▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
──¿Y... Qué tal quedó?
Fue lo que preguntó NaYeon mostrándose más que orgullosa de lo que había logrado, tanto sus compañeros como el mismísimo Jisung estaban boquiabiertos, nadie creía que de verdad ese guapísimo e irresistible chico era el mismo lindo y tímido Jisung. Sin duda, se veía irreal.
El menor no tardó en darse vuelta para mirar a la mayor y abalanzarse sobre ella en señal de agradecimiento por el excelente trabajo que había hecho y el gran cambio que había conseguido.
──Eres la mejor, NaYeon Noona, muchas gracias...
──No tienes porque agradecerme, todo lo hago por mi pequeño ── sonrió dulcemente ──Ahora andando, que debo llevarte a esa fiesta...
Jisung asintió varias veces yendo detrás de la mayor, de verdad estaba emocionado por ver el como probablemente todos pudieran reaccionar apenas lo vieran. Aunque también estaba ansioso por como pudieran reaccionar sus amigos, seguramente sería gracioso.
Además quería ver que podría opinar o reaccionar MinHo respecto a su cambio.
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
El auto se detuvo a un par de cuadras antes del hogar de HyunJin, ya que habían muchos autos y sería más difícil aparcar. NaYeon plantó un beso en su frente y le deseó la mejor de las suertes en la fiesta y que también tuviera cuidado de no toparse con Bahhiyih, luego de eso, bajó del auto y finalmente se encaminó hacia la gran casa de Hwang pidiéndole a Felix que lo esperara afuera.
Cuando llegó al hogar notó que varios lo miraban y solo era cuestión de segundos para mostrar su expresión de sorpresa, lo cual hizo reír a Jisung. Miró al pecoso que estaba en compañía de ChangBin mirando a su alrededor esperando encontrar a Jisung.
──¡Felix!
El ahora peli-negro agitó su mano para llamar la atención del susodicho quien escupió la bebida que había permanecido en su boca y a su lado estaba ChangBin boquiabierto. Jisung con una sonrisa se acercó a ellos y aparentando confusión ladeó un poco su rostro.
──¿Qué les pasa, porqué me miran así?
──¡¿Quien eres y que hiciste con mi lindo y adorable Han Jisung?! ── exclamó dramáticamente el australiano.
──Lixie, soy yo, Jisung ── respondió entre risitas.
──Oh... Por... Dios... ── balbuceó ──ChangBin ya no te quiero a ti, ahora quiero a Jisung...
──Felix ya no te quiero a ti ahora quiero a Jisung...
Ambos se miraron con una expresión realmente graciosa al igual que se escuchó la pequeña carcajada de Jisung.
──Ya dejen de pelear por mi y mejor vamos a la fiesta...
Ambos asintieron y caminaron junto a Jisung para entrar a la casa, siendo el centro de atención inmediatamente, miradas sorpresivas y otras lascivas estaban puestas sobre Jisung, pero él no le tomaba importancia a eso, él solo quería encontrar a sus amigos y también a ese hermoso chico llamado Lee MinHo.
Pudo ver a SeungMin sentado en uno de los sofás en compañía de Chan, quienes también lucieron sorprendidos al ver el nuevo estilo de Jisung.
──¿Qué tal me veo?
──Te ves maravilloso e irreal... ── murmuró SeungMin aún sorprendido.
──Te ves fabuloso Jisung, ese estilo queda de maravilla contigo ── respondió el mayor con una dulce sonrisa ──MinHo se va babear por ti...
Jisung solo sonrió sintiéndose un poco avergonzado de recibir tantos halagos, pero también lo hacía sentirse bien con él mismo, de verdad estaba agradecido con su Noona y el gran trabajo que hizo con él, NaYeon era como su ángel, incluso... La veía como una madre.
Solo se quedó ahí charlando con sus amigos mirando a algunas chicas pasar cerca de ellos dándole algunas miradas o gestos coquetos que ellos simplemente ignoraron.
El anfitrión de la fiesta no hacía acto de presencia desde hace un buen rato, al igual que JeongIn, lo cual era un poco sospechoso a decir verdad.
──Jisung... ¿De verdad eres tú?
El mencionado dió un pequeño salto al oír la voz de su mayor. Rápidamente se dió vuelta mirando así la expresión de sorpresa plasmada en el rostro de MinHo, al igual que el leve enrojecimiento presentes en las mejillas de Lee.
──S-Si... Soy yo, Hyung...
──Te ves tan... Perfecto e irreal...
Y Jisung sintió que se iba a desmayar al escuchar aquello con ese ligero toque de timidez.
Y MinHo se sintió desfallecer al tener semejante perfección frente a sus ojos.
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤
Fanfic╰┈⫸𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓ó 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚜𝚝𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚞�...