◥꧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ⓵⓵꧂◤

683 76 4
                                    

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

Los ojos de Jisung se abrieron completamente al oír aquella confesión como también una sensación muy bonita se instaló dentro de su ser, jamás creyó escuchar dichas palabras saliendo de la boca del chico que mas le gustaba.

Con una sonrisa dulce, llevó su mano al rostro del mayor notando como este lo observaba de la misma forma.

──De acuerdo, confiaré en lo que tú dices, más te vale cumplir con tu palabra

──Lo prometo, tu solo confía en mí...

Obviamente que Jisung confiaba en él.

Solo esperaba que nada malo ocurriera ahora de que probablemente se volvieran más unidos.

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

Y los días continuaron pasando hasta que llegó el día de la gran mencionada fiesta en casa de HyunJin, todos estaban ansiosos por asistir a esa fiesta y querían lucir lo más hermoso posible para llamar la atención de alguna forma.

Tan solo faltaban un par de horas para que la fiesta iniciará, sin embargo, Jisung estaba en la cafetería ya que se suponía que debía trabajar doble turno, así que frente a él estaba cierta peli-rosa que sonreía y lo miraba con superioridad.

Veamos quien ríe al último.

Jisung solo se limitó a ignorarla e intentaba prestar atención a lo que Lea les decía a todos, aunque para ser sincero no le interesaba en lo más mínimo.

Miró por un momento su celular notando que tenía varios mensajes de Félix.

[🐣Felix Bboki🐣]

¿Seguro que podrás venir
a la fiesta?
✓✓

De verdad quiero que estés
aquí :(.
✓✓

No entiendo porque esa bruja
tiene que ser tan cruel contigo.
✓✓

¿Porqué no vienes a vivir conmigo?
mi familia te ama y con gusto te
aceptarán quedarte aquí todo el
tiempo que quieras.
✓✓

Tranquilo Lix, tengo un plan,
claro que iré a la fiesta.(◕દ◕).
✓✓

No tienes de que preocuparte.
✓✓

Cuando ya no soporte más a esta
bruja me iré a vivir con ustedes
eso tenlo por seguro^^.
✓✓

Te hablo dentro de un rato.
✓✓

Jisung inmediatamente guardó su celular en cuanto notó que Lea no le quitaba la mirada de encima y sin decir nada más se marchó del lugar en compañía de sus hijos, Bahhiyih estando al lado de su madre y Kai yendo detrás de ellas y estando cabizbajo, hace varios días que lo veía algo decaído, tanto así que ya no lo trataba tan mal, pero no podía confiarse de ese "cambio" de personalidad, tal vez era una trampa.

──¡Muy bien, corazoncito, es hora de tu gran cambio para lucir maravilloso para la fiesta!

NaYeon colocó sus manos en los hombros de Jisung empujándolo hacia la zona de empleados, todos estaban emocionados por lo que NaYeon le haría a Jisung para que luciera muchísimo más hermoso de lo que ya lo era.

En cuanto entraron a ese pequeño cuarto, el menor pudo ver todo lo que la mayor ya tenía preparado exclusivamente para él, así que no pudo evitar sonreír en grande mirando a la hermosa mujer frente a él.

──Muchísimas gracias por ayudarme...

──Es lo mínimo que podía hacer ti cariño, entonces, ¿Estás listo?

──Claro que si, confío en usted...

──Muy bien, comencemos a ponerte bonito para tu querido MinHo...

──¡Noona!

──Lo siento cariño, solo estoy siendo realista...

La rubia se puso manos a la obra y comenzó a darle ese gran cambio que esperaba que Jisung mantuviera por mucho tiempo.

No es que se viera mal usando prendas holgadas que lo hacían ver jodidamente lindo y adorable.

Pero también debía usar un nuevo estilo que lo hiciera relucir y dejar en claro cuan hermoso puede llegar a ser. Jisung es como un diamante que necesitaba pulirse un poco para que pudiera brillar a su máximo esplendor.

Y eso es justamente lo que NaYeon haría con Jisung.

Les demostraría la hermosa perfección que era Han Jisung realmente.

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora