01

5.5K 427 141
                                    


=================================


Dream estaba cansado no más bien ... ¡Harto! Harto de esa maldita celda de obsidiana, harto de las torturas ...

Pero más harto estaba de quackity, de ese maldito híbrido pato que siempre venía solo con un único propósito ... El revive book.

Ese libro, ese maldito libro que ahora mismo le estaba dando más problemas que soluciones ... Enserio deseaba nunca haberlo tenido.

Ni siquiera sabía porque quackity lo quería, el pensamiento que tenía era que lo quería para revivir a jschatt, algo que la verdad le importaba poco o nada.

Pero él es dream, no iba a ceder el libro tan fácilmente y gracias a esa arrogancia es porque sufre las torturas de quackity.



Pero ... Este día es diferente, no porque le vaya a entregar el libro, sino porque ... Se va deshacer de él


------------------------------------------------------------

Quackity llegó, como todos los días, a la caja de Pandora a, como todos los días, intentar sacarle información a dream sobre el libro.

¿Que tanto le costaba decirle dónde estaba? ¿Es que acaso le gusta sufrir? Porque eso parece.

Cuando Sam activo la plataforma y la pared de lava cayó pudo ver a dream, se veía relativamente calmado de verlo ... Normalmente estaría en un rincón de la celda o intentando esconderse de él.

Al al fin tocar esa obsidiana fría se acercó al de máscara mientras que detrás de él la cortina de lava volvía a hacerse presente.

- bien dream, no tengo porque decirte para que estoy aquí ¿Verdad? -

- ¿Vas a cooperar o ... Te tengo que sacar información a la fuerza? -

Espero una respuesta ... Recibiendo a cambio una fuerte risa ... Una risa que no se espero y lo asustó solo por un segundo.

Dream reía y reía, algo que comenzaba a molestar al híbrido.

- ¿De que te ríes? -

- ya no está ... -

....

- ¿Que no está? -

- el libro ¿Que otra cosa quieres tu de mi aparte de verme muerto? -

.....

Es imposible.

Dream no era capaz de ... De destruir ese libro ¿Verdad?

A menos, que estuviera en un momento tan desesperado, aunque eso significaba que el libro siempre estuvo con él...

Pensaba que era una broma, una broma para que lo dejara en paz ... Pero las palabras de dream no flaqueaban, además él no era de mentir en cosas tan serias como estás.





Era oficial, dream destruyó el revive book, arrojándolo a la pared de lava que ahora lo separaba de su libertad ...







------------------------------------------------------------

La furia de quackity no podía ser calmada, todo su esfuerzo, todos esos meses que estuvo torturando a ese psicópata ... Para nada.

El libro ya no existía ....

Golpeó con fuerza su escritorio, asustando al chico que estaba parado al lado suyo.

- quackity from las nevadas ¿Se puede saber porque está tan molesto? -

.....

- no es nada de tu incumbencia ... -

Algunas veces, quackity podía ponerse algo .... Intenso, en esos casos la mejor opción era alejarse.

Y eso fue lo que hizo el slime, alejarse.























Quackity tuvo una idea, al principio la descarto por completo porque no confiaba en nada en el dios, pero opciones no tenía.

Comunicarse con él no era una tarea fácil, pero cuando lo consiguió no dudo en pedirle lo que tanto quería.

Dream XD al escuchar esa petición primero dudo en dársela ... Es decir ¿En qué lo beneficiaria eso? Pero luego ... Al recordar de quién se trataba escondió su alegría.

- puedo decirte quien fue el escritor y en dónde se encuentra ... Pero deberás hacer algo a cambio, en otro momento -

Estaba despegado... Así que acepto.































- el escritor del revive book es un mortal que antes no lo era, un híbrido oso que ahora vive entre mortales pero tiene  cualidades en batalla únicas, las coordenadas de su ubicación son lejanas pero si tanto deseas saber los secretos del libro ... Deberás ir y hablar con él -



=================================








Linda hora para publicar una nueva historia.

Está es una de las dos historias que tengo en borrador me pasaron la idea por discord 👍

¿Alguno extraña al spreen manipulador y psicópata de la historia ¿Dónde está spreen? Pues vamos a revivir a ese Spreen ¿Les parece?

Spreen es un dios, o bueno era un dios pero por una pelotudez que hizo fue despojado de su cargo como dios y se le borro la memoria para que no intervenga en los asuntos de los dioses 👌

Más información será Dada después

Empecemos ;]

¿soy un dios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora