◥꧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ⓼꧂◤

694 77 10
                                    

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄


Jisung miró con rareza a Félix cuando este llegó y lo abrazó mientras chillaba como toda una niña adolescente e incluso daba pequeños saltos.

──¿Qué te pasa, Lixie?

──Lo que pasa es que tengo al idiota de Seo comiendo de la palma de mi mano...

──¿A qué te refieres?

──Pues verás, estaba en la biblioteca haciendo unas cosas, cuando den pronto ChangBin se acercó a mí y me pidió que si quería ir con él a la fiesta que HyunJin hará en su casa y yo obviamente acepté...

──¡Que bueno Lix!, Deberías conquistarlo en esa fiesta. Es difícil de creer que los chicos populares se estén fijando en nosotros, es como un sueño hecho realidad...

──¡Siii!... Espera un momento... ¿Cómo que "los chicos populares se están fijando en nosotros"?, ¿Algo que quieras aportar, Han Jisung?

El pecoso mostró una sonrisa pícara y antes de que Jisung pudiera escapar, Félix fue más rápido y lo tomó de la mano, impidiendo que este se marchará. El australiano menor trató de no reír al ver el rubor en las grandes mejillas de su contrario.

──Lo que pasa es que...

──¿Es que...? ── mencionó Félix queriendo que Jisung continuara con su relato.

──MinHo me invitó a la fiesta de HyunJin y frente a Bahhiyih, ¿Puedes creerlo?

──¡Dios! Está demostrando que está interesado en ti y no en esa idiota cabeza de algodón de azúcar...

──No nos hagamos ilusiones Ji, seguramente solo quiere ser un amigo para mí. Además la bruja de Lea asegura que MinHo será el novio de Bahhiyih...

──¡Ash! Como me cae mal esa tipa ── murmuró con desprecio ──Pero al menos gana esta batalla, tu si quieres bonito a MinHo, en cambio la inútil de Bahhiyih solo quiere estar con él por como es popular y cosas así... Tu solo se encárgate de conquistarlo en esa fiesta...

Jisung solo sonrió dulcemente y continuaron caminando mientras platican sobre lo que harían en dicha fiesta, poco después JeongIn se les unió y también se mostró emocionado ante lo que dijeron ambos. Aunque él fingió no mostrar mucho interés cuando mencionó que HyunJin lo había invitado a la fiesta, aunque los otros dos no negaban que estaban bastante sorprendidos que haya sido el mismo anfitrión, incluso era un poco sospechoso.

Y después de unos minutos más llegó SeungMin con ellos, lo gracioso fue verlo con la cara rojita, sin poder hablar y también dando pequeños saltos, se veía tan tierno actuando de esa manera.

──¿Qué pasa Minnie? ── preguntó Jisung.

──Chan Hyung...

──¿Qué ocurre con Chan Hyung?

──Él... Él... Él...

──¿Te hizo algo malo? ── ahora preguntó JeongIn.

──Dinos si te hizo algo malo porque si es así ahora mismo busco una tijera o un cuchillo y voy y le cortó el pe-

──¡NO! ── SeungMin interrumpió de inmediato a Félix, respiró hondo y trató de sonar tranquilo ──Chan Hyung me invitó a la fiesta de HyunJin...

──¡Oh My God, I can't believe! ── gritó Félix.

──Vamos a clases, pero mientras tanto tu nos vas contando como fue como ese hermoso chico te invitó a esa fiesta... ── propuso Jisung

Kim asintió con una tímida sonrisa para así comenzar a contar todo con algo de nervios. Sin duda Kim SeungMin era el chico más dulce y tierno del mundo.

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

──¡¿Qué?!

──Como oíste Jisung, tendrás que trabajar hasta muy tarde mañana aquí en la cafetería, recuerda que estás castigado y no puedes salir con tus amigos y muchos menos puedes ir a fiestas...

¡Definitivamente Bahhiyih tenía que ver en esto!

Claro, la muy idiota no soportó de que MinHo haya invitado a Jisung a la fiesta en vez de ella y corrió a chillar con su mamá para que hiciera algo que le impidiera a Jisung estar con su querido príncipe azul. En serio esa condenada niña mimada le caía mal, no la odiaba porque ese era un sentimiento muy feo, simplemente no le caía bien y ya.

NaYeon observaba todo sintiéndose mal de no poder decir mucho al respecto y tenía que morderse la lengua al ver como Lea se encargaba de humillar a Jisung.

──Limpia bien todo, lleva los pedidos y cuando salgas del trabajo vas a la tintorería a buscar la ropa de mis niños, porque a pesar de que la fiesta de ese tal HyunJin sea algo común y corriente quiero que mis hijos sean el centro de atención...

La rubia rodó los ojos cuando escuchó todo aquello y esperó a que la mujer se fuera para así acercarse al bonito castaño mirando la expresión triste que tenía el muchacho.

──¡Ay no pongas esa carita, cielo! ── mencionó la mayor ──Yo te voy a ayudar a ir a esa fiesta...

──¡¿De verdad?!

──Si, de verdad. Tu solo confía en mí

──¡Gracias NaYeon, por eso te adoro tanto!

Y NaYeon no dudó en corresponder el abrazo del chico.

Ella haría lo que fuera por ver a ese dulce chico feliz.

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora