▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
Horas después se encontraba en la cafetería, arreglando todo para iniciar con su trabajo. Mientras hacía eso, Jisung se encargaba de contarle todo a NaYeon quien estaba más que sonriente al saber que el pelinegro le estaba yendo de maravilla con ese chico del que tanto hablaba y del cual ahora estaba intentando tener una bonita relación, aunque básicamente por ahora eran amigos que se besan, pero Jisung estaba seguro que en cualquier momento MinHo le iba a proponer ser su novio.
Todo parecía estar bien. Pero aquel tranquilo ambiente se vió interrumpido cuando una mujer llegó en compañía de una pelirosa que no lucían para nada felices y Jisung trató de no mostrarse intimidado nuevamente.
Pero lo que menos se esperaba es que cuando Bahhiyih estuvo frente a él le diera una... Bofetada.
Dejando a todos sorprendidos mientras que Jisung tocaba su mejilla herida y NaYeon estaba a punto de devolverle la cachetada que aquella mocosa le había dado a su pequeño.
──Eres una maldita basura Jisung. ¡Te detesto! ¡Me quitaste al chico que me gustaba! ¡Te odio!── Bahhiyih alzó su mano con intensión de darle otra bofetada pero NaYeon apareció para defender a su pequeño.
──¡Bueno Bahhiyih ya es suficiente!
──¡Ya suéltame, mesera de pacotilla!
──¡No voy a dejar que le pongas otro dedo encima a mi Jisung!
El muchacho se mostró bastante sorprendido, no esperaba que NaYeon llegaría a hacer ese tipo de cosas por él.
Pero antes de que la discusión la risa burlona de Lea se hizo presente.
──¿Ahora quieres hacerte la buena samaritana?, ¿No crees que es un poco tarde? ── mencionó la mujer aún con su toque burlón.
──¿Tarde? ── preguntó Jisung mirando a NaYeon palidecer.
──Jisung, ¿No te has puesto a pensar el porque NaYeon suele ser tan "dulce" contigo?, ¿No te parece raro que hace todo lo que tu le pidas?
──Pues, no lo sé. Solo pienso que es alguien muy amable y ya ── respondió un poco confundido escuchando nuevamente la risa de la mayor.
──Que ingenuo eres Jisung...
──Ya cállate Lea... ── murmuró NaYeon sintiéndose realmente asustada.
──Jisung... ¿Recuerdas como lucía tu madre?
"Madre"
Aquella palabra seguía doliendo en demasía.
El menor negó cabizbajo.
──Esa mujer que se casó para solucionar sus deudas fingiendo amar a tu padre y que te rechazó desde que comenzaste a crecer en su vientre y que huyó apenas tuvo la oportunidad. La mujer que no pensó en romper el corazón del hombre que más la amo y de su pequeño hijo. La mujer que siempre fingió ser feliz, la mujer que solo pensó en su propio bienestar...
Ninguna palabra que decía Lea era cierta, pero adoraba jugar con la mente de Jisung, adoraba verlo sufrir.
Y la mujer a su lado realmente estaba sorprendida ante lo maquiavélica que podía llegar a ser Huening Lea. Tanto así que no sabía como defenderse ante aquellas acusaciones.
──Pues... Siempre la has tenido a tu lado
Lea apuntó a NaYeon y Jisung sintió su mundo derrumbarse por completo.
──NaYeon es tu madre...
──N-No...
──Jisung... Déjame explicarte, no es como tú crees...
La rubia intentó acercarse a Jisung pero este simplemente se apartó de ella mirándola de una manera que hizo que el corazón de NaYeon se encogiera. Su hijo finalmente sabía quien era pero al dejarse manipular tan fácilmente por esa arpía de Lea causó que ahora mirara a su madre con asco y desprecio.
Mientras tanto, madre e hija disfrutaban del espectáculo. Bahhiyih sentía que Jisung se merecía eso por haberle quitado al supuesto amor de su vida. Esas dos mujer no tenían corazón, era maldad pura.
──Ahora lo entiendo... Querías remediar todo siendo simplemente amable conmigo ── el chico sonrió amargamente ──No quiero saber nada de ti...
──J-Jisung... Por favor escúchame...
──¡No quiero escucharte y tampoco quiero saber nada de ti!
Y tras decir eso se echó a correr fuera del lugar, mirando como NaYeon caía de rodillas al suelo soltando aquel llanto incontrolable que llenó de satisfacción a ambas mujeres.
Lea miró a Bahhiyih.
──Ahora hay que cumplir con nuestro otra parte del plan...
Bahhiyih sonrió maliciosa.
──Claro que si mami...
──Mientras más rápido nos podamos deshacer de Jisung, todo será mejor...
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
Se nos viene el drama gente 😔😔🥺.
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤
Fanfiction╰┈⫸𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓ó 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚜𝚝𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚞�...