=================================¿Porque tarda tanto ese oso? ¿Tan importante es hablar con ese pingüino? Ahí cosas más importantes que hablar, cómo por ejemplo ¡Que le devuelva sus malditos anillos!
Esos anillos, tienen un significado para él, será bueno o malo esos anillos son algo muy importante que debe recuperar.
Mariana, quien estaba limpiando el mostrador, lo miraba de vez en cuando, se le hacía un chico muy extraño, parecía un empresario pero nunca lo había visto por ninguno de los dos pueblos.
Parecía alguien con poder, pero la verdad no le impresionaba tanto, como ya estuvo bastante tiempo trabajando con Spreen ya nada le sorprende.
Escuchó la puerta del almacén ser abierta, de ahí salieron tanto Spreen cómo Jacky, ambos parecían felices y satisfechos con seguramente el trato que hicieron.
-fue un placer hacer negocios contigo amigo -
- el placer es todo mío, nos veremos después -
Jacky abandono la pollería, Spreen suspiró pero al notar la presencia de quackity su tranquilidad se esfumó.
Quackity se le acercó, mientras más se acercaba noto que el híbrido tenía algo en su dedo ... Y cuando estuvo más cerca noto de que se trataba.
El maldito oso tenía puesto uno de sus anillos ...
El híbrido pato al notar eso por poco y se le lanza encima del oso ¿¡Cómo se atrevía a ponerse es anillo?!
- eh ¿Que haces capo? -
- ¿¡Cómo que que hago?! ¡Devuélveme mis anillos!! -
Spreen al principio no entendió, pero luego cuando lo recordó solo sonrió de manera burlesca.
- oh ~ ¿Estos anillos son tuyos? Ni me había dado cuenta -
La forma en la que hablo solo hizo enojar más a quackity ¿¡Enserio tenía el descaro de decir eso?!
Spreen río un poco he ignoro por completo al híbrido, al parecer no tenía intenciones de devolverle lo que le robo.
Quackity debía calmar su ira, sino no serviría de nada, este tipo supuestamente es un dios y si es así seguramente debe ser igual de testarudo y creído que dream XD
- mira, puedes quedarte con los diamantes y todo lo demás ... Pero te pido porfavor que me devuelvas los anillos, son muy importantes para mí -
- ¿Importantes? ¿Que importancia pueden tener unos simples anillos? Aparte claro de lo económico -
El silencio reino por un rato, al final el híbrido suspiro, se sacó el anillo y se lo tiró, por poco y quackity no lo agarra.
- eran ... Eran dos -
- el otro lo vendí -
......
- ¿¡Que cosa?! -
------------------------------------------------------------------
La ausencia de quackity no fue algo que pasó de ser percibido en el Dsmp.
El primero en notarlo fue Sam, ese guardia que cuidaba de la prisión y de su más importante prisionero.
La última vez que vio a quackity fue en la última visita que le hizo a dream, lo vio salir de la caja de Pandora completamente molesto, en su momento no le dio importancia, pero ahora estaba intrigado.
Tal vez por eso decidió preguntarle a la única persona que estuvo con el híbrido antes de que esté "desapareciera"
Cuando la pared de lava bajo y Sam se hizo ver, dream solo pensó que venía a traerle esas patatas podridas como siempre.
Pero no fue así, el guardia no traía nada con él, eso lo confundió un poco.
- vaya, esto es nuevo ¿Necesitas algo Sam? Porque como puedes ver, yo no tengo nada que ofrecerte -
- si tienes algo, información .... ¿Donde esta quackity? -
Ese nombre, hace ya algunos días que no lo escuchaba.
- ¿Porque debería saberlo? Estando encerrado aquí me es imposible saber dónde está -
- sabes de qué hablo, la última vez que fue visto él salió de aquí, estaba molesto y seguramente tu tuviste que ver -
.....
- bueno, no tiene sentido ocultarlo ya que igual no importa ... Quackity al parecer se enojo porque destruí lo que el buscaba de mí -
Esa respuesta no fue demasiado clara para Sam, necesitaba algo más y eso dream lo sabía.
- el buscaba el revive book, que estaba en mí poder, pero lo destruí y al parecer eso lo molesto -
....
Eso tenía más sentido.
Sam no sabía para que quería quackity el revive book, pero se hacía una idea, aún así, que ese libro haya sido destruido no es una excusa para desaparecer
Debe haber algo más.
Y seguramente investigarian, algunos por preocupación y otros por mera curiosidad de saber adónde fue o que está tramando el pato.
Esto puede terminar mal si las personas incorrectas descubren adónde fue.
=================================
Guerra? 🤨
ESTÁS LEYENDO
¿soy un dios?
Random======================= dream está harto de que quackity venga a torturarlo solo por ese maldito libro. así que ... decide destruirlo. en un intento desesperado, quackity acude a dream XD para hacer un trato con él y que le diga quien fue el autor...