◥꧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ⓵⓼꧂◤

588 59 3
                                    


▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

El juego como era de esperarse se salió de control, con retos más descabellados pero de alguna manera entretenidos. Aunque lo que los demás no se esperaban era es que hubiera un beso entre SeungMin y Chan, aunque quienes lo habían retado habían sido HyunJin y JeongIn. Pero también se debía admitir que había sido una escena demasiado linda.

Un beso que solo duró unos cuantos segundos y cuando se habían separado los dos parecían un par de tomates, actuaron de una forma realmente adorable.

Y si esos dos llegaban a ser pareja serían realmente la pareja más dulce y tierna del mundo. Se complementaban tan bien que eso hasta causaba envidia para algunos.

Las horas siguieron transcurriendo hasta  que la fiesta finalmente finalizó, extrañamente no había tanto desastre así que no sería tan difícil limpiar y arreglar todo para que toda la casa quedara normal y pulcra.

──Hyung... Vamos a dormir ── balbuceó JeongIn apoyando su mentón en el hombro de HyunJin.

──Cierto, primero vamos a dormir y luego te ayudamos a limpiar la casa ── mencionó MinHo mientras dejaba caricias en el cabello de Jisung haciendo que poco a poco tuviera sueño.

──Bueno, vamos a descansar y después arreglamos esto ── mencionó HyunJin ──JeongIn y yo dormiremos en la habitación de mis padres, MinHo y Jisung en mi habitación, ChangBin, Felix, Chan y SeungMin duermen con en las dos habitaciones para huéspedes, ¡Pero nada de hacer cochinadas!

El más alto llevó su mirada a la pareja del pelinegro y el pecoso que sonrieron con "inocencia".

──Esta bien, entonces vamos a la camita, Hyung... Llévame a la camita...

MinHo sonrió con ternura al ver los gestos tan tiernos que hacía Jisung mientras mantenía sus brazos extendidos. MinHo no tardó en obedecer aquella petición, tomando al pequeño entre sus brazos y así encaminarse hacía la habitación.

Una vez que entraron a esta, depositó al menor con delicadeza en la cama, ayudándolo a quitarse los zapatos para después cubrirlos con las cobijas y rodeando nuevamente su cuerpo, estar así con el chico lo calmaba tanto.

Plantó un beso en su frente observando al menor darse vuelta para quedar frente a frente mirándose fijamente a los ojos y no sabe porque en ese preciso momento sintió esa inmensa necesidad cantar esa canción que curiosamente le recordaba a Jisung.

Así que sin pensarlo comenzó a cantar una parte de aquella canción.

»Oh I used to say. I would never fall in love again until I found him.
I said "I would never fall, unless it's you i fall into"
I was lost within the darkness, but then I found him
I found you«

Jisung sonrió grandemente al oír tan melodiosa voz conociendo muy bien aquella estrofa de esa canción tan bonita.

Llevó sus manos a las mejillas del mayor para acariciarlas suavemente notando aquella esa bonita mirada que le daba el mayor. Seguía sin creer que estaba en este tipo de situaciones con su crush.

──Tienes una hermosísima voz, Hyung...

──Gracias... ── murmuró sintiéndose avergonzado.

Luego de eso volvieron a mantenerse en silencio, solo que estaba vez y de manera inconsciente comenzaron acercarse el uno al otro, sintiendo como sus respiraciones comenzaban a mezclarse.

Jisung por inercia cerró sus ojos y sus mejillas comenzaron a arder cuando los labios adversos presionaron contra los suyos en un beso tan dulce y cargado de nuevos sentimientos.

Jisung sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.

¡Su crush lo estaba besando!

¡Finalmente estaba besando a su príncipe azul!

Era un sueño hecho realidad.

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora