24

1.2K 149 76
                                    


=================================

- hasta cuánto va a seguir hablando? -

Juan estaba harto de escuchar a quackity hablar y hablar, mayormente quejarse del dios o del oso.

Estaba a dos pasos de sacarlo a patadas del santuario y que se joda, hasta el puerco araña estaba comenzando a hartarse.

Gracias a los dioses, el anuncio de la misa obligatoria fue dado, avisando que había que ir a la iglesia del pueblo central

- ¡Gracias profeta! -

Grito Juan para luego irse corriendo de allí, porque sino seguramente no llegaría a tiempo ... Además de dejar a quackity y Tommy en el santuario.

Ambos miraron con extrañes al hechicero ¿Porque había salido corriendo de esa forma?

- uno más loco que el otro -

Dijo en voz baja Tommy mientras suspiraba, ahora él tendría que soportar a Big Q y sus quejas.

Si tanto se queja ¿Porque no hace algo? En vez de hablar y hablar mal del oso y de dream XD

En fin, cosas de adultos que el aún no entiende ... Supone.










































Spreen estaba teniendo demasiada paciencia con ese tal Karl ... Enserio aún no entiende como es que tiene tanta paciencia.

Seguramente porque ignoraba al castaño, quien le contaba de su vida, la cual la verdad le chupaba un huevo y medio

También le preguntaba cosas, que no respondía o se limitaba a decir si o no.

Y también acariciaba a pelusa y hablaba con ella ... Vaya, igual de esquizofrénico que él.

Por lo menos pelusa parece ser buena distracción, que suerte tiene de tener una gata más paciente que él.




El anuncio de misa obligatoria lo hizo irritarse más de lo que ya estaba, no quería verle la cara al profeta ... O a alguien en general.

Pero no podía hacer algo, si no iba seguramente sería mandado a la lava o algo peor, y no tenía ganas de perderlo todo.

Suspiro y se levantó, acomodando su ropa y su corbata, iba a acomodar sus lentes pero recordó que no los tenía ... Porque quackity los rompió del puñetazo que le dió.

Genial ... Tendría que ir a la tienda de tanizen para comprar unos nuevos ... Pero eso lo tendría que hacer después de la misa.



Karl vio como el oso se estaba yendo a quien sabe dónde ya verdad no quería quedarse solo, así que, lo siguió.

Recibiendo la mirada cargada de confusión y seriedad del oso, ahora sin los lentes se podía ver mejor sus expresiones.

- ¿Adónde vamos? -

Pregunto, mientras veía como el oso habría las puertas y las cerraba con las tarjetas de acceso, no conocía más de los pueblos ya que solo había visto el pueblo naranja, conocer los demás pueblos podría ser divertido.

Spreen no contesto, como siempre, pero a karl no le molestaba eso, recién se conocían así que no cree que el híbrido tenga demasiada confianza en un desconocido.

En fin, cuando lleguen a su destino se dará cuenta de adónde iban.




































Bien ... Espero de todo pero no que estarían ahora en una iglesia bastante bien decorada pero con un ambiente raro.

Karl veía a bastante gente sentada y hablando entre ellos, no conocía a nadie ...

Oh espera ¡Hay está Mariana! A él si lo conoce


Spreen por su parte solo se sentó al lado de génesis quien lo saludo siendo correspondió.

Cómo siempre tenía la mirada del profeta en él, seguramente por el tema de la droga, tema que no a podido hacerse cargo aún, por el tema de Wilbur y Karl.

Oh ... Se había olvidado de Wilbur ... Aún está atado en el subsuelo ... Na, después iría a ver cómo está.

Las puertas de la misa se cerraron, dando inicio así a esta misma y también comenzando las muertes de los que no llegaban a tiempo.





























Pero esperen ¿Y dream? Bueno, el si fue teletransportado ... Pero no por dream XD

más bien ... Fue un accidente, pero que más da, al menos ya está libre ... O eso cree, aún así tenía que estar atento a cualquier cosa, porque aparecer en otro lugar que no sea esa celda de obsidiana era extraño.

La primera reacción de dream fue levantarse rápidamente, para luego ver su alrededor, no parecía estar en  algún lugar que conociera, esto era solo una planicie.

Aunque ... Se sentía observado ... Extraño.


=================================

🤨

¿soy un dios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora