▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
Y después de tanto tiempo, nuestros protagonistas finalmente podrían dar otro paso tan importante y hermoso en su dulce relación. Y ese era, unirse en el precioso acto llamado matrimonio.
──¡Dios mio! ── exclamó NaYeon al ver a su hijo luciendo como todo un hermoso principe.
──Luce como un principe, ¿verdad? ── dijo Felix sonriente ──T odo esto es gracias a mi... Yo lo puse asi de bonito...
El pecoso mostró una gran sonrisa, tratando de ignorar las fulminantes miradas de SeungMin y JeongIn mientras que Jisung simplemente reía.
──Mi bebé luce como un principe y todo gracias a sus amigos que también son unos hermosos príncipes ── comentó NaYeon acariciando las mejillas de su hermoso hijo ──Por cierto, TaeYong me dijo que MinHo y los chicos estaban haciendo un desastre...
──¿Qué clase de desastre? ── preguntó SeungMin curioso.
──Bueno, pues por lo que él me contó fue que HyunJin tenía papel higiénico en la boca, Chris estaba demasiado nervioso pero no se porque y ChangBin se estaba comiendo todos los bocadillos que se supone que debían ser de MinHo ── comentó riendo levemente al igual que lo hicieron los chicos.
──Me pregunto como se verá MinHo, de seguro el debe estar luciendo como todo un verdadero principe azul... ── mencionó Jisung con una boba sonrisa.
──Pues, dentro de poco vas a descubrir eso ── dijo su madre dejando un suave beso en su frente.
──Muy bien. Ya llegó el momento de irnos ── anunció JeongIn con una gran sonrisa.
──Finalmente Jisung se casará con su hermosísimo y amado principe azul...
──Este sin duda es uno de los mejores dias de mi vida...
{♡♡♡♡♡♡}
Horas después, tanto MinHo como sus amigos y los invitados esperaban pacientemente por Jisung. El ahora rubio estaba sumamente nervioso y casualmente el padrino de bodas, el cual era Chris, estaba igual que el novio. En cambio HyunJin y ChangBin solo trataba de no reírse de ese par que temblaba como gelatina.
──¡Ya llegó el novio!
Gritó la madre de MinHo, haciendo que todos se den vuelta para poder apreciar la entrada y la caminata de Jisung por el altar, quien estaba acompañado por su madre y mantenía una enorme sonrisa en sus labios.
MinHo estaba atónito ante la hermosura y ternura que estaba derramando Jisung en ese preciso instante. De verdad se sentía tan afortunado al tener a tan hermosa y maravillosa persona a su lado.
Tanto asi que quería llorar, pero se contuvo y solo pudo sonreír con dulzura cuando finalmente lo tuvo frente a él.
──Luce realmente hermoso ── comentó con una sonrisa boba ──Su hijo es realmente perfecto, NaYeon Noona...
La aludida sonrió y acarició suavemente la mejilla del rubio.
──Se que mi hijo es perfecto. Asi que espero que lo hagas feliz y lo cuides por el resto de su vida
──Se lo prometo, Noona
Luego de eso, la ceremonia se dió por iniciada.
Hasta que llegó el momento de decir sus votos de amor, siendo Jisung quien iniciara.
──Lee MinHo, jamás pensé que llegaría al altar con esa persona que me enamoró desde el primer momento que le vi en la universidad y pensé que sería inalcanzable para mi... Todo pareció un sueño para cuando comenzamos a hablar, me defendiste de esas viejas brujas, al principio fuiste solo un amigo, pero tuvimos que atravesar ciertos problemitas para finalmente estar juntos ── dijo lanzando una gran sonrisa ── Y ahora, después de 7 años siendo inmensamente felices decidimos dar este paso tan importante en nuestras vidas. Gracias por todo Lee MinHo y gracias por permitirme ser tu esposo...
El rubio limpió las pequeñas lagrimas que se habían escapado de los ojos del menor y plantó un besito en el dorso de su mano. Ahora fue su turno de hablar.
