▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
Una vez que habían terminado de acordar todo para su plan Jisung debía irse ya que la vieja bruja necesitaba un favor y ese era, que debía hacer la tarea de la idiota de Bahiyyih.──Sunggie ── NaYeon le llamó ──¿Crees que podamos hablar después?
──Si, solo déjame solucionar esto y luego hablaremos de esto...
──Esta bien... ── mencionó la rubia sonriendo levemente.
──Yo ire contigo...
──¿Eh?, ¿en serio?
──Si, se supone que debo tener una cita con Bahiyyih. Asi que yo solo la voy a distraer mientras tu buscas ese documento que mi padre mencionó... ── comentó el mayor.
──Esta bien... vámonos entonces ── aunque se sonrojó al sentir como Lee tomaba su mano, haciendo sonreir con dulzura al mayor.
──Vamos Sunggie no es la primera vez que tomó tu mano, ¿porqué te pones nervioso?
──¡No estoy nervioso! ── se excusó el bonito peli-negro de mejillas regordetas ──Ya no perdamos más el tiempo y vamos a casa...
MinHo simplemente sonrió y decidió pellizcar una de sus mejillas para asi despedirse de NaYeon quien solo les dedicó una dulce sonrisa.
{♡♡♡♡♡♡}
Una vez que llegaron a dicho hogar, la peli-rosa se abalanzó sobre MinHo que no le quedó de otra que corresponder el abrazo mientras que Jisung subía lentamente las escaleras.
──¡Oye pedazo de basura! ── MinHo la miró mal al oirla mencionar eso ──Mi tarea está en mi habitación...
──Ire por ella...
──Asegúrate de hacerla bien mientras que yo me voy a una cita con mi hermoso MinHo...
—Aja...
──Y Kai está dormido, asi que procura no hacee mucho ruido...
Jisung asintió y vió como la chica literalmente arrastraba a MinHo con ella. Le deseaba mucha suerte.
Esperó a que se marcharán y finalmente terminó de subir las escaleras, asi que se encaminó a la habitación de Bahiyyih. Pero antes de que pudiese seguir caminando, se detuvo al ver la puerta de la habitación de Lea abierta, asi que no lo pensó dos veces y se adentró a esta, esperando encontrar ese documento.
──Haber. ¿En donde puede guardar ese documento?
Musitó mirando la habitación por un momento intentando encontrar un posible lugar en donde esa vieja bruja guardaba sus documentos mas importantes, entre ellos el testamento original.
──Veamos...
Y asi inició su búsqueda por cada rincón de la habitación, intentando ser lo mas cauteloso posible, porque por el mas mínimo error que cometiera podría salir perjudicado.
Pero aun asi no le iba a dar el lujo a Lea de quedarse con toda la fortuna que le pertenece tanto a él... como a su madre.
──¿Dónde escondes eso vieja bruja?
Y fue ahi cuando perdió la paciencia, volviendo la habitación patas arriba. Sin darse cuenta que desde hace rato alguien lo estaba observando.
──Aunque vuelvas la habitación patas arriba no encontras lo que buscas
Jisung se quedó petrificado al ver a Kai observando todo con un semblante indiferente.
──Kai ── tragó saliva ──Me vas a acusar, ¿no es asi?
──De hecho no. Ya estoy harto de servirle a esa mujer que solo se interesa por el bienestar de su hija ── sonrió amargamente y eso ciertamente le dolió a Jisung.
──Entonces... ¿me ayudarás?
──Asi es ── sonrió leve ──Solo que deberías usar un poco mas tu cabecita, ¿donde crees que puede guardar ese documento?
──No lo se ── suspiró ──Y otra pregunta, ¿como sabías que estoy buscando mi testamento?
──Lo sospeche, sabía que en cualquier momento ibas a descubrir todo ── mencionó ──Solo sigueme...
Jisung no tardó en seguirle dándose cuenta de que marchaban a la habitación del mas alto. Miró como Kai buscaba algo en su closet hasta sacar un sobre negro y algo polvoriento, el peli-negro sintió un gran alivio e incluso sus ojitos se llenara de lágrimas.
──Se supone que este es tu pase a la libertad. No tienes porque llorar ── sonrió burlón.
──Perdón ── murmuró tomando dicho sobre ── Sabía que tu no eras como tu madre, sabía que tu si tenías corazón...
──No digas tonterías ── rió ──Ahora llévate esto antes de que sea demasiado tarde...
Jisung asintió con una gran sonrisa aferrando ese sobre contra su pecho. Aunque cuando se dió vuelta su sonrisa se borró al ver que Bahiyyih había regresado.
──¡¿Porque carajos le diste el sobre?! ── exclamó enojada.
──Jisung, corre
──P-Pero... ¿Qué hay de ti?
──No te preocupes por mi. Corre...
Y afortunadamente Kai pudo atrapar a Bahiyyih antes de que lo atacará. Jisung solo se echó a correr mientras escuchaba los gritos de Bahiyyih.
Tenía que encontrar un lugar en donde ocultarse y que estuviera a salvo.
Tenía que ir con MinHo.
Con él se sentiría bastante tranquilo y a salvo.
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤
Fanfic╰┈⫸𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓ó 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚜𝚝𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚞�...