▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
──Esta es la unica champagne que queda, ¿cuantos somos? ── preguntó un Felix totalmente borracho ──Somos 2...4... con ChangBin y yo ya somos 10. Somos como 18 no va a alcanzar
Y tras decir el pecoso pegó sus labios a la botella para continuar bebiendo aquel delicioso alcohol mientras se balancea un poco.
──Ven cariño ── mencionó ChangBin tomando su mano ──Ven a descansar que estas un poco borracho
──¡No estoy borracho, Channie Hyung!
──¿Channie Hyung? ── murmuró Seo para después soltar una carcajada ──Pero yo soy ChangBin, tu novio. Chan Hyung está... ¿En dónde esta Christopher?
──¡Ya llegamos! ── mencionó el aludido agitado al igual que SeungMin.──Miren, como les gusta fornicar ── mencionó MinHo con una sonrisa burlona.
──Hyung, hágame el favor de callarse la boca... ── murmuró SeungMin totalmente avergonzado.
──Ustedes son únicos ── comentó Jisung ──Es mejor volver a casa...
{♡♡♡♡♡♡}
Después de largas horas de viaje finalmente habían regresado. Cada uno fue a su respectivo hogar.
En cuanto MinHo y Jisung llegaron al hogar del menor, dejaron las maletas en un rincón de la sala, dándose cuenta de que estaba solos. Seguramente su madre estaba atendiendo algo en la cafetería que ahora es de su propiedad. De una simple empleada a ser la dueña del lugar. Que giro tan inesperado y tan bonito.
El peli-negro se sentó en el regazo del mayor mientras dejaba caricias en el cabello color uvita del mayor.
MinHo colocó sus manos en su cintura dejando suaves caricias en esta. Ambos se miraron fijamente a los ojos al igual que sonreían con dulzura mientras se acercaban lentamente hasta conectar sus labios.
Iniciando un dulce y duradero beso. Moviendo sus labios al mismo compás mientras sentía una extraña sensación creciendo en su interior.
Entonces una idea vino a su mente. Era el momento de expresarle el cuanto amaba a Lee MinHo.
Se separó se él y tomó su mano notando la atenta mirada del mayor.
──Necesito que me acompañes. Hay algo que quiero hacer contigo...
{♡♡♡♡♡♡}
MinHo mantenía una sonrisa tonta en sus labios mientras acariciaba lentamente la espalda desnuda del menor, que mantenía su rostro oculto en el torso del mayor.
──Sunggie ── el peli-negro lo miró con su carita aun hecha tomate ── De verdad me siento afortunado de que me hayas dado esta oportunidad de entregarte a mi...
──Es que te amo muchísimo Hyung... Y haría lo que sea por demostrarte cuanto te amo...
──Yo también haría lo que sea para demostrarte lo mucho que te amo
──Sip, pero yo te amo muchísimo mas Hyung...
──¿Quieres comenzar una guerra para saber quien ama mas a quien? ── preguntó desafiante.
──Mmm... tal vez ── sonrió travieso.
──Entonces esta será una gueera que no podrás ganar
MinHo no tardó en abalanzarse sobre él sonriendo grandemente al escuchar las carcajadas de su hermoso niño.
{♡♡♡♡♡♡}
──Me alegra tanto verlos así, pero no coman frente a los pobres ── dijo NaYeon burlona mientras miraba a los menores muy entretenidos besándose en la sala, aunque se suponía que estaban viendo una película.
──Oiga NaYeon Noona, ¿porqué no intenta salir con alguien mas? ── propuso MinHo.
──¡Cierto! Aun eres joven y hermosa mamá, intenta encontrar a alguien mas. Mereces tener otra relación ── comentó Jisung con una dulce sonrisa al ver el tierno rubor en las grandes mejillas de la mayor.
──Bueno... no está nada mal intentar y se que no me van a parar de insistir si me niego, ¿no es asi? ── comentó NaYeon jugando con sus manos.
──Asi es ── respondió la pareja al unísono.
──Muy bien, entonces lo intentaré...
Los chicos solo sonrieron al ver a la mayor hecha tomate.
Todo se sentía tan bien desde que las cosas comenzaron a marchar tan bien y todo se llenó de felicidad y tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤
أدب الهواة╰┈⫸𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓ó 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚜𝚝𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚞�...