–Narrador–Estaba a fueras de la U.A, no sabia como llamar a sus amigos o cómo entraría.
Pronto las puertas se abrieron un par de sus amigos estaban saliendo con sus trajes de héroe. La veían, quedaron cmpletamente paralizados, todos.
Confundidos no sabian que decir.
Izuku tenia los cabellos todos desordenados la ropa rasgada, estaba con unas cuantas heridas, sangre en una de sus mejillas y con la respiración agitada.– ¡Hola chicos!– dijo con felicidad y una leve sonrisa.
Sus amigas fueron a abrazarla fuertemente.– IZUKU!!!– lloraban.
–Chicas...– sollozaba de felicidad.
Detrás de ellas, todos los chicos miraban aliviados estaban más que tranquilos.
Katsuki, junto a los demás miraban, el tenia una reacción neutra, pero por dentro sus emociones eran incontrolables ers feliz por saber que Deku estaba bien y con los demás.<...>
–¡¡CARAJO!!– el peliceleste tiraba todo lo que miraba y desintegraba.–¡Esa estupida chica se llevo a la única persona que podia ayudarnos!–estaba muy enojado con respecto a lo sucedido.
– ¿Toga, estás segura de no haber visto nada?– preguntaba Twice notando la como si estuviera en "otro mundo".
–N-no...– no lo miraba– No eh visto nada–.
—Flashback
–Mhm..– se movia la rubia tratando de descansar.–"Deberia tomar un poco de agua"– se decia en sus pensamientos.
Pronto unos ruidos se escucharon, la puerta de su habitación era abierta.
Era Izuku, Toga no hizo ningún movimiento, haciendo creer que estaba dormida.
La peliverde se habia quedado mirandola y Toga sentia una mirada, mirada que si no se confundia la sentia pesada y desesperada.
Su instinto le decia que debia ayudar, pero no podia moverse se habia quedado inmóvil por varios minutos.
— Fin del Flashback
Era muy obvio que la rubia no iba a decir que la vio, pero no hizo nada. La culparian y no queria eso.
Solo se quedaba callada y pensaba, solo pensaba en eso.
–¡¡¿CÓMO DEMONIOS SE DESATÓ?!!–gritaba desesperado Shigaraki, no podia controlarse.
–Lo más seguro es que estuvo intentandolo toda la tarde hasta lograrlo– decia Dabi– Y cuando lo consiguió, espero el momento y atacó.–Añadió.
–¡Tenemos que buscar a ese tipo!– dijo Twice.
–Aún no– alguien más habló– Ahora mismo ella está en U.A y atacar seria lo peor, acabariamos perdiendo. Tienen a los Pro-Heroes de su lado.– era Spiner.
–Lo que el dice tiene sentido, Shigaraki. No vale la pena pelear– comentó Dabi.
<...>
–Entonces, segun tú teoría, ¿planeaban volver a convertirte en chico para que tengan OFA, por que siendo del género opuesto no lo podian hacer?– preguntó All Might.
–Eso fué lo que escuche, no estoy tan segura...– dijo no convencida.
–Joven Midoriya, lo que acabas de decir puede como no, ser verdad.– dijo pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Es Una Chica...?!
FanfictionIzuku fue llevado a una misión importante, sin esperarse que su vida daría 180 grados ese día. Ahora,¿qué diría ante sus compañeros y amigos de la 1-A?. ¿Izuku? ¿Quién es ella? ¿Deku..? . . -ɪᴢᴜᴋᴜꜰᴇᴍ! -ᴋᴀᴛꜱᴜᴅᴇᴋᴜ -ᴛᴏᴅᴏᴅᴇᴋᴜ . . Los personajes no son m...