Capítulo 11

358 35 5
                                    

A eso de las doce de la noche le abrieron la puerta, ella ya estaba bañada y cambiada, recuperándose de su pesadilla, pero no aguantó las lágrimas al ver que se trataba de su padre.

Jude presentaba golpes, lo habían torturado, pero aún con sus heridas fue hasta ella y la abrazó con fuerza.

- Lucy... - Hizo lo posible para no derrumbarse frente a su hija - P-Perdóname... no pude protegerte...

- Lo único que me importa ahora es estás vivo... - Le susurró - P-Papá, él no cumplirá con su palabra...

- Siempre lo presentí - Dijo con furia - No sé cómo, pero me las pagará, acabaré con él.

- No quiero tenerlo otra vez cerca... - Lucy recordó el horror que vivió - Fue tan malo...

- Tu novio debe saber la verdad, tienes que aprovechar que mañana será la última vez que lo verás y dile que huya - Lucy se separó - Conozco a Natsu, es aún mas despiadado que su padre, él lo buscará para matarlo.

- Papá...

- Hija, debes renunciar a él.

....

Lucy bajó del coche y entró a la preparatoria en silencio, todos se saludaban y reían a su alrededor, pero ella parecía muerta. Llegó a su salón y se sentó en su mesa esperando la llegada del Vermillion, aún faltaban treinta minutos para la clase y eso era tiempo más que suficiente para decirle lo que su padre le había mandado.

- Lucy - Escuchó su voz y su corazón sintió una presión. Al verlo con aquella sonrisa solo pudo pensar... ¿En serio podría olvidarlo?

Ella lo amaba tanto...

- Larcade...

- Hermosa, que bueno que te encuentro - Se sentó a su lado y le entregó un móvil nuevo - Mira, lo he comprado para ti, así podremos estar en contacto siempre.

- Larcade, no es... - Se asombró, pero luego recordó su misión - Pero antes debo decirte algo importante.

- Bueno, dime de qué se trata - Le sonrió - Te escucho.

Lucy tomó aire, eso no estaba resultando nada fácil.

- D-Debemos terminar - Bastó con esas palabras para que la felicidad del chico se fuera por la borda - No podemos seguir juntos...

- ¡¿Pero por qué?! - Gritó con dolor - ¡¿Lucy, acaso hice algo mal?!

- No - Tomó su mano, confundiendo al muchacho - Larcade, le pertenezco a otro...

- ¡¿No dijiste que terminaron el compromiso?! - Larcade no comprendía nada .

- Larcade - Lucy lo miró seria - Estoy involucrada con la mafia.

El jóven se quedó estático, no logró procesar bien aquella revelación, pensó que se trataba de una broma.

- ¿C-Cómo que...?

- Antes de que mi madre falleciera, mi padre le solicitó un préstamo a su jefe.
Él trabajó para la mafia para darnos todo lo necesario a mi madre y a mi, sobre todo cuando a ella le diagnosticaron leucemia - Explicó, Larcade aún seguía incrédulo - Mi padre utilizó ese dinero para pagar el tratamiento de mi madre y su posterior entierro, debido al luto dejó pasar la fecha límite para devolver la suma y no cumplió con las condiciones que le establecieron. Su jefe se hartó de esperar y lo fue a buscar a nuestra casa para matarlo por no haberle devuelto el monto que le entregó, fue horrible.

- Lucy, yo...

- Larcade, ese hombre casi mata a mi padre de no ser porque le supliqué que no lo hiciera - Lucy se sentía tan abatida - Pero él se obsesionó conmigo, me hizo creer que si le lograba satisfacer sexualmente nos dejaría en paz.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora