============================================================
¿encargarse de un niño? ¿de que le vio cara? ¿de niñera?
para mala suerte del oso no tenia mas opciones, era eso o deberle al profeta y quedar debiendole a ese anciano no era la mejor opción.
así que, al final tuvo que llevarse a tommy con el.
su día enserio estaba yendo de la mierda y no era el único.
quackity, por su parte, intentaba buscar algo para extorsionar a ese oso, un punto débil, cualquier cosa, pero nada.
aparte de que spreen no era de hablar las personas no revelaban información sobre él, por miedo a ser perseguidos y asesinados.
¡todos eran unos malditos cobardes!
estaba irritado ¿que mas podía hacer? ...
tal vez ¿seducirlo?
ganarse su confianza no creo que sea una opción después de todos los problemas que le ha causado al oso ... pero no ha intentado coquetear con él.
spreen se veía como esos tipos que se creen impenetrables, con corazón de hielo, pero de seguro tiene una debilidad, todos tienen alguna debilidad.
ademas ¡por dios el era quackity from las nevadas!
a tenido muchas relaciones ... si, la mayoría fracasaron pero eran relaciones al fin al cabo, este oso no era un problema para él, le recordaba mucho a jschlatt
tal vez ser directo y firme sirva con el híbrido ... claro no tan directo ya que no puede llegar así como así y decir "me traes loco bb casémonos"
spreen lo mataría en dos segundos y ahí si seria vetado del restaurante de por vida.
primero debía saber un poco mas sobre spreen ... y cree saber quien tiene las respuestas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
juan se echo a reír, fueron unos segundos pero al escuchar el plan de mierda de quackity su risa se hizo presente.
¿enamorar a spreen? ¿enserio? había escuchando de malas ideas pero esta se lleva el premio a la mas estúpida que había escuchado.
- ¿porque te ríes hijo de puta? -
quackity estaba indignado ¿acaso pensaba que no era suficiente para enamorar a ese oso? ¿le estaba diciendo feo? porque si es así no se ha visto en un espejo.
ESTÁS LEYENDO
¿soy un dios?
Random======================= dream está harto de que quackity venga a torturarlo solo por ese maldito libro. así que ... decide destruirlo. en un intento desesperado, quackity acude a dream XD para hacer un trato con él y que le diga quien fue el autor...