11

2K 274 38
                                    


=================================

En el Dsmp las cosas iban relativamente bien, la única cosa que podía preocupar a todos era la desaparición del dueño de las nevadas.

Pero, no es porque les importara el bien estar de quackity, sino que les preocupaba lo que esté haciendo.

Algunos pensaban que puede estar buscando algún arma para comenzar otra guerra, algún nuevo aliado o cualquier otra cosa para perjudicarlos.

Los únicos preocupados, podría decirse, eran Tommy, slime y wilbur.


- ¿Estan seguros de esto? -

- ¿Quieres encontrar a quackity no? Pues está es la única opción -

Charlie miro por última vez a wilbur para después subirse al caballo junto con Tommy.

Efectivamente, iban a ir a las últimas coordenadas en donde fue visto quackity, aunque en los mapas decía que ahí solo había desierto y nada más.

- será un viaje largo -

Fue lo íntimo que dijo antes de comenzar a cabalgar junto con wilbur, si será un viaje largo ...

------------------------------------------------------------------

Por mientras, quackity y Spreen se dirigían a empeñame está para que le devuelvan el anillo a el híbrido.

Bueno más bien, quackity arrastraba a Spreen para que les exigiera que le devuelvan el anillo.

Cuando entraron a la tienda fueron recibidos por noni, quien dio su bienvenida de siempre, pero fue ignorada por ambos.

Cuando se acercaron al mostrador quackity golpeó este con fuerza, asustando a tanizen, quien estaba por dormirse.

- ¿Que coño? ¿Que pasa contigo? -

- no ¿¡Que pasa contigo?! ¡Quiero mí anillo de vuelta!!-

Ante eso, tanizen miro a Spreen, el oso suspiro - al parecer, ese anillo le pertenece a este chico ¿podes devolverselo? -

- ¿Me vendiste un anillo de otra persona? Que cara dura spreen, me habías dicho que le pertenecía a un rey antiguo -

Ambos rieron un poco, causando confusión en quackity, acaba de ser estafado y lo único que hace es reírse.

Si estuviera en su lugar estaría furioso.

- te lo devolvería, pero ya lo vendí, Ari se lo llevó no más verlo -

Bien ... Eso fue algo desalentador.

- a la casa de Ari entonces -
























Mientras caminaban, quackity miraba disimuladamente a spreen, aún no podía creer que este chico fuera un dios, la verdad se veía demasiado joven.

Lo único que tenía de parecido con un dios era lo engreído ... Y era mucho decir.

Aún tenía planeado sacarle información sobre el libro, aunque no recuerde nada, puede ayudarlo a recordar.

Es decir, no cree que algo malo pase si recuerda que es un dios, si antes era conocido por ser amable y generoso seguramente si lo recuerda volverá a ser amable ... Bueno eso cree


El tiempo lo dirá, seguramente.






Aunque, en poco tiempo tendrán más invitados no deseados en los pueblos, oh bueno para quackity no serán deseados.













El caos es algo que caracteriza a los dioses y Spreen no será la opción.

=================================

A quien no le gusta el caos 🙂

¿soy un dios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora