▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
TaeYong suspiró una vez más y finalmente decidió iniciar con el relato.
──Verás, yo empecé a trabajar en la supuesta empresa de Huening Lea desde hace tres años, todo parecía marchar bien, era un trabajo pesado pero la paga era buena, así que no podía quejarme. No obstante, un día me di cuenta que había tenido un aumento demasiado grande, lo cual me pareció extraño así que decidí consultar eso con mi jefa pensando por un momento que se había equivocado de trabajador. Y fue ahí cuando me confesó la razón por la que había "aumentado" mi sueldo...
♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
──Veras Lee, mi hija se dió cuenta de tu hijo y ella están en la misma universidad ── comenzó ──Y la verdad es que mi hija está profundamente enamorada de tu hijo, así que hagamos negocios...
──¿Negocios en que sentido?
──Me refiero en que prometo seguir dándote está jugosa paga solo si tú hijo le da la oportunidad a mi hija...
──Pues, señora Lea, tengo que decirle que no me gusta elegir pareja a mi hijo. Prefiero que haga eso por su propia cuenta, que elija con libertad y que sea feliz...
──Mi hija puede hacerlo feliz...
──Pero usted prácticamente está comprando a mi hijo solo para cumplir con el capricho de su hija ── frunció levemente su ceño.
──O me das a tu hijo o te despido de este trabajo y te hago la vida imposible hasta que te vayas de aquí y te pudras en la miseria en otro lugar. Tu decides Lee...
♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
──Que maldita bruja... ── murmuró Jisung, viendo como los demás asentían.
──Bien, ahora necesito que sepas la razón por la que ella te tiene de esclavo ── comentó ──Y resulta que tú padre dejó en su testamento que todas las cosas deberían quedar para ti y que podrías manejarlas una vez que tuvieras la mayoría de edad. Sin embargo, esa mujer logró falsificar el testamento para cambiarlo y así hacer creer que todo quedó en su nombre, pero se que ella debe conservar aún el testamento original, en donde tú eres el dueño legítimo de la empresa y todos vienes que Lea cree que son de ella... Por lo tanto para cobrar venganza de que tú padre no dejó nada a su nombre. Ella comenzó a tratarte mal y tenerte como su esclavo haciéndote creer que no tenías nada, tenerte bajo su merced...
Jisung comenzó a apretar sus puños de la furia, olvidando completamente que estaba sujetando una de las manos de MinHo y lo único que lo hizo darse cuenta de ello fue escucharlo quejarse del ligero dolor que estaba sintiendo.
──Lo siento Hyung... ── MinHo sonrió para no preocuparlo ──Continue, señor Lee...
──Bien ── murmuró ──Lea entró como una simple asistente en la empresa de tu padre pero se ideo un plan para irlo enamorando de poco a poco para que olvidará todo el amor que llegó a sentir por NaYeon, por tu madre. Tanto así que comenzó a tratarla mal, incluso quiso pegarle solo porque Lea se lo pidió, NaYeon quiso llevarte con ella, pero tú padre la amenazó con meterla a la cárcel si te llevaba, por eso con todo el dolor del mundo te tuvo que dejar, pero pronto volvió a verte fingiendo ser tu niñera y siendo esa amiga incondicional con la que fue más que obvio que encontraste ese amor maternal que tú habías dado por pedido...
Jisung miró a su madre que para ese momento limpiaba las lágrimas que habían aparecido en sus ojos y deslizaban por sus mejillas. Se sentía mal por haberse dejado engañar por la bruja de Lea.
──Tu padre fue asesinado por culpa de la misma Lea como otro método de venganza al saber que todo había quedado a tu nombre, ella lo mando a matar. Y ha querido hacer lo mismo contigo para ya no tener más obstáculos para quedarte con todo eso que solo te pertenece a ti... ── formó una mueca ──Y si se todas estas cosas es porque NaYeon se las ideo para sacarle toda la información una vez que discutieron en esta cafetería, lo tiene todo grabado. Solo necesitamos encontrar el verdadero testamento y finalmente podremos poner a Lea tras las rejas e incluso podríamos hacerlo con Bahhiyih porque bien sabemos que cobraría venganza, así que debemos acabar con esas dos brujas...
Jisung se quedó pensativo por unos cuantos segundos y después soltó un largo y pesado suspiro.
──Es momento de hacer pagar a esa maldita bruja...
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤
Fanfiction╰┈⫸𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓ó 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚜𝚝𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚞�...