=================================En los sueños todo es posible, soñar te puede llevar a lugares bastante fantasiosos
Aunque, también, ahí entidades que se aprovechan de los sueños, para reírse de ti o para meterte algo en la cabeza, controlarte para que te arrodilles a su voluntad.
Spreen dormía plácidamente en su oficina, si él no dormía en la casa de tierra que con mucho esfuerzo se apropió.
Sería algo incómodo la verdad dormir allí, muy poco espacio y estaba lleno de cofres que todavía no vacia, así que la hizo fácil, dejo una cama en su oficina.
Mientras dormía también se movía, soñando seguramente algo, por cómo también soltaba algún que otro quejido, no parecía algo bueno.
Y si, no era algo bueno, porque estaba siendo sostenido del cuello por alguien desconocido para él pero muy conocido para nosotros.
El dios de la máscara y el responsable que los integrantes del dsmp estén apareciendo aquí, lo tenía agarrado del cuello, apretando el mismo con mucha fuerza, hasta diría yo que dejaba sus manos marcadas en el mismo.
Era doloroso y eso que se supone es un sueño, no debería doler si es un puto sueño ...
Ese dios le hablaba, pero no entendía de que carajo hablaba.
- tu nunca escuchas ¿Verdad? Siempre haces lo que quieres, dices lo que quieres y nadie te detiene, pero aún así ... Eres tan débil, dentro de ti si que lo eres -
¿Débil? Él no era débil, para nada que lo era ¿Quien se cree este tipo?
Spreen se intento liberar del agarre aunque lo único que consiguió es que esté apreté con más fuerza su cuello.
- pero aún así, me sorprendes cada día más, cada vez veo que evolucionas de diferentes formas, y eso solo me hace sonreír, porque eso solo demuestra que yo tenía razón -
- y que en algún momento, volverás a mí, aún así ... Deberías tener cuidado con ese tal profeta o como le digas tu, ese viejo decrépito enserio quiere tenerte bajo su control ... De cualquier modo -
- si te confías, de seguro él será el ganador y te lo advierto spreen ... A mí no me gusta perder -
Despertó sobre saltado, soltando un pequeño grito y todo pero calmandose de a poco al ver qué estaba en su oficina ... Había sido un sueño.
Soltó un quejido, llevando una de sus manos a su cuello y acariciando el mismo.
Se quedó paralizado al sentir algo en su cuello, como ... Marcas, marcas de dedos ...
Génesis estaba de brazos cruzados, mirando fijamente a ambos chicos que llegaron solo a molestar.
- ya génesis deja un segundo tu adoración a spreen y déjanos pasar, tenemos que hablar con él -
- el patrón está descansando y ustedes ya lo han molestado más de lo que deberían, más tu chico pato -
Quackity hizo una mueca ante ese apodo, que asco de apodo.
- génesis, ya sabemos todos que querés chuparle el pene al oso, pero no es momento de demostrarlo -
Bien eso si que hizo reír como loco a quackity y poner como un tomate a génesis.
Aunque para la mala suerte de Juan termino en el suelo al ser atacado por la espada del mismo.
Y bueno, Tommy también estaba allí, aunque él estaba tomando una bebida junto a Mariana quien estaba a su lado mirando todo con una cara de póker.
- que ... Interesante tu trabajo amigo -
- quiero renunciar pero me da miedo spreen, no quiero que mate a mis animales o me venda al gobierno -
Vaya que imaginación ... Si, imaginación.
Meterse en la mente de spreen fue buena idea, el oso se veía completamente confundido y eso solo lo hacía sonreír.
Además, así se aseguraba de que ese profeta no se meta dónde no debe, ese imbecil es capaz de arruinar su plan por completo si mueve solo un dedo.
Miro ahora hacía otro lado, viendo ahora a dream, quien estaba rodeado de personas, parece ser que al fin se decidieron en acercarse.
Dream XD no tenía ni idea de cómo carajo termino dream allí, pero tampoco le importaba.
Ahora, tal vez podía ayudar un poco a Dsmp, pobrecitos, le da algo de pena verlos intentar encontrar algo ...
Veamos ¿A quien traer ahora?
=================================
Actualización doble :]
ESTÁS LEYENDO
¿soy un dios?
Random======================= dream está harto de que quackity venga a torturarlo solo por ese maldito libro. así que ... decide destruirlo. en un intento desesperado, quackity acude a dream XD para hacer un trato con él y que le diga quien fue el autor...