Confrontación

757 35 1
                                    


–Narrador–

Un hombre entraba, buscaba a Shigaraki, quien sabe para qué.

Toga se asomó al marco de la puerta mirando a aquel hombre de cabellos azulados casi violetas, alto, fuerte y algo atractivo.

–Ya llegué, Shigaraki– hablo el hombre bucando con la mirada.

–¿Quién eres tú?– la voz de el pelinegro sentado en la esquina pregunto.

– Tu jefe me contactó– le respondió.– ¿Dónde est- – lo interrumpieron.

–El no esta ahora mismo, tal vez vuelva en unas horas. No nos dijo nada acerca de que alguien vendria– Toga se unió a la conversación.

–Supongo que tendré que esperar– tomó asiento en uno de los sillones.

<...>

La habitación de Izuku estaba tan callada, sin ningún ruido, nadie aún se dio cuenta de su ausencia.
Pero esa noche todos habia acordado pasar una noche de películas, la cual la peliverde habia aceptado con anticipación.

La mayoría estaba en la gran sala, solo los que habian aceptado. Uraraka sabia que Izuku iba a venir, que no faltaría, pero aun la veía.

Asi que fue a tocar la puerta de su dormitorio.

Una primera, nadie contesto; una segunda, tampoco y la tercera a la castaña se le hacia raro.
La puerta de la habitacion de su amiga estaba abierta y oscura.

No habia nadie.

Ochaco fue a la sala con los demás a preguntar.

–Oigan chicos, Mido-chan ¿salió?– preguntó preocupada.– No está en su habitación..–

– No la hemos visto salir *kero*– comentó Tsuyu.

–Ella vino conmigo, la vi entrar a su habitación..– añadió el bicolor.

–Tal vez fue con All Might, ¿no?–
Entro en la conversación Mineta

–No nos ah avisado, ¡prometió que estaria con nosotros!– dijo Kirishima.

Algo sucedía, y ya se habian dado cuenta. Ahora tenian que buscarla y pronto, sino tendrian que intervenir.

<...>

Una hora casi dos habian pasado, aquel hombre seguía esperando.

La puerta se escuchó– Esta bien, como usted diga– era el peliceleste hablando por teléfono.
Pronto miró al hombre peliazul y sonrió, colgando, terminando su conversación.

–Hasta que al fin llegas– hablo, dirigiendose a Shigaraki. –¿Qué es lo que necesitas de mi?–

–Sígueme– llamó al hombre, haciendo caso el contrario.

Ambos entraron a una habitación, ante los dos una verdosa cabellera se veia gacha, sin mostrar el rostro, solo dos esmeraldas viendo.

Dos hermosas esmeraldas que miraban fijamente aquel hombre con mucho odio. Odio es lo que expresaban esos ojos.

Izuku recordaba a aquel hombre, quien lo cambió dandole 360° grados a su vida. No iba a negar que si le agrado pasar todo este tiempo como una chica, pero no era quien era.

–¡¡Mmmh!!– se quejaba desesperdamente, trantando de nuevo quitarse las sogas de sus muñecas. Cuales se estaban haciendo rojas por lo ajustadas que estaban. –¡¡Mmmhmm!!– con todas sus fuerzas deseaba irse de allí y volver con sus amigos.

–"¿Será que ya se dieron cuenta de ausencia?.."– pensaba desanimada, rindiéndose.

<...>

–¡No esta!– gritaban

– Tenemos que decirle al profesor Aizawa– decia otra persona– No nos queda de otra..–

–...– no hubo respuesta, solo un par de chicos que fueron decididos a contarle a su profesor lo sucedido y esperar que encuentren a su amiga (amigo).

Las horas habian pasado, sin una pista de Izuku. No sabian donde estaba.

Ya era media noche, Aizawa inmediatamente llamaba al director de la U.A. Informando de lo sucedido.

<...>


–Vaya, nos volvemos a encontrar– hablaba el hombre.

Izuku no iba a mirarlo y mucho menos intentaria hablarle o quejarse. Pero Shigaraki se acerco a ella y quitandole fuertemente la cinta en su boca.

–Ahhmg– jadeaba tratando de respirar. Al fin le habian quitado esa estupida cinta. – Vayanse a la mierda ustedes dos– fue lo primero que dijo.

–¡Wow wow!, tranquila linda.–sorprendido por aquellas palabras.

– ¿Qué más puede hacer esa boquita que no sea insultarnos?– preguntó con el ceño fruncido el peliceleste.

–Esto– respondió soltando una ladea sonrisa.

Pronto y rápidamente sacó a látigo negro de su boca como si fuera una lengua. Fue gracias a Tsuyu que pudo aprender a hacer eso.

Látigo negro atrapo a ambos chicos y la peliverde se soltó del agarre de la soga que la ataba. Toda la tarde habia estado tratando de soltarse y despues de todo lo pudo hacer.

Al haberlos atado con látigo negro salio corriendo de la habitación, afuera no habia nadie. Agradecia que fuera mas de media noche.

Buscaba desesperadamente una puerta que fuera su salida de ese lugar y volver a U.A de nuevo.

Abrió una de las puertas, en la cual estaba Toga descansando.

–"Mierda"– pensaba.

Abrió otra, esa era su salida, pero antes de escapar. Recordaba.

–Haremos todo lo posible para volverte a la normalidad–

Volvía por ese hombre quien giró su vida por completo. Era hora de volver a ser él mismo.

<...>

Ya eran pasada la media noche, en la U.A a la peliverde la buscaban sin parar.

Todos los profesores y Pro-heroes estaban despiertos. No sabian la ubicación de la chica y su último testigo era Todoroki. Él tenia que ayudarlos sí o sí.

<...>

– ¿Dónde estoy?– se preguntaba la peliverde, tenia a ese hombre y estaba a mitad de un bosque.
Miraba a todos lados tratando de ubicarse, perdió a la liga en el bosque mucho más atrás.

No le quedaba de otra mas que utilizar su quirk, Flotar, y así veía a lo lejos la ciudad. Estaba muy lejos, pero iba a volver, no dejaria que la atraparan. Ya no importaba si peleaba.

Ya no le importaria, si iba a luchar estaba muy dispuesta y se defendería.

Los minutos pasaron y el hombre que entre los brazos de Izuku, despertaba recobrando su memoria. Pero lo que ese hombre no sabia esque traia puesto el collar anti-quirk que la peliverde tenia antes.

Asi que no podria defenderse y para la ojiverde seria una molestia menos. Solo escaparia de Shigaraki. Le faltaban unos 50m para llegar a U.A.

La peliverde estaba contenta, escaparia y llegaria a U.A sana y salva. Solo tendria que avisar con respecto a La Liga de Villanos y la busquedad que harian hacia ella.















































El final se acerca mis bellxs lectorxs 💞

Si el capitulo es bien recibido, y tiene mucho apoyo el capitulo y tal vez último saldra en unos dias y ya no el fin de semana 💗

–Kyoo!!💫

Izuku Es Una Chica...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora