Don Andres 2

1.3K 71 8
                                    


— Narrador—

Las horas ya habian pasado Izuku se sentía mucho mejor gracias a su mejor amiga, Uraraka.

–"Seguramente Aizawa-sensei me pondra algun castigo..."– se decia entre sus pensamientos la pecosa, deprimida. Un suspiro se escucho y decidió ir al baño.

Luego de luchar en cambiarse aquella toalla higienica, salia del baño triunfante y feliz. Pronto la puerta fué tocada repentinamente.

– Pasa, la puerta esta abierta...– dijo la peliverde pensando que era su mejor amiga, y la puerta se abrió dejando ver a un bicolor chico, era Todoroki.
Ella estaba con una camiseta larga que le llegaba antes de sus rodillas y solo estab en ropa interior, corrió lo mas rápido que pudo y se envolvio en sus sábanas

–T-todoroki-kun!!!?– preguntaba sorprendida la peliverde. El bicolor entraba con libros en una bolsa.

–Midoriya..., te traje los apuntes de las clases de hoy.– hablaba el bicolor.–¿Por cierto te encuentras mejor?, Mina dijo que te sentias mal.– seguia hablando dejando la bolsa y libros encima del escritorio de la pecosa.

– A-ah... sí, ya estoy mejor y gracias por preocuparte por mi Sho-kun..–la ojiverde dijo eso estando con un leve sonrojo y sin darse cuenta haber dicho el nombre del bicolor. El contrario se sorprendió ante el hecho de que la persona que consideraba la más CERCANA a él, dijera su nombre, lo hizo sonrojarse sin que se dé cuenta.
La pecosa cada vez se ponía mas roja como una fresa madura cuando se dió cuenta de lo que habia dicho.

Un silencio abrumador inundó la habitación con dos personas sonrojadas en su interior.

–E-EH, nos vemos mañana en clases Midoriya.– Y así el bicolor se retiró sonrojado y comenzando haciendo salir vapor de su lado derecho.

–¡¡¿QUÉ TE SUCEDE?!!– Denki, quien pasaba por allí vió a Todoroki saliendole vapor, asustando sé por el bicolor.

•|•|•|•|•|•

– Dabi, Toga y Twice iran en unos días, doctor– hablaba una voz tenebrosa.

–Señor, ¿Qué hay de Shigaraki?– comentaba el doctor

–...– no hubo respuesta alguna– A él le encargué otra cosa.– terminaba de hablar mirando atentamente al contrario con una sonrisa aterradora.

•|•|•|•|•|•

– Resulta que le llego Don Andres...– hablaba la castaña.

–Hablas en serio?!!– la voz de una azabache chica sorprendida se escuchó.

–Pobre Midoriya-chan.. *Kero* – comentó la de lacios cabellos verdes.

–Oye, Uraraka!! – la voz de un peliamarillo se escuchó llamando a la castaña.

–si, Denki?– respondía la castaña.– Ví a Todoroki salir de la habitación de Midoriya, con vapor desprendiendo de su lado derecho– esas palabras sorprendieron al grupo de chicas.– Y luego se metio al congelador JAJAJAJAJ– el peliamarillo echó una risa– lo vieron?, fue muy gracio- – habian dejado a Denki con las palabras en la boca.

El grupo de chicas salió corriendo a los dormitorios, a la habitación de Deku, dejando solo al peliamarillo.

Al fondo de todos, [otra vez xd] Bakugo se encontraba espectante de aquellas conversaciones. Gruñia enojado por lo dicho en la conversación de su amigo.

Izuku Es Una Chica...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora