bueno, no veo a nadie– seguia insistiendo incomodando a la peliverde.

– Le pido amablemente que se aleje de mi, me esta incomodando, señor...– no queria llegar lejos, pero algo debia hacer.

–Oh ¡vamos linda!, tengo una bonita casa– no dejaba de hablar insinuando la, varias veces– Podemos pasar la noche, ¿quieres?– aquel repugnante hombre la iba a tomar del brazo queriendo jalonearla y llevarla.

Pero pronto alguien tomó fuertemente del brazo a ese hombre, dejando salir quejidos de dolor.

–Ella no esta sola.— el bicolor miraba asqueado al hombre por las acciones y palabras que dejaba salir.– Largate.– Todoroki miraba al hombre, y su mirada le decia LARGATE. Haciendo que ese hombre salgara corriendo del lugar a quien sabe donde.

Izuku miraba a Todoroki algo nerviosa.

–¿Te hizo daño?– pregunto mirándola el bicolor

–A-ehh no... no me toco o daño, estoy bien– estaba cabizbaja no queria mirarlo, estaba rojiza por tal acto.– N-no te preocupes y gracias..– le dijo con nerviosismo.

–Regresemos adentro, ¿Esta bien?– pregunto mirandola, Shoto pensó que estaba llorando, pero era todo lo contrario, la peliverde estaba feliz de que la halla salvado de ese momento.
La peliverde solo asintió y regreso corriendo al hogar dejando atrás a el bicolor.

Todoroki la veía como regresaba y solo sonrió ladeo antes de regresar con ella.

<...>

Todos estaban adentro, se preguntaban por qué Todoroki habia salido corriendo hacia la playa. Los minutos habian pasado y la peliverde entraba corriendo con el rostro enrojecido hacia su habitación.

Se miraron entre ellos preguntándose lo sucedido, dandole poca importancia y siguendo con lo que estaban haciendo.

Y luego entró Todoroki y esta vez le preguntaron que sucedió.

– ¿Porqué Mido-chan entro corriendo?– pregunto Momo, mirando a Todoroki.

– ¿Y tu porqué venias detras de ella?– otra voz se escuchó preguntando, la castaña.

– Un hombre casi la tocaba y se la  queria llevar a no sé donde– aquellas palabras hicieron que todos quedaran como estatuas no pensaron que eso habia sucedido.

Bakugo quien tambien estaba en la cocina, no espera eso, sentia coraje por qué el no la ayudo. Sino que otra persona, eso no le agradaba para nada.
"Tengo que hacer algo", eso se decia entre sus pensamientos.

Las horas habian pasado ya eran mas de las siete pm, Izuku no habia salido de su habitación y nadie sabia si entrar y hablar con ella o darle su espacio. Sus amigas querian conversar con ella, tal vez estaba asustada. No lo sabían.

Era la última oportunidad de Katsuki para hablar con ella y tal vez consolarla. Nadie debia saber que estaba yendo a la habitación de la pecosa, pensarian lo peor de el.

Se encontraba en la sala junto a los demás viendo películas, odiaba estar con los llamados "extras", pero en el fondo les tenia cariño, no lo iba a aceptar.

Izuku estaba en su habitación apreciando la luna y el sonido de la marea en el balcón, aún estaba pensativa de lo sucedido en la playa, no pensó que le sucederia eso. En ese momento tenia mucho miedo, pero al menos pudo decirle algunas palabras y confrontarlo, y no quedarse congelada y que se la llevaran a quien sabe dónde.

Estaba tan metida en sus pensamientos que no oyó el sonido de la puerta ser tocada, ella habia dejado la puerta sin seguro, haciendo que cualquier persona entre.

Alguien le habia tocado el hombro y por reflejo dio un golpe a la persona tras ella. Al ver mejor se dio cuenta que a quien habia golpeado era a Katsuki.

No queria ser una brocoli quemada por las explosiones del rubio.

–¡¡¿K-kachan?!!–ayudó a levantar al rubio en el instante.–¿Q-qué haces aquí?..– era raro verlo en su habitación o que quiera hablar con ella.

–...– no recibió respuesta algunas, solamente la mirada del rubio. Dos rubíes la miraban atentamente.

Izuku se sentia nerviosas por la mirada del rubio, hasta que recordó que solo traía puesto una camisa y debajo su ropa interior.
Su rostro de volvio como el de una fresa, estaba roja. Lo primero que hizo fue meterse en el balcon y cerrar la puerta transparente, y taparse el rostro, sentándose.

Por parte del rubio no dijo nada, solo la habia visto como corrió.
El rubio si se habia dado cuenta que solo traia puesta una camisa, pero no dijo nada.

Katsuki no negaría que la peeliverde se veia bien, pero solo eran raros pensamientos.

"Olvida esto, Katsuki Bakugo, ella no te necesita"–. Sus pensamientos dijeron eso, haciendo que salga de la habitación. Dejando a la peliverde sola.




















































Disculpen la tardanza🤺

💥¡Aquí esta!💥

– Kyoo!!💫

Izuku Es Una Chica...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora