=================================Idea número uno para hacer que ese oso de mierda le diga todo sobre el revive book, amenazarlo.
Quackity pensaba amenazar al híbrido con matar a algún ser querido de él... Pero para su mala suerte spreen no tenía seres queridos, todos son o empleados que apenas llegan a amigos o puros desconocidos.
La única cosa que el oso considera como querida es esa gata, pero no podía ir por ella porque estaba adentro de la pollería y no podía entrar sin ser visto.
Tal vez acorralar a spreen y ponerle una espada en el cuello sirva ... Si es una buena idea, es decir, funcionó cuando hizo eso con dream.
Espero a que el híbrido saliera, lo cual enserio tomo su tiempo pero al fin lo vio salir de ese maldito edificio, lo siguió y lo vio entrar a una tienda.
No iba a entrar porque sería descubierto al instante, lo esperaría fuera.
Mientras, spreen vendía todas las cosas de valor que encontró en sus expediciones, tener algunas monedas mas no le harán daño, aparte quería completar su colección de funkos.
- usted es un adicto señor spreen -
Noni miraba con impresión la cantidad de monedas que gastaba el oso en funkos ... No sabía de dónde sacaba tanto dinero, él apenas ganaba algunas monedas.
Cuando salió de la tienda sintió como lo agarraban del brazo y lo arrinconaban en una pared, más específicamente la pared del callejón de la tienda.
Enfrente de él estaba otra vez este híbrido pato ¿Que mierda quería ahora?
- sos vos ... ¿Necesitas algo? -
Sintió un frío en su cuello, al parecer tenía una espada posando en ese lugar ...
- ahora sí, vas a hablar, me dirás todo sobre el libro -
.....
- está bien, te diré todo -
Vaya, eso había Sido facil, como pensó, este oso es solo un pollero millonario.
Y ya se arrepintió de su plan.
No sabe cómo o cuando pero termino siendo azotado al suelo, de algún modo el oso logro golpearlo y dejarlo en el suelo, sacarle la espada y estar en la posición de ahora.
Sentía el pie del híbrido en su espalda mientras lo escuchaba silbar ...
- primera regla, nunca pienses que ganaste, nunca se sabe si la otra persona tiene un as bajo la manga -
Acerco la espada con la que lo iba a matar a su cuello, sintiendo como está comenzaba a cortarlo y la sangre salía poco a poco.
- buen intento quackity -
Quackity fue asesinado/a por SpreenDMC
El híbrido despertó, estaba en una cama, más bien en la cama donde antes había dormido en el santuario de Juan.
Miro a todos lados he inconscientemente llevo su mano a su cuello ¿Seguía vivo?
Tal vez ... En este universo no podías morir para siempre ... Eso tiene mucho sentido.
Con frustración golpeó la cama mientras sus ojos se llenaban de irá, ese oso lo acaba de dejar como un estúpido.
El primer plan fue un fracaso, obviamente
=================================
¿Que esperabas quackity? 🤨
Corto porque no sabía cómo hacerlo más largo :(
ESTÁS LEYENDO
¿soy un dios?
Random======================= dream está harto de que quackity venga a torturarlo solo por ese maldito libro. así que ... decide destruirlo. en un intento desesperado, quackity acude a dream XD para hacer un trato con él y que le diga quien fue el autor...