▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
Era una mañana tranquila para nuestro protagonista, se encontraba arreglándose para asistir a la universidad, sin embargo, su momento de calma se vió interrumpido cuando la puerta de su habitación se abrió bruscamente. Había olvidado que tampoco tenía privacidad, pero si no quería quedarse en la calle, tenía que aguantar todos esos gritos y humillaciones por parte de aquellos tres.
Lentamente se dió vuelta, para así toparse con esa caprichosa peli-rosa llamada Bahhiyih, que la miraba con mucha seriedad.
──¿Qué se te ofrece?
──¡Tengo hambre y tu aquí te estás tardando muchísimo, no importa cuanto tiempo te esfuerces por lucir bien, siempre serás horrible!
Estaba acostumbrado a recibir comentarios despectivos respecto a su apariencia física y era por eso que tenía tan baja autoestima y no tomaba en cuenta los halagos que recibía por parte de sus amigos. Estaba tan destruido que no sabía que creer.
Simplemente respiro hondo evitando con todas sus fuerzas llorar, pues tampoco quería ver como la peli-rosa se burlaba de él.
──Voy a preparar el desayuno...
──Mas te vale, porque supongo que no quieres problemas con mamá por hacernos esperar por nuestro desayuno
──No, no quiero problemas... ── murmuró cabizbajo para así no mirar la sonrisa burlona que esbozo Bahhiyih.
──Entonces muévete y ve a preparar nuestro desayuno...
Jisung asintió y salió de su habitación para caminar hacia la cocina. Sintiendo un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo cuando miró a aquella mujer sentada en la mesa, bebiendo de su café al mismo tiempo que recibía una mirada cargada de odio por parte de Kai.
──¡Hasta que por fin despiertas! Tuve que preparar el café de mamá porque tú te demoraste mucho...
──Es que el idiota quería lucir bien y ni siquiera se para que hace eso sí nadie se fijará en él aunque así lo quisiera ── comentó con un tono burlón.
El de mejillas regordetas solo reservó sus comentarios y solo se concentró en preparar el desayuno, siendo lo más meticuloso posible, porque esa familia era quisquillosa e insoportable en cualquier sentido y eso en serio jugaba con la paciencia de Jisung, pero debía mantener su actitud sumisa. Aunque siempre ha envidiado el hecho de que sus amigos no se dejan intimidar por nadie, en especial en la universidad, en cambio él no tiene la suficiente fuerza para defenderse por su propia cuenta.
Después de largos minutos, ya había terminado de preparar el desayuno, sirviendo una generosa porción en cada plato, ignorando olímpicamente esas miradas tan pesadas, colocó los tres platos en la mesa.
──Buen provecho...
Musitó para después marcharse a la sala para desayunar al mismo tiempos que revisaba su celular, leyendo los mensajes de sus amigos, los cuales le robaban algunas sonrisas. Dándose cuenta de que la madre de Félix era quien los iría a buscar. Así que procedió a terminar su desayuno con algo de rapidez para volver a la cocina y una vez que limpió los trastes que había usado, Lea acercó a él entregándole una lista en donde estaban todos los pendientes que debía realizar para hoy.
•√Pasar por la ropa en la tintorería.
•√Limpiar la casa.
•√Llevar a Bahhiyih y a Kai a sus clases de baile.
•√Realizar las tareas de Bahhiyih y Kai.
•√Preparar la cena.
•√Darle un baño a Gemma.Al menos agradecía que esta vez no fueran tantos pendientes como sucedía normalmente. A veces no aprovechaba su tiempo con sus amigos por estar siendo el sirviente de esos tres.
──Ya te puedes largar...
──Esta bien. Tenga un buen día...
Hizo una reverencia y abandonó la cocina, como también el hogar, pudiendo respirar con más tranquilidad.
──¡Jisung!
Una gran sonrisa apareció en los labios del de mejillas regordetas apenas escuchó la grave voz de Félix. Así que no tardó en correr hasta el auto, saludando alegremente a Félix, SeungMin y JeongIn como también a la señora TaeYeon, la madre de Félix.
──Hola chicos, ¿Qué me cuentan?
──Los números ── respondió Félix recibiendo un golpe por parte del castaño ──¡Mami, el cachetón me pegó!
──Eso te pasa por idiota...
──¡Hey!
Y los otros tres solo pudieron reír cuando una nueva discusión se creaba entre madre e hijo, aunque también un sentimiento de nostalgia se instaló en Jisung, por querer hacer eso con su madre, pero el duro golpe de la realidad le hacía creer que su madre posiblemente no lo quería tanto como esos vagos recuerdos de su infancia lo hacían creer.
──¡Oye niño! ── eso llamó la atención de JeongIn ──¿Con quién hablas para estar con esa sonrisa tonta?
Las mejillas del pelirrojo no tardaron en tomar un color rojizo un poco intenso por lo que Jisung se lanzó hacía el menor intentando arrebatarle el celular, escuchando los quejidos de SeungMin, pues al estar en el medio de ambos recibía algunos golpes, haciendo que TaeYeon riera levemente. Ella de verdad amaba a esos tres chicos que su hijo tenía como amigos.
Minutos después el auto se detuvo.
──¡Ya llegamos así que vengan acá!
Los cuatro hicieron caso al pedido de la mayor, riendo un poco cuando sintieron los besos por parte de la señora TaeYeon.
──Ahora si se pueden ir. No olviden que los quiero muchísimo...
──Y nosotros también te queremos muchísimo, mamá...
Dijo Félix y después procedieron a salir del auto. Comenzaron a caminar para dirigirse a sus clases, pero antes de hacer eso, algo que llamó su atención fue ver a aquella multitud de chicos y chicas rodeando a un pequeño grupo de cuarto chicos, que de inmediato reconocieron como los chicos populares de la universidad.
Bang Christopher Chan.
Lee MinHo.
Seo ChangBin.
Hwang HyunJin.
Aunque toda la atención de Jisung se la robó el chico de cabello color morado, llamado Lee MinHo.
Su amor secreto.
Y su príncipe azul.
Y casi se sintió desfallecer cuando a pesar de estar en medio de esa multitud de personas, sus miradas se conectaron y Lee MinHo no dudó en darle una pequeña sonrisa.
Oh... Por... Dios...
¡Lee MinHo le acababa de sonreír!
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤
Фанфик╰┈⫸𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓ó 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚜𝚝𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚞�...