Puedo explicarlo

2.9K 116 9
                                    

NARRADOR

Izuku despertó en su cama entre sueño tratando de recordar que había sucedido el día anterior, hasta que lo recordó pero estaba muy cansado como para levantarse e ir a clase a si que decidió avisarle a Aizawa que no sentía bien.

No fue a clase por ese día, no quería que lo vieran siendo una chica y que se burlaran de él.


Mientras que en clase todo era como todos los días, en los mismos lugares, clases y entrenamiento pero algo.., alguien faltaba y Katsuki se dio cuenta. -¿ Y Deku... por que no a venido?, el siempre viene temprano....agh no se por qué me preocupo por ese nerd.- se dijo entre sus pensamientos.


- ¿Uraraka dónde esta Midoriya?- preguntó el chico bicolor.

- Ehm.., se sintió un poco mal y por eso no púdo venir Todoroki-kun- respondió Uraraka. Deku le hizo prometer a Uraraka que no diría que es lo que le había sucedido, hasta que él mismo vaya a clase a explicarlo.


Así pasaron las horas y clases, pero Katsuki aún se preguntaba por que no había venido Deku, se cansó y decidio preguntarle a Uraraka.


- ¡Oye cara redonda! - llamó Bakugo

- ¿Si, Bakugo?- le habló algo confundida - Y por cierto tengo nombre..

- No me importa, ¿dónde esta Deku? - preguntó Bakugo


Uraraka seguía confundida pues Bakugo nunca se preocupaba o preguntaba por Deku.


- Bueno, Deku-kun no pudo venir ya que se sentía un poco mal..- respondió nerviosa


Bakugo no respondió y se fue, sabía que ella mentía. Decidió buscarlo en su habitación y saber lo que sucedía.

Al terminar las clases fue a la habitación de Deku, tocó la puerta pero no contestaban y abrió la puerta pues estaba sin llave.

En ese momento Izuku estaba tomando una ducha mientras escuchaba música, y en el momento en el cual Bakugo ya había abierto la puerta Izuku estaba saliendo de la ducha.

Deku salió del baño hacia su cuarto para poder buscar un poco de ropa que le prestó Uraraka hasta que salgan de compras, pero Bakugo se encontraba ya dentro y a quien encontró no fué a Deku sino que a una CHICA.


- ¡¿Quién mi*rda eres tú?!- grito confundido Katsuki

- Mi*rda es Kacchan.. - dijo en sus pensamientos Deku un tanto nervioso. Deku no sabía que hacer, estaba nervioso y asustado a parte tenia una toalla cubriendo lo, practica mente esta sin ropa.

- Puedo Explicarlo...- fue lo unico que pudo decir antes de que Uraraka sacara a Bakugo fuera de la habitación.

- ¡¿ Qué mi*rda acaba de pasar.. ?! - se preguntaba Bakugo

- Sabia que i va a venir, al parecer llegué justo a tiempo. - dijo con una sonrisa.

- Uraraka- san tú le dijiste a Kacchan sobre lo que me paso..? - le preguntó Deku a la castaña un poco decepcionado

- No, no rompería una promesa Deku-kun, al parecer es muy curioso y no me creyó. Y el decidió investigar por su propia cuenta. - le recalco Uraraka

Izuku se sorprendió pues pensó mal de su mejor amiga.

Izuku Es Una Chica...?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora