06

2.4K 337 163
                                    


=================================

Veamos ¿Que les parece si les cuento la historia de este Dios? Que hacía y porque fue desterrado.

Seguramente les pica la curiosidad.




























El dios de la resurrección, para los mortales era conocido por llevar una máscara de oso que solo dejaba ver sus ojos, tener orejitas de oso y ser más joven que los otros dioses.

DMC era su nombre pero los dioses lo llamaban spreen, no se sabe de dónde salió pero se cree que fue una creación de otro dios

Al principio pensaron que sería un dios malvado, por su origen, pero resultó ser lo contrario ... Era un dios muy generoso ... Demasiado para su gusto

Al ser joven era alguien muy curioso, veía a los humanos como si fueran la cosa más rara del mundo.

Era como ... Como un niño viendo a unas hormigas llevar comida a su hormiguero.




Los humanos adoraban a todos los dioses, spreen no era la excepción, los demás dioses intentaron enseñarle lo básico que debe saber.

Él puede cumplir los deseos de los humanos, pero no todos, puede verlos pero ellos no a él a menos que quiera, su poder no estaba restringido.

Los primeros días se la paso observando a los humanos, viendo como trabajaban, cultivaban, cuidaban de los animales y de otros humanos más pequeños pero revoltosos igual que él.



Hasta que ... Llegó el día.

El día dónde un humano le pidió un deseo, era algo simple, hacer que las cosechas sean buenas este año.

Con muchos nervios, porque no quería arruinarlo, cumplió el deseo y a los meses se hizo notar como las cosechas eran las mejores de ese tiempo.

Las personas se veían felices, algo que también lo hizo feliz a él, hacer feliz a los humanos le encantaba.

Y tal vez por eso comenzó a hacer algo que no debía hacer ... Comenzó a cumplir todos los deseos que los humanos le pedían.

Si querían un mejor cultivo, lo cumplía.

Si querían ayuda en su relación, lo cumplía.

Si querían ayuda económica, lo cumplía.

Cualquier cosa que le pedían el lo cumplía, porque le gustaba ver a los humanos felices.

Y así al principio de su existencia fue conocido como "el dios generoso"

Pero, cómo es de esperarse, no todos usaban a este Dios de buena manera, siempre existen y existirán humanos malvados, esos humanos que pedían deseos para nada buenos

Pero spreen siempre los cumplía, no le daba importancia a lo malo que pueden llegar a ser


Pero esto claro, no le gustaba nada a los demás dioses, que le decían que no debía cumplirle todos los caprichos a los humanos, dejar de interferir y dejar que ellos mismos sobrevivan.

Porque si, los humanos comenzaban a hacerse dependientes de ese dios.



Spreen no les hizo caso, pensó que solo estaban celosos de que a él los humanos de su universo lo amén más que a los humanos de su universo.




------------------------------------------------------------


Así pasaron años, años en los que spreen seguía con lo mismo, ser generoso.

Un día, descubrió una nueva habilidad que tenía, la habilidad de revivir a las seres vivos.

Lo descubrió cuando una niña le pidió de rodillas que reviviera a su mascota, que fue asesinada por otros niños que le arrojaron piedras hasta su muerte.

Y así como lo pidió lo cumplió, el animal estaba de vuelta en el mundo mortal.

Y el rumor se corrió, rumor que decía que el dios generoso podía revivir aos seres vivos y nadie desaprovechó eso, todos querían revivir a alguien que falleció hace mucho tiempo.

Lo malo de esto es que usar esta habilidad gastaba demasiada energía y el pobre spreen solo lograba cansarse más.

Pero, un día, mientras leía algunos libros humanos, se le ocurrió una gran idea.

¿Porque no escribía un libro donde la gente pueda revivir a sus seres queridos ellos mismos? Así no gastaba su energía y los humanos estarían felices.

Y así lo hizo, escribió un libro donde explicaba paso por paso como revivir a una persona, al terminar de escribirlo lo mando al mundo humano y espero a que alguien lo encontrará y así fue.

Ese fue el nacimiento del revive book.


Pero lo que spreen no sabía era de los efectos secundarios que tenía revivir a una persona con el libro.

La perdida de cordura, los traumas, el cambio de personalidad, el mundo humano fue todo un caos.

Y no solo por eso, sino por las personas que querían revivir a otras personas que no tenían la mejor moral, como sargentos de guerra, presidentes corruptos ...


Ese libro fue la gota que colmo el vaso para los dioses ese fue el motivo por el cual SpreenDMC fue desterrado de su cargo y convertido en mortal, cómo castigo.

























------------------------------------------------------------

- y eso es todo ... -

Quackity dejo de leer el libro, estaba sorprendido, no esperaba que la historia del dios que escribió el revive book fuera está.

Juan por otro lado estaba en shock ... ¿Cómo era posible que spreen haya Sido un dios y él nunca se enteró?






















Necesitaba respuestas

=================================

Lore 10/10

¿soy un dios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora