El tiempo había pasado, exactamente cinco meses. Izuku aún esperaba la respuesta de Toga, pero su esperanza de ayudarla se iba desvaneciendo.Sabía que si ella hubiera querido ser ayudada, ya habría venido.
Ha estado pensando en eso durante varios meses.
–¡Deku!– llamó una castaña.
–¿Ah?. ¿Sucede algo?– preguntó el peli-verde.
–¡¿Has escuchado todo lo que dicen de ti?!– exclamó la chica.
– Uhm.. ¿no?– dudoso respondió.
– ¡Oh dios!, Deku, han estado diciendo que gustas a unos chicos de otras clases– comentó.
Por parte de Izuku, no hubo respuesta. Solo un leve sonrojo de vergüenza.
–Y ellos son muy li- – la campana sonó, interrumpiéndola.
–¡Y-yo creo q-que deberíamos ir a la clase!– comenzaba a evadir el tema y debían ir a su salón.
Si, tal vez no le agradaban mucho esos temas, pero prefería no hablarlos. Aún.
Las clases iban como todos los dias hasta el refrigerio.
Las voces de todos lo estudiantes se escuchaban, mientras que entre ellos pasaba Izuku. Pensó que solo era imaginación suya. ¿No estaban hablando de él o si?...
¿Qué estaba pasando?. Era lo que se preguntaba el peliverde mientras se dirigía hasta la mesa donde se encontraban sus amigos.
–¡Hola, chicos!, ¿ustedes saben porqué me miran tanto?..– pregunto confundido y nervioso.
Nadie respondió. Era un silencio incomodo entre ellos.
–Deku..– la voz de la castaña se escuchó– Están hablando de ti y lo que sucedio hace un par de meses...–
–Oh...
– Muchos chicos hablan acerca de lo "atractiva" que eras– la peliverde de cabellos largos añadió.
Ahora se sentía un tanto incomodo respecto a eso. Claro, ¡fue una chica por un mes!.
Pero, ¿qué tenía de "atractiva" según otros chicos?.¡Era "él" después de todo!.
A partir de ese momento sus pensamientos solo se enfocaban en eso. No pudo concentrarse en los entrenamientos, y tampoco en sus clases.
Asi fue hasta llegar a su habitación, tomó un baño y cambió su ropa. Saldría a tomar aire para tranquilizarse.
Bueno, eso pensaba.
–¿Midoriya?
Una voz lo llamó haciéndolo voltear y ver de quien se trataba.
– ¿Qué haces aquí?– preguntó el bicolor.
–Ahm... ¿tomar algo de aire?–
–Pareces pensativo –murmuró el mayor.
Echó una pequeña risa, Todoroki siempre analizaba bien a las personas.
–¿En serio?–
El heterocomático asintió con su rostro neutral.
– ¿Puedo preguntarte algo, Todoroki?–
–¿Si?
– ¿Tú... crees que soy lindo?– que pregunta tan rara hizo que hasta lo avergonzo al peliverde.– E-eh.. no.. ¡Olvídalo!–. Salió corriendo dejando al bicolor con las palabras en la boca.
Salió a tomar aire, pero terminó agitado por correr tanto. ¿Por qué le preguntó eso?, no tenía idea.
El pobre peliverde estaba más rojo que una fresa, también podría ser una con el rostro que traía.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Es Una Chica...?!
FanfictionIzuku fue llevado a una misión importante, sin esperarse que su vida daría 180 grados ese día. Ahora,¿qué diría ante sus compañeros y amigos de la 1-A?. ¿Izuku? ¿Quién es ella? ¿Deku..? . . -ɪᴢᴜᴋᴜꜰᴇᴍ! -ᴋᴀᴛꜱᴜᴅᴇᴋᴜ -ᴛᴏᴅᴏᴅᴇᴋᴜ . . Los personajes no son m...