=================================Juan intentaba descubrir la razón de que los universos estén comenzado a tener problemas.
Según maracas, esto se debía a algún viaje interdimensional, alguien había viajado de una dimensión a otra y esto era demasiado peligroso
No solo para las dimensiones sino también para esa persona, puede terminar desapareciendo en algún descuido o algo peor.
Juan, como el protector de los universos, debía descubrir y solucionar el problema ... Aunque antes que nada debía encontrar a la o las personas que vienen de otro universo.
Se puso a pensar ... Alguien que viene de otro universo siempre tienen alguna característica diferente, mayormente el idioma o algunas costumbres ...
Espera ....
....
....
— ¡QUACKITY!! —
Juan no era el único con problemas, los dioses también tenían los suyos y ese problema se llamaba dream XD.
No sabían que hacía ese dios en sus dominios o porque carajos dejo que otros entrarán a su universo, dream XD no les daba confianza.
Dream XD llevaba en su dimensión tres putos días y nos decía que quería, solo se la pasaba hablando con Spreen por ese ajolote extraño o vigilandolo desde lejos.
Eso era algo que le tenían permitido ... Es decir, era lo único que podía hacer.
— aún no entiendo que es lo que planeas XD —
— yo no planeo, solo hago lo que se me fue otorgado ¿O Acaso me vas a prohibir ver a mi creación? —
....
— claro que no, pero que dejaras pasar a esos salvajes de tu dimensión no me da buena espina, se que tramas algo —
— tranquilo everon, te prometo que no planeo nada —
— tus promesas son una mierda —
La risa del dios se hizo escuchar, algo que solo irritó a everon para luego irse y dejarlo solo, no iba a aguantarlo.
Dream XD era un fanático del caos, por eso creo a Spreen pero no espero que su creación se volvería todo lo contrario a lo que quería y ahora que era humano era todo lo que quería.
Que ironia ¿no?
------------------------------------------------------------------
Spreen por mientras estaba hablando con Wilbur, al parecer compartían gustos, más por la destrucción.
Destruir cosas y hacerle la vida miserable a las personas ... Que dos personas que comparten esos mimos gustos se conozcan es sinónimo de peligro.
Y spreen sabía esto, pero prefirió callarse y mejor usar a este zombie extraño como un aliado, tal vez así pueda explotarle la iglesia al profeta.
— ese tal profeta ... Suena como un reverendo hijo de puta —
— porque lo es, pretende ser bueno pero al final es solo un doble cara —
"Me recuerda a alguien" fue el pensamiento de wilbur.
Ah y hablando del profeta.
Hora de rezar, acudan todos a la iglesia
— ¿Y esa mierda que fue? —
— nada importante, aunque mejor quédate aquí, el profeta no sabe de tu existencia así que no corres el riesgo de que te lanze a la lava —
Lanzarlo a la lava ... Eso no suena muy bonito.
Wilbur se terminó quedando en la oficina del oso junto con su gata ... Se dió cuenta muy tarde que ya no podía salir porque la única puerta tenía escáner
Bueno ... Al menos tenía de compañía a esa gata que lo miraba con una mirada juzgadora.
Las misas del profeta siempre eran aburridas y por eso nadie le prestaba atención o al menos los que aún pensaban que el profeta era un completo idiota.
Las otras personas que cayeron en la habladuría de ese tipo escuchaban atentamente todo lo que decía, en fin, a esas personas no les cabía en la cabeza que el profeta solo era un fraude.
Juan buscaba con la mirada a quackity, pero simplemente no estaba por ningún lado, que suerte tenía ese chico de que el profeta no sepa de su existencia porque si fuera lo contrario ya hubiera aparecido el mensaje de que fue arrojado a la lava.
Por su parte vio a lo lejos a ese hibrido oso al cual aún debía sacarle información sobre eso de que es un dios, era algo difícil de creer pero ... Los libros no mienten y menos los antiguos.
Al terminar la misa spreen estaba preparado para irse, pero al parecer su suerte no estaba de su lado ya que el profeta lo llamo para hablar en privado.
Cuando estuvieron solo ellos dos comenzaron la charla.
— dale capo decime ¿Que querés? Mi tiempo es oro —
— no te preocupes spreen, será solo un momento —
El mayor hizo un ademán y de la puerta la oscuridad un chico rubio que nunca había visto se asomo.
Eso alertó al oso, aún recuerda la "advertencia" que bigotes le dió.
Ya había conocido al "zombie" y ahora apareció "rubio" o bueno eso decía su instinto.
— te presento a Tommy, necesito que te encargues de él hasta que yo logré hacerme cargo —
Raro ... ¿Porque le pedía esto a él?
=================================
🤨🤨🤨
ESTÁS LEYENDO
¿soy un dios?
Random======================= dream está harto de que quackity venga a torturarlo solo por ese maldito libro. así que ... decide destruirlo. en un intento desesperado, quackity acude a dream XD para hacer un trato con él y que le diga quien fue el autor...