21

1.3K 216 66
                                    


=================================

Comunicarse con XD era más complicado de lo que parece

Y más cuando el hijo de puta parece que te ignora a propósito

Quackity enserio estaba perdiendo la paciencia en estos momentos, estaba quedando como un idiota en estos momentos.

Gritándole al cielo el nombre de Dream XD una y otra vez pero sin así el dios no respondía.

- ese cabron -

Susurro mientras iba de una lado a otro, esto claro era visto tanto por Juan como por Tommy.

Para Tommy esto era totalmente normal, mientras Juan pensaba seriamente en llevar al pato a un psicólogo o algo así.

- ya déjalo big Q no te va a responder, parece que tiene mejores cosas que hacer -

Quackity miro al menor, tenía razón, pero no cree que estuviera haciendo algo importante, seguramente el dios solo lo estaba ignorando para divertirse de su desgracia

Algo que era un 70% cierto.

- mejor sigamos hablando, porque yo te conté cómo llegamos aquí y porque estamos aquí ... Pero tu no dijiste nada -

.....

- bueno ... Verás, jschatt ... -

Un mini grito de frustración salió de Tommy al escuchar el nombre de era cabra.

¿Otra vez? ¿Enserio? ¿Aún seguía intentando revivirlo?

Después de todo lo que le hizo ... Esto debe ser una maldita broma ...


Pero mejor dejemos que el pato se explique ... Por ahora mejor pasemos a otra cosa más interesante.








































Y con interesante me refiero a la situación que está pasando Spreen ahora mismo con este extraño.

Primero que nada este extraño entro como si nada a su pollería, que por cierto estaba cerrada a esa hora, sin pedir permiso o algo por el estilo.

Parecía bastante sorprendido¿Es que acaso nunca vio una pollería? Que extraño es este chico.

Karl luego de varios minutos se dio cuenta de lo que hizo y pidió perdón, ahora se concentro más en analizar a la persona que tenía enfrente.

La mirada de Karl solo puso incómodo a Spreen.

- che, mira me gustaría atenderte pero ya estamos cerrados y ... -

- ¡Oh! No me voy a quedar por mucho tiempo Mr. Gato -

....

Ok ¿Este tipo acaba de llamarlo gato?

Si pudieran ver la cara de Spreen sabrían que Karl la había cagado, pero el oso logro calmar sus pensamientos que decían que debía asesinar a este idiota y solo suspiro.

- no soy ... No soy un gato, soy un oso -

- ¿Un oso? -

La sorpresa de Karl era bastante, había conocido a mí vos híbridos, pero nunca a un híbrido de oso

Su curiosidad fue mayor y ahora miraba a Spreen cómo algo nuevo que debía analizar con más profundidad

Bien, esto puede ir para rato y cualquier cosa que haga Karl puede terminar en que Spreen lo mate ... En fin.































































































Pero no solo los tenemos a ellos, recordemos también a ese dios que todo lo está viendo.

Podrían pensar que estaba enojado, porque Spreen se estaba juntando demasiado con los de Dsmp, pero por el contrario ... Estaba bastante feliz.

El hijo se puta sabía que esto pasaría tarde o temprano, pero le beneficiaba, ya que en algún punto, ciertas personas llegarían.


Y cuando eso pase se encargaría de que sepan la verdad del oso ¿Porque? Bueno piensen esto.

"El libro que estuviste cuidando por caso toda tu vida es destruido por ti mismo y ahora ya no puedes recuperarlo ... Pero ¡Oh sorpresa! El autor del libro está justo en tus manos ¿Que harías?"


Creo que no debo especificar más

=================================

🤨

¿soy un dios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora