=================================Equivocado, estaba muy equivocado.
Y es que, cuando le contó sus problemas amorosos al hibrido no noto como este sonreía de manera sinica, o tal vez si lo noto pero no le quiso dar importancia.
Grave error.
Al día siguiente fue despertado por Juan, quien lo sacudía de manera errática, cuando logro estar consciente de en donde estaba recibió una revista en toda su cara.
Leer el titular fue suficiente para despertarlo por completo.
"Pato con desamores"
Quackity comenzó a leer, cada vez que leía su enojo aumentaba más y más.
Ese maldito oso ... ¿Acaba de exponer todo lo que hablaron ayer? Luego de que confío en él ...
Apretó la revista en sus manos, sus ojos demostraban furia pura y eso hasta juan lo notaba ...
- oye, no es tan malo ... Bueno al menos no puso tu cara en la portada, tal vez nadie sepa que eres tu -
Eso no reconfortaba en nada a quackity, si, había más patos en ese mundo, pero imaginaba que en estos pueblos se conocían entre todos y seguramente sabían o se conocían entre ellos.
Y él al ser el nuevo todos se darán cuenta de que la revista se refiere a él.
- voy a matar a ese oso -
- no te lo recomiendo, enserio, yo ya lo intente y no me fue muy bien -
Juan río nervioso, aún recuerda cuando él y Ari fueron a reclamarle sobre un titular de su revista y acabo desconfiando en la chica y enterándose de que ella era una acosadora.
Quackity miro a Juan y suspiro, resignandose, ponerse a pelear con ese oso acabaría con su muerte otra vez y seguramente Spreen no le devolvería sus cosas si eso pasaba
Así que, hizo como si esto no hubiera pasado, una a comenzar su día como si fuera uno normal.
------------------------------------------------------------------
Por mientras, en el Dsmp tenemos a Tommy, wilbur y Charlie iban por el desierto en los caballos, el calor los estaba matando y la paciencia se les estaba acabando.
Tommy era el único que estaba más o menos decidido a seguir para encontrar a quackity, pero aún no entendía porque el hibrido vendría aquí.
Pero para su suerte o mala suerte, encontraron el portal, ese portal que se veía tan extraño y parecía apagado.
- ¿Que mierda es esto? -
- ¿Enserio? ¿Vinimos hasta aquí solo por una construcción de un portal fake? Ya vámonos Tommy, esto es una pérdida de tiempo -
Tommy no quería irse, pero no sabía que más hacer, no había más pistas, ni el caballo de quackity, ni una señal ... Nada.
Solo ese extraño portal ...
El día de Spreen fue bastante normal, como todos los días.
Despertó, se hizo un café, saludo a Mariana quien siempre llegaba temprano y se fue a subsuelo.
Tenía que hablar con bigotes, ese ¿Ajolote? O ¿Será un dragón? Quien sabe pero lo que si sabe es que es un animal muy inteligente.
Aunque, cualquiera que lo viera hablar con un animal, siguiendo sus órdenes como un esquizofrénico lo mandarían de una a un centro psiquiátrico.
Cuando ya se encontraba abajo fue directamente con bigotes, este lo saludo y comenzó a decirle la información del día.
Ahora supuestamente vendría el profeta para hablar del tema de venta de drogas, tenía que darle las drogas que hizo el día anterior, luego vendería toda la mercancía y el día iría normal.
Exceptuando por una cosa, algo que bigotes le digo y lo dejo algo extrañado.
Ten cuidado con portal, pato, rubio, slime y zombie.
¿Que clase de código era ese? Pato, rubio, slime y zombie ...
¿Debía tener cuidado con esos mobs? Pero ¿De qué rubio habla?
Preguntarle era algo sin sentido, ya que bigotes ya había hablado todo por hoy y ahora se había quedado dormido, así que a Spreen no le quedó de otra que irse y estar atento a cualquier cambio.
Cuando se fue ... Una luz cegadora se dejó ver, está luz fue poco a poco tomando forma ...
Era dream XD.
Este cargo a bigotes y le dio un par de caricias, caricias que eran aceptadas.
- no puedo creer que enserio piense que hablas, sigue siendo algo ingenuo ... O enserio tiene problemas, quien sabe -
Regreso al animal a su lugar, mientras se sentaba a su lado y miraba a un punto indefinido.
- ¿Enserio crees que lograrás algo quackity? Solo causaras destrucción y yo seré el ganador en esto -
- por ahora puedo hacer que spreen me obedezca a través de ese animal, pero no es suficiente ... Necesito que recuerde y quackity me ayudara con eso -
El dios río y río, sin miedo de ser oído
=================================
Bigotes? 😧😧😧
ESTÁS LEYENDO
¿soy un dios?
Random======================= dream está harto de que quackity venga a torturarlo solo por ese maldito libro. así que ... decide destruirlo. en un intento desesperado, quackity acude a dream XD para hacer un trato con él y que le diga quien fue el autor...