◥꧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ⓵⓺꧂◤

649 68 5
                                    


▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄


Tanto Bahhiyih como el resto de sus amigos se quedaron sorprendidos ante lo que MinHo había dicho, Jisung solo estaba en shock y con sus mejillas rojas, no podía creer que esas palabras habían salido de la boca de su Crush.

La peli-rosa de inmediato agitó su cabeza para poder encarar a MinHo, se negaba a creer que Jisung se estaba ganando el corazón de su "Crush".

──¿Es una broma, verdad? ── la chica soltó una risita.

──¿Porqué tendría que ser una broma? ── inquirió MinHo frunciendo levemente su ceño.

──¡Por favor MinHo! Hay que ser bien idiota o bien ciego como para estar con... Este ── mencionó mirando de manera despectiva al chico, quien se sentía bastante mal por la forma en la que la peli-rosa lo miraba y se dirigía a él.

──Para tu información, es mejor estar con este chico, que estar con una estúpida niña narcisista, patética y quien se cree mejor que los demás solo por tener dinero... ── ahora fue el turno de MinHo de mirar con cierto desagrado a la peli-rosa ──Jisung es mil veces mejor que tú, aunque quieras negarlo...

──Jisung no puede darte lo que yo si puedo...

──Pues eso no me importa en lo más mínimo, yo no tengo que exigirle a Jisung a hacer cosas que él no quiere hacer. Después de todo él es un humano, no un objeto, como tu familia y tú lo ven...

Jisung lo miró sorprendido, ¿Cómo MinHo sabía eso?

──Te la pasas presumiendo que Jisung es tu "esclavo" y que hace todo por ti. Siempre lo humillas y lo haces sentir inferior solo porque quieres apagar su luz, aunque quieras negarlo, sabes muy bien que Jisung es un ser demasiado hermoso y que te supera en muchas cosas, pero como eres tan egoísta y no quieres que nadie sea mejor que tú, te empeñas en querer hacerlo sentir mal porque eso solo te hace sentir bien, crees que estás haciendo lo mejor del mundo...

Vió que Bahhiyih estaba a punto de decir algo, que seguramente sería estúpido. Así que él nuevamente habló.

──Pero él ahora no está solo, ahora me tiene a mi y yo lo voy a proteger sin importar que. No quiero que nadie lastime a tan hermoso ángel...

Un "Awwww" logró escucharse entre sus amigos mientras que el peli-negro estaba a punto de llorar porque en serio no se creía todo lo que estaba haciendo su Crush por defenderlo.

──Solo diré que esto no se quedará así...

Y tras decir eso se marchó de allí dejándolos nuevamente solos. Jisung se dió vuelta para quedar frente a frente y tomarse el valor para colocar sus manos en las mejillas del mayor quien lo miraba con cariño haciéndolo sonreir con timidez.

──¿De verdad me vas a proteger, Hyung?

──Claro que si... ── afirmó con mucha seguridad.

──Entonces... Sería como un apuesto principe azul que está dispuesto a salvar a otro principe más tonto e indefenso de las garras de unas malvadas y despiadadas brujas, ¿No?

──Exactamente... ── soltó una pequeña risa.

El menor sonrió dulcemente y se colocó de puntitas para plantar un besito cerca de sus labios viendo como el de cabello morado igualmente se sonrojaba, haciéndolo ver mucho más lindo.

──Entonces confío en tu palabra. Así que cuida muy bien de mi, Hyung...

──Prometo cuidarte muy bien...

La mirada de MinHo cayó por un momento en los labios del menor, pero de inmediato descartó la idea de besarlo, pues sentía que no era el momento.

MinHo seguía sin creer de lo que rápido que le había llegado a gustar ese bonito chico llamado Jisung.

Y eso que él siempre había asegurado nunca se iba a enamorar.

O eso fue lo que pensaba.

Hasta que encontró a Jisung.

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
Creo que me quedó medio raro el capítulo:/.
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora