◥꧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ⑳꧂◤

582 65 7
                                    

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

Y en un abrir y cerrar nuevamente se encontraba en la universidad, no quería toparse con ninguno de sus hermanastros porque no sabía que atrocidad podrían decirle con tal de bajarle el ánimo, en especial cuando pasó dos días con MinHo y no dió ninguna señal de vida. La única que sabía que estaba bien y que estaba con MinHo era NaYeon que le pidió que le contará todo sin omitir ningún detalle cuando se vieran en la cafetería.

Todo parecía marchar bien, pudo visualizar a lo lejos a JeongIn junto a HyunJin pero prefirió no acercarse para que estuvieran en su burbuja de amor ignorando las malas miradas de algunos chicos y chicas que no aprobaban aquella relación.

Sonrió y caminó hasta su casillero para buscar algunos libros, pero se dió cuenta que había un pequeño papel que sobresalía del casillero, así que no dudó en tomarla dándose cuenta que se trataba de una carta.

♡˖꒰Mi hermoso ángel:
Que nadie arruine tu día y te haga
sentir más. Recuerda que eres lo
más hermoso que puede existir en
este mundo. Posdata: Pasaré por ti
en el receso quiero que todos vean
que este hermoso ángel tiene a
alguien que lo va a proteger son
importar que.
Atte: Tu príncipe azul, Lee MinHo.꒱

Una gran sonrisa se instaló en los labios del pelinegro, colocando aquella carta en su pecho y suspiraba como un tonto enamorado. No se había equivocado en enamorarse en un chico tan hermoso y tan dulce como lo es Lee MinHo.

Sintió que alguien tocaba su hombro, Jisung pensó que se trataba de alguno de sus amigos, así que se dió vuelta, pero su sonrisa se borró al ver que se trataba de Kai.

──Veo que estás muy bien... Demasiado bien

──¿Y tienes ningún problema con eso? ── intentó sonar indiferente, pero tenía un poco de miedo sobre lo que podría decirle Kai.

──En realidad no tengo ningún problema ── dijo encogiéndose de hombros ──De hecho, te ves mejor con tu nuevo look...

──¿Gracias? ── murmuró confundido.

──Nos vemos en casa...

Y sin más que agregar Kai se marchó dejando a Jisung totalmente confundido.

──Ok... Eso fue raro...

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

Durante la clase algunos compañeros le dirigían malas miradas a sus amigos a él, aún seguían resentidos solo por el hecho de que SeungMin se haya besado con Chan, Felix haya estado con ChangBin, que JeongIn sea el novio de HyunJin y que MinHo este dejando en claro su interés romántico por Jisung, ellos pensaba que era injusto que esos chicos tan "raros" lograrán llamar la atención de chicos tan guapos y populares.

Pero ellos simplemente ignoraron esas pesadas miradas y esos comentarios estúpidos que a veces lanzaban con la intensión de que alguno de ellos lo escuchará, en pocas palabras, solo le estaban buscando problemas.

Sin embargo, JeongIn tenía un plan para hacer que ese grupito que no les dejaba de mirar mal, le tuvieran más envidia. Además no se dejaba intimidar por esos comentarios tan estúpidos.

Cuando la campana sonó, todos comenzaron a salir, en especial cuando vieron a cuatro de los chicos más populares de toda la universidad estaban parado frente al salón, muchos chicos y chicas los rodearon con tal de tener su atención, no obstante no le daban mucha importancia.

──¡Amor!

HyunJin fue el primero en salir entre la multitud para correr hacia donde estaba su novio y cargarlo entre sus brazos para llenarlo de muchos besos.

──¡Binnie Hyung!

Felix con toda la intensión empujó a unos cuantos chicos y chicas para así llegar a dónde estaba ChangBin y lanzarse a sus brazos y solo para que todos esos que lo miraban mal sintieran la verdadera envidia. Juntó sus labios con los de ChangBin tomándolo por sorpresa pero igualmente correspondió el beso gustosamente.

SeungMin tímidamente fue hasta donde estaba el mayor de todos y lentamente se fue aferrando al brazo del australiano recibiendo pequeñas caricias en su cabello que lo hicieron sonreir con dulzura e ignoró las malas miradas que las tres chicas frente a él le estaban dando.

Y por último, MinHo igualmente corrió hasta donde estaba Jisung y lo cargó entre sus brazos escuchando la dulce risa del menor.

──Te extrañe mucho, Hyung...

──Y yo también te extrañe... Mi pequeño ángel...

Y más de uno quedó sorprendido al ver como Jisung y MinHo se daban un beso.

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora