=================================- disculpa ... ¿Que fue lo que dijiste? -
- lo que oíste, yo, quackity de las nevadas soy dueño de una gran cuidad y un casino completamente existoso, aparte claro, de que soy asquerosamente rico, más rico que tu incluso -
.....
La risa de Spreen podía escucharse desde abajo del local, hasta podria apostar que desde el subterráneo.
Eso solo causó enojo en quackity ¿Se estaba burlando de él? ¿No le cree?
Pues obvio no te va a creer, no traes ni una sola prueba para justificar todo lo que dices, además de que no pareces alguien millonario con la vestimenta que usa.
En pocas palabras, quackity en estos momentos parecía más un pobre vagabundo que un millonario dueño de una ciudad y un casino.
- claro claro, vos sos el dueño de ... ¿Cómo se llamaba? Las nevadas si si ... Y yo soy el dueño de las Vegas -
- y por si no lo sabías, mí gata es duela de todo estados unidos -
Spreen no podía más de la risa, es como si le hubieran contado el chiste más gracioso del mundo.
- ¡Te estoy diciendo la verdad! - quackity por su parte no estaba nada feliz - ¡Ya deja de reírte maldito oso aprovechador! -
La risa del hibrido seso y en vez de eso una mirada sería se formó en su cara.
- ¿Aprovechador? Y ¿Se puede saber de dónde sacaste que soy un aprovechador? -
Ambos se pararon mirándose fijamente, uno era más alto que el otro obviamente, pero el pato no iba a retroceder.
- pues, te aprovechaste de mí horrible vida amorosa para hacer tu estúpida revista -
- ¿Y? Cómo si pudiera arruinar más tus relaciones con una simple revista -
Uy, eso tuvo que doler ...
Quackity enserio debería pensar antes de actuar pero algunas veces actuaba y luego se daba cuenta de la cagada que hizo.
Y ahora no fue la excepción, porque primero le dio un puñetazo al oso y Luego se dio cuenta de lo que acababa de hacer.
Entre los dos se formó un silencio que podría matar a cualquiera, uno estaba procesando lo que acaba de pasar mientras que el otro ...
Rezaba como diez ave Maria y 20 padres nuestros para ver si por ahí diosito lo escuchaba.
Spreen llevo una de sus manos a su labio, estaba sangrando, al parecer golpea bastante fuerte.
Ahora miro el suelo, sus lentes estaban ahí, se habían roto.
Bueno, ahora tenía un buen motivo para matar a ese pato y servirlo cómo un nuevo platillo en su local.
"Nueva especialidad de la casa pato al horno, solo por hoy"
Si ... Llamaría demasiado la atención.
Aunque, quackity fue salvado y no por la campana sino por la persona que acababa de interrumpirlos.
- oye oso estoy aburrido ¿No tienes algún juego o ... -
.....
.....
- ¿Tommy? -
- ¿big Q? -
Pasemos ahora con el nuevo integrante que no sabe cómo llego a este lugar.
Karl no recuerda cómo mierda termino en este pueblo extraño, solo recuerda estar saliendo de la community house y de la nada ahora estaba en este pueblo que nunca había visto.
¿Una nueva ciudad? ... Y si fuera así ¿Cómo nadie sabía de su existencia?
Ni dream sabe de la existencia de este pueblo ...
Tal vez ... Sea obra de Dream XD ... Es lo más probable.
Decidió caminar por el lugar, encontrando así aparte de todos los comercios los portales que llevaban al otro pueblo o al pueblo central.
Nunca había visto unos portales tan grandes ... Y su color era extraño.
Paso uno de sus brazos por el portal naranja y fue teletransportado a otro pueblo.
El encuentro se acerca ... Solo esperemos que quackity ya no esté en la pollería cuando eso pase
=================================
🤨🤨🤨
ESTÁS LEYENDO
¿soy un dios?
Random======================= dream está harto de que quackity venga a torturarlo solo por ese maldito libro. así que ... decide destruirlo. en un intento desesperado, quackity acude a dream XD para hacer un trato con él y que le diga quien fue el autor...