16

1.7K 246 64
                                    


=================================

Al final, Spreen logro convencer a ese extraño zombie suicida de no explotar y matar a todos.


Con una comida gratis y dandole algunas cosas chetas que tenía de sobra, armaduras, herramientas, etc.

Cuando el extraño termino de comer fue cuando comenzó su interrogatorio.

bien, ya tenés lo que querías ahora, habla ¿Quien eres?

Wilbur se dio un momento para responder, tragando la comida que tenía en la boca y tomando agua con la mayor tranquilidad del mundo.

estoy buscando a un amigo

Si, claro, "amigo", es más bien conocido con el que algunas veces pelea, si eso está mejor.

Spreen no sé vio demasiado conforme con eso, así que iba a sacarle información por las malas.

Claro, si no fuera porque una música que conocía a la perfección se hizo presente, dándole la señal de que el estaba ahí.

puta madre

Se fue rápidamente arriba, mientras dejaba a Mariana y a génesis vigilando s ese extraño, no podía dejar que ese viejo se ponga a revisar la pollería.

Llego al piso principal y vio al profeta, sentado en una de las mesas esperandolo seguramente.

al fin ¿Que tanto hacías hijo?

no es algo que le importe, solo estamos aquí por negocios y ya

si, eso lo sé

El profeta se levantó de aquella silla y se acercó a él hasta quedar cara a cara ... Bueno más o menos porque Spreen tenía que levantar la mirada para mirarle la cara.

tengo lo que me pediste y espero que vos tengas lo que yo quiero

oh claro hijo mío, lo tengo, solo dame lo mío y yo te doy lo tuyo

El intercambio fue rápido, por si alguien entraba a la pollería y así evitar que los vieran, el híbrido abrió la pequeña bolsa revisando si la cantidad de monedas era la correcta mientras el profeta solo se dedicaba a mirarlo.

perfecto, ya está todo, puede irse y la próxima semana vuelva para más

...

aún no entiendo porque haces esto, en vez de este negocio podrías simplemente hacer otras cosas más productivas

¿Productivas? ¿Cómo que? ¿Unirme a usted y ser su perro obediente? No gracias yo no me llamo auron

Esa era otra cosa por la que el profeta venía seguido a la pollería, para intentar meterle a la cabeza que él es "la salvación, alguien a quien debe obedecer por lo salvó de la muerte y bla bla bla"

Él nunca pidió ser salvado de lo que sea que le haya causado la muerte, si el profeta lo salvó es porque quiso, además ese viejo sabe que tiene poder en casi todo el pueblo naranja y solo lo quería para que el pueblo le obedezca.

Pero no es ingenuo, sabe que el profeta no es lo que parece, que es más bien un dictador ... Y él no se iba a arrodillar ante nadie.


El profeta sabía que no podía convencer a Spreen de nada, pero solo era cuestión de tiempo ... Y está vez estaba seguro.

No respondió a ese insulto, solo se fue con una sonrisa que confundió un poco al oso.

Pero no tenía tiempo para estas estupideces, tenía otro problema del cual encargarse y está abajo en el sótano con sus dos empleados


------------------------------------------------------------------

¿Enserio quieres seguir? No es algo que recomendaría, enserio

Juan miraba con bastante miedo a quackity, quien parecía esquizofrénico hablando solo sobre su plan para hacer que el oso hable.

Estaba comenzando a preocuparse.

sacarle información a Spreen es como sacarle información a una roca, es imposible, mejor déjalo en paz antes de que decida colgarte en medio del pueblo

Quackity lo volteo a ver ¿Rendirse? ¡Claro que no! Él no se rinde, rendirse es de putos ... Más o menos.

Tenía un buen plan ahora, sobornarlo, vete a saber con qué pero lo sobornaria.

Por mientras Juan solo se limito a rendirse con él, no parecía querer escucharlo y estaba decidido a molestar a Spreen.

Algo que acabaría en muchas muertes, que bueno que no pueden morir para siempre.




Se fue a su santuario, a la parte de abajo, leyó un par de libros curioso de saber más sobre eso de que spreen es un dios o era un dios.

De pronto unas maracas de hicieron presentes.

¿Maracas? ¿Sucede algo?

Raro, su amigo no hablaba seguido si no era de suma urgencia ¿Habrá pasado algo con los dioses?


Y efectivamente, paso algo, pero con las dimensiones ... Algo estaba corrompiendolas y seguramente era por algún viaje interdimensional ...

Eso solo era sinónimo de problemas.

=================================

🤨

¿soy un dios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora