▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄Y antes de que terminara luciendo como un tomate y que según él lucir patético ante los ojos de su Crush, decidió huir, marchando rápidamente hacia su facultad, la cual era la de Artes. La música, la composición, el baile y todo lo que cabe en el entorno del arte mismo es algo que siempre llamó la atención de Han Jisung y la verdad agradecía que aquella bruja no le haya puesto los mil peros para ingresar a dicha universidad.
Sentía pasos apresurados detrás de él, pero prefirió ignóralo y continúo con su camino hasta adentrarse al baño que por fortuna estaba solo, así que podía chillar de la emoción con total libertad.
──¡Dios Jisung!, ¿Qué te pasó?, Te fuiste así como si nada y nos preocupaste ── comentó SeungMin con notoria preocupación.
──Estoy bien, estoy bien... Es solo que... ── y nuevamente mostró esa sonrisa atontada que SeungMin al igual que los otros dos, se mostraron confundidos ──Lee MinHo me vió y me sonrió...
──Estas bromeando, ¿No? ── preguntó Félix atónito.
──¡No, no estoy bromeando!, ¡Habló en serio!, ¡Mi Crush ya sabe que existo!
Comenzó a dar pequeños saltitos, provocando que sus otros amigos también comenzarán a brincar y gritar como todas unas niñitas adolescentes.
Y al cabo de unos segundos, finalmente se calmaron.
──Ahora, el siguiente paso es, que hablen ── comentó JeongIn riendo levemente por la expresión que mostró Jisung.
──Tampoco me tengo que arriesgar tanto, con que sepa que existo y me sonría de vez en cuando soy más que felíz
──Oye, oye. No digas eso, ¿O acaso quieres que alguno de tus estúpidos hermanastros te gane y se lleve el corazón de Lee MinHo?
Jisung no pudo evitar rodar los ojos ante el comentario de Félix. Recordando todas aquellas veces en la que los hermanos Huening discutían por MinHo, asegurando que alguno de ellos dos terminaría siendo el novio o la novia de ese hermoso chico de llamativa cabellera morada. Aunque obviamente deseaba que MinHo estuviera con alguien más, antes de estar con alguno de esos dos hermanos tan insoportables y arrogantes.
──No puedo permitir que ninguno de esos idiotas me gane ── afirmó decidido.
──Entonces acércate a él y se su amigo y después te conviertes en su novio. Así de fácil... ── propuso SeungMin.
──¡Es que no puedo! ── y luego de ello, se tiró en el piso dramáticamente. Adaptando la posición fetal, mientras que sus amigos lo miraban con rareza
──De acuerdo, definitivamente te ayudaremos a ser más cercano a Lee MinHo ── mencionó Félix.
──¡Es imposible!, ¿Cómo quieren que me acerque a él sin morir o desmayarme en el intento?
──Descuida Hyung, yo tengo todo bajo el control ── afirmó JeongIn con una gran sonrisa ──Tengo mis contactos...
──¿Cuáles contactos?
──Pues... ── y después de eso se hecho a correr.
──¡No huyas cobarde! ── gritó Jisung corriendo detrás de él.
──¡Dinos cuáles contactos tienes, no nos dejes con la duda! ── gritó también Félix persiguiendo a ambos.
──A veces me pregunto como pude ser amigo de ese trío de locos ── murmuró SeungMin lanzando un suspiro.
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
Horas después llegó el momento del receso, Jisung caminaba por el campus con sus amigos, pues según JeongIn, por ahí estaba MinHo con sus amigos. Como Jisung era malo para disimular, así que miraba a su alrededor, esperando encontrar a su queridísimo Crush.
Y después de unos cuantos segundos logró encontrar a dicho chico, pero frunció su ceño al ver como aquella insoportable chica de cabello rosa estaba pegada como una garrapata al brazo izquierdo de MinHo, pero él simplemente la ignoraba.
La peli-rosa y Jisung compartieron miradas por unos cuantos segundos y a deducir por la sonrisa maliciosa que le dió la chica. Lo siguiente que sintió fue un fuerte golpe en la cara, producido por un balón de fútbol que lo llevó directamente al suelo.
──¡Jisung! ── gritaron sus amigos.
Aunque de fondo se podía escuchar las escandalosas risas de sus hermanastros.
──¡Ya cállense par de imbéciles! ── gritó Félix dispuesto a ir a enfrentar al suelo.
Pero el golpe había sido tan fuerte que sin esperarlo, perdió el conocimiento.
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
Y cuando despertó se vió rodeado por sus amigos y otros chicos mas que le costó un poco en reconocer. Pero cuando logró fijarse bien, de quienes se trataba. Se levantó con rapidez provocando que se mareé un poco.
──No deberías levantarte de esa forma. Te acabas de despertar después de estar inconsciente como por media hora ── comentó el peli-negro llamado Chan.
──¡¿Media hora?!, ¡Voy a llegar tarde a clases!
──Calma, lo mejor es que ahora te recuperes después de ese pelotazo que te dieron ── mencionó ChangBin.
──Esta bien. Aunque... ¿Porqué no estamos en la enfermería?
──¿Quién necesita a la enfermera cuando tenemos a este guapo futuro doctor entre nosotros? ── mencionó MinHo dando palmadas en la espalda de Chan haciéndolo sentir avergonzado ──¿Ya te sientes mejor?
Y Jisung estaba a punto de desmayarse nuevamente al ver que ahora MinHo le estaba hablando.
──S-Si...
──Me alegra saberlo...
Y esa dulce sonrisa y mirada solo hicieron que Jisung volviera a desmayarse.
──¡Jisung! ── gritó SeungMin.
──¿Dije algo malo?── inquirió MinHo.
──No, solo que Jisung es un idiota... ── respondió Félix.
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
(๑♡Gracias por leer está historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤
Fanfic╰┈⫸𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓ó 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚜𝚝𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚞�...