──Han Jisung, provocaste tantas cosas en mi cuando te vi la primera vez, siempre pensé una manera correcta para acercarme a ti sin que pensarás que estaba loco. Pero se nos dió la oportunidad de ser mas cercanos hasta el punto de amarnos libremente sin que ninguna bruja se interponga y no sabes lo feliz que he sido a tu lado todos estos años ── sonrió dulcemente ──Y prometo hacerte muy pero muy feliz por el resto de tu vida, siempre seras mi hermoso niño al que siempre llenaré de muchísimo amor y también de felicidad, gracias por estar aquí conmigo y por permitirme ser tu esposo...
Un "Awwwwww" se escuchó por todo el lugar después de aquellas palabras tan hermosas que se dedicaron el uno al otro.
Y luego de darse el "sí" sin dudarlo ni por un segundo, oyeron aquellas palabras que los llenaron de tanta calidez y felicidad.
──Los declaro esposos, joven MinHo, ya puede besar a su pareja
Y después de eso, el rubio no tardó en unir sus labios en un dulce y amoroso beso mientras escuchaban la celebración de los invitados. Ellos estaban tan felices por la relación de ese par de tortolitos.
{♡♡♡♡♡♡}
Todo era felicidad y alegría en aquel salón, celebrando la reciente unión matrimonial de MinHo y Jisung.
Todos estaban celebrando a su manera. Los padres de MinHo charlaban animadamente con la madre de Jisung y novio de esta. JeongIn ya estaba cansado de tanto bailar, ya que cuando cada canción que empezaba, HyunJin terminaba arrastrándolo a la pista de baile.
ChangBin y Felix estaban devorando con lo que estaba en la mesa de bocadillos y bebidas.
Mientras MinHo y Jisung estaban abrazados y compartiendo varios besitos y diciéndose lo mucho que se amaban.
Hasta que de pronto escucharon gritos, llamando la atención de los recién casados. Dándose cuenta que se trataba de SeungMin y Chris. Aunque el segundo se había inclinado frente al menor que lo miraba expectante a los movimientos de su novio.
Hasta llevar sus manos a su boca, al ver como el de cabello gris le mostraba aquella cajita aterciopelada que contenía ese brillante anillo.
──Kim SeungMin... ¿Te quieres casar conmigo?
Y todo se quedó en silencio esperando la respuesta de Kim.
Quien estaba en shock ante esa sopresiva propuesta de matrimonio. Aun así, con lágrimas en sus ojitos y una gran sonrisa en sus labios, no dudó en asentir repetidas veces.
──Si... ── susurró ── Aceptó casarme contigo...
Y los gritos y aplausos no tardaron en hacerse presentes, mostrándose bastante contentos por aquello.
Chris y SeungMin juntaron sus labios en un dulce beso mientras sus amigos se encargaron de filmar aquel bonito momento.
Jisung apoyó su cabeza en el hombro de su hora esposo y entrelazando sus manos. Recordando por un momento todos los buenos momentos que MinHo y él habían vivido juntos desde el momento que pudieron amarse libremente sin ningun problema.
Todo lo que han convivido juntos, las cosas buenas, las pequeñas discusiones que tuvieron, pero que no tardaban en resolver.
Los ojos de MinHo se conectaron a los suyos mirándose con todo ese amor que sentían el uno por el otro y que siempre sería asi por el resto de sus vidas y todas sus siguientes vidas.
Después de compartir algunos dulces besos dijeron aquellas palabras que nunca se van a cansar de repetir.
──Te amo muchisimo, Honnie...
──Y yo te amo muchísimo mas, Sunggie...
Y tal como un hermoso cuento de hadas.
Ellos vivieron felices por siempre.
༺ 𒆜𝒯𝒽ℯ ℰ𝓃𝒹𒆜 ༻
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
Otra historia culminada y agradezco a todas esas lindas personas que se tomaron el tiempo de leer esta historia y espero que les haya gustado 🥺🥺🥺.
Las quiere mucho: Honey M 🍯
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤
Fanfiction╰┈⫸𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓ó 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚜𝚝𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚞�...