=================================En la oficina de quackity no encontraban nada, para su mala suerte.
Buscaban y buscaban pero no había ni una maldita pista de que le pudo haber pasado al pato y a los demás.
- esto es una perdida de tiempo -
Sapnap se quejo en voz alta mientras tiraba las hojas que estaban en el escritorio con algo de rabia.
Primero desaparece quackity, a quien la verdad no le dió demasiada importancia, tenía sus propios problemas con karl, que al parecer se estaban distanciando.
Y para colmo ahora el también desapareció, estaba pensando que todo esto era una especie de castigo para él por alguna cosa que habrá echo, cosa que no es cierta, pero bueno, dejemos que piense lo que él quiera.
- vamos sap, busquemos en otro lugar -
Bad noto la actitud del blaze, sabía que estaba enojado o frustrado, bueno más bien diría que estaba preocupado.
Pero no podía solo enojarse y ya debían seguir buscando.
Bueno, mientras sapnap estaba que se moría de la desesperación, Karl estaba de lo más bien.
Cuando apareció de repente en tortillaland primero se asustó, porque no sabía dónde estaba o porque estaba en ese lugar siquiera
Pero luego se conocer a algunas personas, como a ese chico de lentes que decía ser el protector de los animales y al señor oso empresario su miedo se esfumó.
Ahora se sentía más tranquilo estando aquí, aunque tenía a un oso examinandolo como si fuera un bicho raro.
Estos pueblos eran relativamente más tranquilos que el dsmp, al menos eso pensaba porque hasta ahora no a pasado nada malo ... Bueno no le pasó nada malo a él.
Aunque aún tenía la duda de cómo llego hasta allí ... Na, lo pensara mejor después.
- capo, mi pollería no es un hotel -
Spreen estaba harto, primero estaba el chupapija del profeta que lo molestaba con el tema de la droga, luego está Juan y ese chico pato que le insistían sobre que él era un dios o alguna boludez así
Y ahora aparecía este random que no se quería ir de su pollería ... Estaba a tres pasos de cortarle la garganta y lanzarlo a un río
- debes irte, ahora -
Su intento de sonar amenazante solo hizo sonreír al castaño, confundiendo al oso y su confusión fue mayor cuando esté mismo chico se le acercó con toda la confianza del mundo y ... ¿Acarició su cabeza?
- awww me recuerdas a fundy, hasta tus orejitas son peluditas y esponjosas como las suyas -
Si eso había tomado por sopresa al oso quien de inmediato alejo al castaño de él.
¿Que clase de falta de respeto era esa? Nadie repito ¡Nadie! Toca sus orejas sin su consentimiento.
Este tipo enserio quería morir.
Tommy veía con desinterés como Big Q golpeaba el aire, insultando seguramente a dream XD por no darle bola.
Juan se acercó a el con una taza de café la cual acepto y tomo mientras seguía mirando al híbrido.
- ¿Siempre es así? -
- a veces puede ser peor, pero se calma solito dentro de un rato -
Respondió con tranquilidad, la verdad no le molestaba en lo absoluto estar en este mundo, no entiende porque Big Q quería irse tan rápido.
Además de que no logro obtener el libro así que irse sería un desperdicio.
En fin, no importaba, ya que el dios estaba ignorando de manera descarada a quackity, asi que seguramente se quedarían en este mundo por un rato más.
Al menos todo es demasiado tranquilo ...
Sam regreso a la prisión luego de estar buscando por dos o tal vez tres horas alguna pista de en dónde podían haber ido quackity y los demás pero no encontraron nada.
Él también está frustrado, estás desapariciones eran sumamente raras y hasta aterradoras ... Nadie sabía quién podía ser el siguiente.
Decidió mejor dejar de pensar en eso, debía darle la comida a dream, que seguramente estaría dormido o tirado en el suelo de obsidiana.
Activo los mecanismos para poder entrar a la celda del de máscara, no estaba prestando mucha atención, pero tampoco le importaba, es decir, a él no le puede pasar nada.
Cuando llegó a la celda y desactivo el mecanismo de seguridad entro en el cubo de obsidiana.
- dream es hora de ... -
- dream? -
- ¿¡Dream?! -
=================================
Eeeeh ... Buenas 😎
ESTÁS LEYENDO
¿soy un dios?
Random======================= dream está harto de que quackity venga a torturarlo solo por ese maldito libro. así que ... decide destruirlo. en un intento desesperado, quackity acude a dream XD para hacer un trato con él y que le diga quien fue el autor...