◥꧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ⓵⓸꧂◤

623 74 2
                                    

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

꒰🥟🍞꒱˖♡

HyunJin debía admitir que todo en la fiesta estaba marchando bien, ya que nada se había salido de control y ni mucho menos ninguno de sus molestos vecinos había llamado a la policía para que detuvieran la fiesta.

Todo estaba bien.

Exepto por una cosa.

Y esa era...

──Vaya HyunJin... Tu amiguito de verdad que está divino...

Ese había sido SooBin, quien no le quitaba la mirada de encima a JeongIn, pues él muy idiota se había presentado simplemente como un amigo más y eso era lo que le molestaba a HyunJin. El hecho de que JeongIn prefiera mantener su relación en secreto para no arruinar la reputación de HyunJin.

Y a decir verdad a HyunJin le importaba un carajo si su estúpida reputación se iba a la mierda solo por revelar que estaba en una relación con el chico más hermoso y más precioso del mundo. HyunJin ya estaba cansado de ocultarlo, solo quería demostrarle a todo el mundo cuán enamorado estaba de Yang JeongIn.

Y ahora uno de los imbéciles que se hacía pasar por su amigo no le quitaba la mirada a ¡su! pequeño y eso solo estaba provocando que Hwang le rompiera su bonita cara a golpes por andar mirando de esa manera tan asquerosa a ¡su! novio.

──JeongIn-ah... ¿Quieres que vaya por una bebida para ti? ── dijo SooBin colocando sus manos en la cintura del menor, quien solo sonrió "inocente" y asintió ──Entonces ya voy por tu bebida, muñeco...

SooBin le guiñó un ojo y se alejó de ellos, HyunJin llevó su mirada hacia su pareja que solo sonrió con burla, sabía muy bien que a su pequeño le gustaba poner celoso a su novio.

Así que a decir verdad no le sorprendió terminar siendo acorralado por el más alto sintiendo como posaba sus manos en su cintura como clara muestra de posesión.

──¿Celoso, mi amor?

──Si y mucho...

JeongIn solo pudo reír al ver que el mayor esta vez no lo negó.

Sin embargo, en cuanto notó que HyunJin tenía intensión de besarlo, movió un poco su cabeza para que terminará besando su mejilla.

──Jinnie te he dicho que mientras estemos en público no podemos besarnos...

──Estoy comenzando a pensar que te avergüenza que yo sea tu novio...

──¿Qué?, ¡No, no, no!, Para nada...

──¿Entonces?

──Ya te lo he explicado miles de veces HyunJin...

──Pues yo ya estoy cansado de ocultar esto. Estoy cansado de fingir que no me molesta ver cómo otros chicos te coquetean mientras que yo soy solo un "amigo". Quiero besarte y andar tomados de la mano sin preocuparse por el "¿Qué dirán?

──HyunJin... Pero tu popularidad-

──¡A la mierda la popularidad!, ¡Yo solo quiero estar contigo y lo demás me importa un carajo! ── estaba comenzando a enojarse, entonces una idea se cruzó por su mente ──Y ahora te demostraré de lo que soy capaz con tal de poder amarte libremente sin importarme mi maldita "popularidad"

──Espera... HyunJin, ¿Qué vas a hacer?

Pero HyunJin simplemente lo ignoró y se encaminó hasta la sala siendo seguido por su novio quien le pedía que no hiciera ninguna locura.

Pero no iba a retractarse tan fácilmente.

Y cuando obtuvo la atención de todos los presentes y aún ignorando las súplicas de JeongIn, decidió hablar siendo corto claro y preciso.

──¡Este chico que ven aquí llamado Yang JeongIn... Es mi novio desde hace año y medio!

Y antes de que JeongIn pudiera protestar por lo que acababa de revelar y porque sabía que el público también quería prueba para que fuera más creíble lo que acababa de decir. Sujetó a JeongIn por lo cintura y sin perder más tiempo, juntó sus labios en una apasionado beso que dejó a todos boquiabiertos.

Sonrió dulcemente en cuanto se separó y vió el rostro sonrojado del menor que de inmediato se ocultó en el pecho del mayor.

──Eres un idiota...

──Un idiota que está loco por ti... ── confesó con una sonrisa tonta ──¡Y que quede claro que este chico es solo mío y lo amo con todo mi corazón!

Y JeongIn solo pudo sonreír tiernamente.

Él también amaba con todo su corazón a HyunJin.

Y admiraba que HyunJin lo hubiese preferido a él antes que mantener su popularidad.

Su amor era realmente dulce y puro.

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄

¡Awwww! Que cursi me quedó esto
😭😍😍.

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

◥꧁ᏟᏆΝᎠᎬᎡᎬᏞᏞᎪ ᏴϴᎽ •ᎷᏆΝՏႮΝᏀ•꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora