03

3.1K 395 116
                                    


=================================

El pueblo no se veía tan mal, no era tan sorprendente como su ciudad, pero tenía lo suyo.

Se paseo por todos lados, viendo a varios pueblerinos que lo miraban de una manera rara, seguramente porque nunca lo habian visto por el pueblo.

Se encontró con una chica castaña mitad gato, un chico con máscara de mandarina, otro castaño con lentes y capa, un vikingo ... Era un pueblo bastante variado.

Pero hasta ahora no había visto a ningún híbrido oso.

No quería preguntar, ya que se vería extraño y no quería que sospecharan de él.

Claro, ya se veía lo suficientemente sospechoso con su fachada.

Al no encontrar ni una pista en el pueblo decidio ir a explorar fuera de ese lugar.

- que tipo más raro ¿no? -

- no ahí que discriminar, vos también sos raro y nadie te dice nada -

- ¿Que dijiste pedazo de culo? -



------------------------------------------------------------

No quería irse tan lejos, por el simple hecho de que estaba anocheciendo y no sabía cómo funcionaba la noche en ese lugar.

Buscando un lugar donde pasar la noche, vio a lo lejos lo que parecía ser un establecimiento de comida rápida.

Parecía abierto, así que decidió entrar y pedir para quedarse la noche y comer algo de paso, no le molestaba pagar, después de todo tenía bastante dinero.

Al entrar no habia nadie, seguramente por las altas horas de la noche que eran, se acercó al mostrador, no vio a nadie al principio, pero una puerta fue abierta y de ahí salió una persona.

Tenía puesto un gorro que le cubría bastante la cabeza y usaba unos lentes oscuros, aparte de que tenía el uniforme que usaban los trabajadores.

Esa persona al verlo se sorprendió, seguramente no esperaba clientes a estas horas.

- ¿Puedo ayudarte? -

Quackity busco las palabras correctas, no quería dar una mala impresión, no solo a este desconocido sino a todos en general.

El hibrido le explicó su situación, omitiendo claro está lo de su búsqueda del supuesto dios escritor del revive book.








Mientras, Spreen miraba a ese extraño con algo de intriga, nunca lo había visto por los pueblos y su apariencia lo hacía ver demasiado extranjero a su justo.

Antes de avanzar seguramente se preguntarán ¿Porque quackity no sé da cuenta que tiene a la persona que busca al frente suyo? ?es pendejo acaso?

Pues, spreen, como se dijo antes, tiene un gorro puesto, este gorro cubre sus orejas de híbrido, además que lleve los lentes oscuros no significa nada, cualquiera puede llevarlos.

Ahora sí, siguiendo con esto, al oso se le hizo curiosa su historia, además de que le daba algo de pena, repito, algo, muy poco.

Tal vez por eso dejo que se acomodara por ahí para dormir y le dió unas patatas, claro que no le iba a dar tantas libertades, así que dejo las cámaras encendidas y las puertas cerradas, incluyendo la principal.

Dejar a alguien encerrado en su pollería seguramente no iba a ser bien visto si alguien se enteraba, pero ¿Quien se iba a enterar? Si alguien intentaba decir algo lo mandaba a  callar.


Quackity al quedar solo obviamente intento meterse en la oficina o en alguna de las puertas, pero por alguna razón que no entendía no las podía abrir, en vez de eso, una voz le decía "lo siento, este escaner le pertenece a SpreenDMC"

¿Spreen? ¿Así se llamaba ese tipo que lo dejo dormir en su local? ¿Existen los escáner en Minecraft? Enserio debía actualizarse.






























La mañana llegó y le golpeó en la cara y con eso me refiero a un cachetazo que lo hizo despertar de repente.

Se había dormido arriba de una de las mesas, así que con el movimiento brusco termino cayendo al suelo.

Cuando logro acomodarse vio que enfrente de él estaba esa misma persona de anoche, pero estaba acompañado de otros dos.

- ¿Este es el chico patrón? -

¿Patrón? ¿Es el jefe o algo así?

- mira, es el rarito de ayer -

- ¿A quien llamas rarito pendejo? -

Se levantó mirando directamente al proclamado patrón, quien no hablo en todo el momento, en su lugar le hizo señas para que lo siguiera y al ver que no tenía opciones, lo termino haciendo.


Lo llevo a su oficina, no se veía mal, pero su oficina era mucho mejor, vio a un lado una gata blanca dormida arriba de un mueble y varias fotos de dudosa calidad.

Spreen lo dejo sentarse, en un momento se saco ese molesto gorro, dejando al fin ver al híbrido sus orejas y al fin dejar que se de cuenta que él era la persona que buscaba.



























Tenía al autor del revive book enfrente de él ¿Ahora que procedía?

=================================

Quackity será silenciado 😔

¿soy un dios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora